Las placas base con MCP NVIDIA® nForce® 790i SLI® proporcionan la combinación perfecta de precio y rendimiento.
Las placas base con MCP NVIDIA® nForce® 790i SLI® brindan la combinación perfecta de precio y prestaciones para las CPU Intel con FSB de 1600 MHz. Proporcionan tecnología SLI®, memoria DDR3 con una impresionante cantidad de ancho de banda, un rendimiento incomparable de juegos DirectX® 10 y overclocking extremo de la CPU para que nada, ni nadie, pueda acabar contigo.
 
Máxima velocidad con máxima capacidad de overclocking
Proporcionan un rendimiento insuperable con las frecuencias de fábrica y con frecuencias de overclocking (una GPU). Los MCP NVIDIA nForce 790i SLI ofrecen la mayor capacidad de aceleración del FSB para las CPU más modernas y la memoria DDR3 de última generación. Las funciones de monitorización y ajuste de los componentes en tiempo real de la tecnología ESA proporcionan control total sobre el sistema.

 

Imagen de Unreal Tournament 3 generada con una GPU NVIDIA. Suministrada por Epic.
Juego DirectX 10 incomparable con SLI
Ahora puedes combinar dos tarjetas gráficas NVIDIA GeForce 9800 GX2 (de doble GPU) con una placa base con un MCP nForce 790i SLI en configuración SLI cuádruple, una mezcla explosiva que te va a hacer invencible en los últimos juegos DirectX 10.

 
Diseñada para las últimas tecnologías y la próxima generación de CPU
os MCP nForce 790i SLI incluyen soporte para CPU con FSB de 1600 MHz, memoria DDR3 y bus PCI Express 2.0. Esto significa que podrás conseguir las mayores prestaciones del mercado y que, además, estarás preparado/a para lo que venga en el futuro.


  • Máximas frecuencias DDR3 con memoria SLI Ready y EPP2.0
    DDR3 es una nueva tecnología que facilita altas frecuencias del reloj de la memoria en los PC de sobremesa. El MCP NVIDIA® nForce® 790i SLI® es la plataforma DDR3 más rápida del momento; proporciona velocidad extrema y mucho más rendimiento del sistema. Además, incluye memoria SLI Ready con EPP 2.0 para que puedas optimizar el rendimiento de la memoria con un solo clic.
  • Overclocking del FSB
    Si utilizas las funciones de overclocking, los MCP nForce 790i SLI pueden proporcionar una frecuencia de bus frontal muy superior a la de la especificación. El FSB está preparado para funcionar a 1600 MHz con el fin de proporcionar compatibilidad con las frecuencias de bus actuales y futuras.
  • Diseñados para la tecnología NVIDIA SLI
    SLI es una tecnología revolucionaria que permite aumentar drásticamente el rendimiento gráfico combinando varias GPU NVIDIA en un mismo sistema dotado de un MCP NVIDIA nForce SLI. Con el MCP nForce 790i SLI puedes instalar desde una hasta cuatro GPU para conseguir un rendimiento que va hacer temblar tu PC.
  • Soporte de ESA
    ESA proporciona un sistema de gestión del rendimiento del PC completo y en tiempo real. La compatibilidad y fiabilidad de los componentes y aplicaciones ESA han sido probadas mediante un completo programa de certificación para brindar un nivel de control sin precedentes sobre los parámetros térmicos, eléctricos, acústicos y operativos del PC y maximizar así su rendimiento.
  • Panel de control NVIDIA
    Con este panel podrás aprovechar a fondo todas las ventajas de ESA. Permite ajustar los parámetros de funcionamiento del PC para conseguir el máximo rendimiento. Incluye un monitor del sistema (NVIDIA System Monitor) para controlar de forma transparente el estado del PC a través de un entorno 3D personalizable y fácil de manejar.
  • Soporte de PCI Express 2.0
    Está diseñado para utilizar el nuevo bus PCI Express 2.0, lo que significa garantía de compatibilidad con los juegos y aplicaciones 3D más exigentes del futuro, ya que aprovecha al máximo los 5 GT/s de ancho de banda que proporciona esta nueva versión del bus (dos veces más que la primera generación de PCI Express). Los productos PCI Express 2.0 son totalmente compatibles con la anterior generación de placas base PCI Express existentes para garantizar amplia compatibilidad con el resto de componentes y periféricos del PC.
  • Almacenamiento MediaShield
    NVIDIA® MediaShield™ es un conjunto de funciones de almacenamiento que mantienen a salvo la información digital. Siempre fiable, escalable y accesible. Admite configuraciones RAID 0, 1, 0+1, 5 y un total de seis unidades de disco SATA 3Gb/s.
  • Tecnología NVIDIA FirstPacket
    Conviértete en el “rey del ping” con la tecnología FirstPacket™ de NVIDIA®. Tendrás la mejor calidad de comunicación en tus llamadas telefónicas y todo el rendimiento que necesitas al jugar online. FirstPacket garantiza que los datos de los juegos, las comunicaciones de voz sobre IP (VoIP) y las transferencias de archivos de gran tamaño se gestionarán de acuerdo con las preferencias que tú establezcas a través de un sencillo asistente de configuración.
  • Audio de alta definición (HDA)
    El audio de alta definición introduce en el PC la calidad de sonido de los equipos electrónicos de consumo. Con HDA, los sistemas pueden proporcionar un extraordinario sonido de 192 kHz/32 bits a través de ocho canales que admiten los nuevos formatos de audio.
 
NVIDIA SLI Ready Tres enlaces x16 para gráficos
Soporte de tecnología SLI cuádruple combinando dos tarjetas gráficas GeForce 9800 GX2 de doble GPU
Soporte de tecnología SLI triple con tres tarjeta gráficas NVIDIA GeForce 9800 GX2
Soporte de la tecnología SLI con dos tarjeta gráficas SLI Ready idénticas
Herramientas de optimización del sistema Placa base con certificación ESA
Panel de control NVIDIA
Monitor del sistema de NVIDIA
Ranuras de expansión Soporte de PCI Express 2.0
62 vías, 12 enlaces: 3 x16* o 4 x8, 1 x16, 1 x8, 6 x1 *2 x16 son PCI Express Gen 2.0, 1 x16 es PCI Express Gen 1.0
Hasta 5 ranuras PCI
CPU Intel Socket LGA775
Soporte completo de Intel Penryn (Yorkfield y Wolfdale), Core 2 Extreme, Core 2 Quad, Core 2 Duo, familia Pentium
Bus frontal 1600
Memoria Arquitectura de memoria de doble canal
DDR3 1333
Almacenamiento Tecnología NVIDIA MediaSheild™
Hasta 6 unidades Serial ATA 3.0 Gb/s
Hasta 2 unidades PATA (Ultra DMA 133/100/66/33)
Configuraciones RAID 0, 1, 0+1, 5
Tecnología de red Dos conexiones Gigabit Ethernet nativas
Tecnología NVIDIA FirstPacket™
Tecnología NVIDIA DualNet®
USB Hasta 10 puertos USB 2.0
Audio HDA (Azalia)

Nota: las especificaciones pueden variar en función del fabricante de la placa base

 
 
 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest