MCP NVIDIA nForce® 780i SLI™

El procesador de comunicaciones y contenidos multimedia (MCP) NVIDIA nForce® 780i SLI™ es la base para crear el mejor PC de juegos del mundo.

El procesador de comunicaciones y contenidos multimedia (MCP) NVIDIA nForce® 780i SLI™ es la base para crear el mejor PC de juegos del mundo. Con él tendrás máxima velocidad de ejecución gracias a la tecnología SLI triple, control absoluto del sistema gracias a las funciones de monitorización y ajuste en tiempo real de los componentes ESA, y la experiencia de juego DirectX® 10 más intensa en la mejor plataforma que existe para procesadores GeForce.

Máxima velocidad en el PC
Gracias a la tecnología NVIDIA® SLI™ triple, puedes conseguir hasta 2,4 veces más rendimiento que con configuraciones de una sola tarjeta y ejecutar los mejores títulos DirectX® 10 con velocidades de cuadro y resoluciones alucinantes para vivir una experiencia de juego única.


Control total
Las funciones de monitorización y ajuste de los componentes en tiempo real proporcionan control total sobre el sistema. Optimiza el rendimiento del PC a través de una aplicación de monitorización 3D completa y muy fácil de usar.




© 1998-2007 Epic Games, Inc.
Todos los derechos reservados.
Experiencia de juego DirectX 10 espectacular
Sube de nivel combinando la plataforma NVIDIA nForce 780i SLI con tres tarjetas gráficas NVIDIA GeForce 8800 GTX o GeForce 8800 Ultra y vive la nueva generación de juegos DirectX® 10 tal y como imaginaron sus creadores.




FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest