MCP NVIDIA nForce® 750i SLI™

El procesador de comunicaciones y contenidos multimedia (MCP) NVIDIA nForce® 750i SLI™ es el componente esencial para disfrutar de una experiencia de juego increíble con los mejores títulos DirectX® 10 del mercado. Proporciona un rendimiento impresionante gracias a la tecnología NVIDIA SLI y el nuevo bus PCI Express 2.0, todo a un precio excepcional.

Los procesadores de comunicaciones y contenidos multimedia (MCP) NVIDIA nForce® 750i SLI™ incluyen tecnología NVIDIA SLI para proporcionar velocidades de juego de infarto a un precio excepcional. Su bus PCI Express 2.0 duplica el ancho de banda y las funciones avanzadas de nForce aumentan el rendimiento del PC para que disfrutes de la mejor experiencia de juego DirectX® 10 con la mejor relación precio/prestaciones.

Rendimiento SLI a un precio excepcional
Gracias a la tecnología NVIDIA® SLI™, puedes conseguir hasta el doble de rendimiento que con configuraciones de una sola tarjeta y jugar a los mejores títulos DirectX® 10 con velocidades de cuadro y resoluciones alucinantes, pero sin necesidad de gastar una fortuna.


Gran experiencia de juego DirectX 10.
Sube de nivel combinando la plataforma NVIDIA nForce 750i SLI con dos tarjetas gráficas NVIDIA GeForce 8800 GT y vive la nueva generación de juegos DirectX® 10 tal y como imaginaron sus creadores.

© 1998-2007 Epic Games, Inc.
Todos los derechos reservados.


FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest