Noticias

La tecnología multi-GPU NVIDIA SLI y los procesadores Intel Core i7 Extreme Edition se combinan para crear los PC de juego más rápidos del mundo

 
 

Más información:
Sebastien Januario
Product Public Relations Coordinator
Portugal / Spain
Tel: +33 (0) 1 55 63 16 51
Sjanuario@nvidia.com

SANTA CLARA, California—14 de noviembre de 2011— Los fabricantes de sistemas han empezado a distribuir las plataformas de juego más rápidas jamás creadas en el mercado del PC gracias, en parte, a la tecnología NVIDIA® SLI®, los nuevos procesadores Intel Core i7 Extreme Edition y las placas base fabricadas con el chipset X79.

La unión de la tecnología NVIDIA SLI (que permite combinar la potencia de múltiples GPU en un mismo PC) y las nuevas placas base X79 permite a los jugadores configurar su equipo con un total de cuatro GPU NVIDIA GeForce® GTX, incluidas la GeForce GTX 580 y la GTX 570, las GPU DX11 más rápidas del mundo. Utilizada por los principales fabricantes de placas base del mundo (entre ellos, Intel, ASUS, ASRock, EVGA, Foxconn, Gigabyte y MSI), la tecnología SLI es fundamental para poder ejecutar juegos de alta carga visual tan populares como Battlefield 3 y, próximamente, Batman: Arkham City con todas las opciones de resolución, nivel de detalle y realismo configuradas al máximo.

Kelt Reeves, presidente de Falcon Northwest, habla así de los nuevos sistemas: “Toda la línea de sistemas de sobremesa de Falcon se va a fabricar con el procesador Sandy Bridge-E y la tecnología NVIDIA SLI es un requisito indispensable en cada modelo. Para nosotros era esencial ofrecer a los clientes opciones multi-GPU, y unir la colosal potencia de procesamiento de Sandy Bridge a la colosal potencia gráfica de SLI proporcionará a los jugadores y entusiastas frecuencias de cuadro más fluidas y mejor experiencia visual”.

Ahora, la tecnología NVIDIA SLI está disponible para todos los PC de sobremesa y portátiles de consumo, incluidos los equipados con los anteriores procesadores Intel Core i7, Core i5, Core i3, Core 2 Quad y Core 2 Duo, así como los basados en las CPU Bulldozer y Phenom II de AMD.

Las GPU NVIDIA DX11 están diseñadas para brindar el mayor rendimiento del mercado de juegos DX11 y son las únicas GPU de consumo que incluyen múltiples motores de teselado para proporcionar funciones avanzadas de procesamiento y renderizado de gráficos. Las GPU GeForce de NVIDIA también brindan a los jugadores funciones que no encuentran en ninguna otra solución de gráficos externos, como la tecnología NVIDIA PhysX® , que proporciona efectos de física de extraordinario realismo, o la tecnología NVIDIA 3D Vision™, que produce impactantes imágenes estereoscópicas desplegadas en una o tres pantallas para vivir el juego desde dentro. 

Para obtener más información sobre la tecnología NVIDIA SLI, visite: http://www.nvidia.es/sli.

Nota para la redacción: puede descargar imágenes de los nuevos sistemas y placas base X79/SLI de las empresas citadas en este comunicado de prensa a través de: http://bit.ly/srWPgJ.

Citas de los partners

“La combinación de la placa Intel X79 y los gráficos NVIDIA GeForce GTX SLI va a romper todas las barreras de rendimiento y superar los estándares de calidad que piden los usuarios avanzados. La espera ha terminado”.
-- LL Shiu, director de operaciones de ASRock

“El mercado de los juegos para PC está creciendo a un ritmo muy rápido. A la vista de la gran cantidad de juegos interesantes que están saliendo al mercado, es un buen momento para que los jugadores cambien de equipo. Todos los jugones que quieran obtener el máximo rendimiento a cambio de su dinero irán a buscar las placas Intel X79 y las GPU GeForce GTX, ya que esta combinación proporciona la mejor plataforma de juegos que puedan desear para 2011 y 2012”.
-- Kent Chien, director general de la Unidad de negocio multimedia, Asus

"Los sistemas de juego CyberpowerPC basados en el velocísimo chipset X79 de Intel y la GPU NVIDIA más rápida del planeta en configuración de una, dos, tres o cuatro GPU ofrecen un rendimiento inagotable para jugar a máxima potencia en alta definición”.
-- Eric Cheung, máximo ejecutivo de CyberPower

“Un sistema Hailstorm de Digital Storm equipado con tres procesadores NVIDIA GTX 580 en configuración SLI triple y la nueva plataforma X79 de Intel ha destrozado todas nuestras marcas de rendimiento anteriores y se ha convertido en el sistema de juegos más potente que hemos construido hasta la fecha”.
-- Harjit Chana, director de marketing de Digital Storm

“En EVGA estamos entusiasmados con el lanzamiento de las nuevas placas NVIDIA SLI Ready de Intel basadas en el chipset X79. Es un buen momento para ser jugador de PC y, con los últimos títulos que están saliendo, se hace más patente que nunca la necesidad de contar con un equipo adecuado a las necesidades de los entusiastas”.
-- Bob Klase, vicepresidente de ventas de EVGA

“Para jugar a los mejores títulos de PC de la actualidad, la unión de la placa base X79 de Intel con una GeForce GTX SLI es una combinación que estaban reclamando nuestros clientes”.
-- Henry Kao, vicepresidente de la Unidad de negocio de placas base de GIGABYTE

“MAINGEAR tiene todo lo que buscan los jugadores: capacidad técnica, alto rendimiento y montones de opciones. Un PC dotado de la plataforma Intel X79 con máxima aceleración del reloj y gráficos NVIDIA GeForce SLI en configuración simple, doble, triple o incluso cuádruple, combinados con una solución de refrigeración líquida EPIC proporciona a los jugadores la experiencia de juego más real que puedan imaginar”.
--Wallace Santos, máximo responsable de MAINGEAR

“Los jugadores saben que la mejor forma de disfrutar de sus juegos es con una CPU Intel y las GPU NVIDIA. Ahora podrán combinar la potencia de varias GPU y nuestra placa Intel X79 en una misma plataforma para conseguir aún más rendimiento y realismo”.
-- Jeremy Liao, vicepresidente adjunto del Departamento Multimedia de MSI

“ORIGIN PC está preparando a los jugadores para las próximas Navidades con las GPU NVIDIA GeForce y los nuevos procesadores Intel X79. Los sistemas de sobremesa GENESIS y los portátiles EON de ORIGIN PC están listos para usar los procesadores Intel X79 en la lucha contra los dragones y las GPU NVIDIA GeForce SLI para librar a Arkham City del mal. ¡Es el momento de armarse para la batalla!”
-- Kevin Wasielewski, CEO y socio fundador de ORIGIN PC

NVIDIA
NVIDIA (NASDAQ: NVDA) mostró al mundo las posibilidades del chip de gráficos con la invención de la GPU en 1999. Hoy, sus procesadores son la base de una gran variedad de productos que abarcan desde smartphones a superordenadores. Los procesadores NVIDIA para móviles se utilizan en teléfonos celulares, tablets y sistemas de infoocio de los vehículos. Los jugadores de PC utilizan las GPU para dar vida a mundos espectaculares. Los profesionales las utilizan para crear efectos visuales en las películas y realizar todo tipo de diseños, desde palos de golf hasta grandes aviones comerciales. Por último, los investigadores aprovechan la potencia de la GPU para impulsar el avance de la ciencia a través de sistemas de alta computación. La compañía es propietaria de más de 2100 patentes en todo el mundo, algunas de las cuales proporcionan diseños y conceptos esenciales para la informática actual. Para obtener más información, entre en www.nvidia.es.

Algunas afirmaciones hechas en esta nota de prensa, incluidas (aunque no de forma exclusiva) las que se refieren a: las características, el impacto y las ventajas de las GPU NVIDIA GeForce, la tecnología NVIDIA PhysX, NVIDIA 3D Vision, la tecnología NVIDIA SLI y la combinación de Sandy Bridge y NVIDIA SLI, así como el efecto de las patentes de la compañía en la informática moderna, son estimaciones de futuro sujetas a riesgos e incertidumbres que podrían materializarse de forma distinta a lo esperado. Entre los factores que podrían provocar unos resultados distintos a los esperados se incluyen: la situación de la economía mundial, nuestra dependencia de otras empresas para fabricar, ensamblar, empaquetar y probar nuestros productos, los efectos del desarrollo tecnológico y la competencia, el desarrollo de nuevos productos o tecnologías, o la mejora de nuestros productos y tecnologías, la aceptación de nuestros productos o los de nuestros partners por parte del mercado, los posibles defectos de diseño, fabricación o software, los cambios en la demanda y las preferencias del mercado, los cambios de las interfaces y los estándares del sector, la pérdida inesperada de rendimiento de nuestros productos o tecnologías al integrarse en los sistemas y otros factores publicados de forma regular por NVIDIA en informes (como el modelo 10-Q) que se hallan en poder de la comisión del mercado de valores de Estados Unidos (Securities and Exchange Commission). Las copias de tales informes están disponibles en las páginas web de NVIDIA y pueden consultarse sin coste alguno. Las afirmaciones aquí realizadas no garantizan resultados futuros y sólo tienen vigencia a fecha de hoy. Salvo que la ley disponga lo contrario, NVIDIA no tiene obligación alguna de actualizarlas para reflejar acontecimientos o circunstancias que puedan producirse en el futuro.

###

© 2011 NVIDIA Corporation. Todos los derechos reservados. NVIDIA, el logotipo de NVIDIA, 3D Vision, CUDA, Fermi, GeForce, PhysX y SLI son marcas comerciales o registradas de NVIDIA Corporation en los Estados Unidos y otros países. Otros nombres de empresas y productos pueden ser marcas comerciales o registradas de sus respectivos propietarios. Cualquier información sobre funciones, precios, disponibilidad y especificaciones puede estar sujeta a cambios sin previo aviso.



 
 
 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest