Sala de prensa

Sala de prensa

Product PR
Sebastien Januario
Product Public Relations Coordinator
Portugal / Spain
Sjanuario@nvidia.com
Tel : +33 (0) 1 55 63 16 51

Comunicados de prensa


Un salto cuántico para los gamers: NVIDIA presenta la GPU GeForce GTX 1060

SANTA CLARA, California—7 de julio de 2016—NVIDIA acaba de añadir la NVIDIA® GeForce® GTX 1060 a su familia de GPU de gaming Pascal™ (modelos GTX 1080 y 1070), que han batido récords de velocidad y eficiencia energética desde su lanzamiento hace dos meses.

Los fabricantes de PC y tarjetas gráficas eligen la realidad virtual de NVIDIA

LAS VEGAS—CES—4 de enero de 2016—NVIDIA acaba de dar a conocer su programa "VR Ready", cuyo objetivo es facilitar el camino a aquellos jugadores que buscan la mejor experiencia de realidad virtual.

NVIDIA Announces Financial Results for Third Quarter Fiscal 2016

SANTA CLARA, Calif.—Nov. 5, 2015—NVIDIA (NASDAQ: NVDA) today reported record revenue for the third quarter ended October 25, 2015, of $1.305 billion, up 7 percent from $1.225 billion a year earlier, and up 13 percent from $1.153 billion in the previous quarter.

NVIDIA GRID 2.0 sale al mercado con amplio respaldo de la industria

SAN FRANCISCO—VMworld—31 de agosto de 2015—NVIDIA acaba de introducir al mercado NVIDIA® GRID™ 2.0 con amplio respaldo de la industria, que ha valorado su capacidad de proporcionar acceso a las aplicaciones de mayor carga gráfica desde cualquier dispositivo conectado a la nube.

Aviso para los clientes de tablets NVIDIA

SANTA CLARA, California—31 de julio de 2015—NVIDIA acaba de anunciar una retirada voluntaria de los tablets SHIELDTM de 8" vendidos entre julio de 2014 y julio de 2015, que serán sustituidos por otros nuevos.

NVIDIA presenta el torneo Pro/Am de Hearthstone®: Heroes of Warcraft™

SANTA CLARA, California —24 de febrero de 2015 — NVIDIA tiene el placer de anunciar que ya se ha abierto el plazo de inscripción en el torneo internacional Pro/Am de Hearthstone®: Heroes of Warcraft™, el conocido juego de cartas coleccionables de Blizzard Entertainment.

NVIDIA saca el primer dispositivo de entretenimiento Android para el salón de casa

SAN FRANCISCO—Game Developers Conference—3 de marzo de 2015—NVIDIA acaba de presentar NVIDIA® SHIELD™, la primera consola Android™ TV del mercado, con la que podremos disfrutar de cualquier forma de entretenimiento (vídeos, música, apps y videojuegos) desde el salón de casa.

NVIDIA y VMware mejoran la capacidad gráfica de los escritorios virtuales

SAN FRANCISCO—2 de febrero de 2015—NVIDIA y VMware han hecho realidad la vieja aspiración de ofrecer a las empresas todas las ventajas del acceso remoto a aplicaciones de alto contenido gráfico. Y lo han hecho posible combinando VMware Horizon 6 y vSphere® 6 con la tecnología NVIDIA GRID™ vGPU™, según acaban de comunicar.

NVIDIA presenta el superchip Tegra X1 para móviles

LAS VEGAS—CES—4 de enero de 2015—NVIDIA acaba de presentar su procesador Tegra® X1, un superchip de última generación destinado al mercado móvil que posee más de un teraflops de capacidad de procesamiento y abrirá paso a unos gráficos sin precedentes y a sofisticadas aplicaciones de aprendizaje profundo y visión computarizada.

NVIDIA nos conduce al coche del futuro con los ordenadores de a bordo NVIDIA DRIVE

LAS VEGAS—CES—4 de enero de 2015—Hoy NVIDIA hoy ha acercado un poco más al futuro de los coches autónomos con la presentación de los ordenadores de a bordo NVIDIA DRIVE™, que incorporan funciones sin precedentes de visión computarizada, aprendizaje profundo y visualización gráfica en el salpicadero.

NVIDIA presenta el acelerador más rápido del mundo para análisis de datos y cálculo científico

NUEVA ORLEANS—SC14—17 de noviembre de 2014—NVIDIA acaba de presentar al último miembro de su Plataforma de aceleración computacional: la tarjeta aceleradora Tesla® K80 de doble GPU, el acelerador más rápido del mercado, diseñado para una amplia variedad de aplicaciones de aprendizaje automático, análisis de datos, cálculo científico y alta computación (HPC).

EE.UU. construirá superordenadores para dos laboratorios nacionales

SANTA CLARA, California—14 de noviembre de 2014—El Departamento de Energía de EE.UU. acaba de revelar sus planes de construir dos superordenadores acelerados mediante GPU que, según las previsiones, proporcionarán tres veces más rendimiento que el superordenador más rápido de la actualidad y nos acercará aún más al ansiado objetivo del cálculo a exaescala.