QUADRO

  • TARJETAS GRÁFICAS QUADRO
  • TECNOLOGÍA DE GPU QUADRO
  • APLICACIONES INDUSTRIALES
  • COMPARAR Y COMPRAR
Tecnología Multi-GPU. Crea sin esperas
Divider

Ventajas de este sistema multi-GPU profesional:

La tecnología NVIDIA® Maximus® transformó los procesos de diseño al combinar la conocida capacidad de procesamiento gráfico de las GPUs NVIDIA Quadro® y la enorme capacidad de cálculo de las GPUs NVIDIA Tesla®. La tecnología Multi-GPU de NVIDIA se basa en este principio y aprovecha la potencia de cualquier combinación de GPUs Tesla y Quadro para ampliar de forma inteligente el rendimiento de las aplicaciones y acelerar drásticamente los flujos de trabajo de producción. Esto repercute considerablemente en sectores industriales tales como el diseño y la fabricación, los medios audiovisuales y el entretenimiento o la exploración de fuentes de energía.

  • Sustancial ahorro de tiempo: un sistema con múltiples GPUs alivia la presión de tener que sacar productos de alta calidad al mercado en poco tiempo, ya que proporciona un método de procesamiento ultrarrápido para las simulaciones, la renderizaciones y otras operaciones con alta carga computacional y visual.
  • Múltiples iteraciones: la posibilidad de revisar el diseño de los productos múltiples veces en proyectos con limitaciones de tiempo y recursos da lugar a mejores resultados. La posibilidad de procesar cada iteración del automóvil, la animación o los datos sísmicos más rápido permite efectuar más retoques en los proyectos sin añadir costes.

Los sistemas multi-GPU ofrecen también una flexibilidad tremenda en cuanto a su implementación, tanto si se utiliza un sistema de sobremesa tradicional como un servidor virtualizado con NVIDIA GRID™. Con múltiples GPUs, puedes optimizar tu flujo de trabajo en una gran variedad de aplicaciones profesionales, que llegan a registrar las siguientes mejoras de rendimiento:

  • 3,3 veces más en ANSYS 17.0 running Turbine model*
  • 5 veces más en ABAQUS 2016 running Rolls-Royce model*

* En comparación con la CPU.

Estación de trabajo multi-GPU tradicional frente a una estación multi-GPU, un sistema de expansión Cubix con múltiples GPUs y una solución virtualizada (VCA).

Un sistema multi-GPU proporciona algo más que mejoras de rendimiento. También brinda la libertad de ejecutar las aplicaciones con toda la funcionalidad y los efectos habilitados. Esto incluye el trazado de rayos en tiempo real y la iluminación global para aportar el máximo realismo a los modelos y escenas.

 

Herramientas para sistemas multi-GPU

Vídeo de instalación de multi-GPU (ejemplo de configuración de multi-GPU con Quadro + Tesla)

Vídeo de instalación de multi-GPU (ejemplo de configuración de multi-GPU con Quadro + Tesla). (03:10)

 
 
 
 
 
Productos de visualización
profesional Quadro

Tecnología de renderizado basado
en la física de NVIDIA

Gráficos Quadro para sistemas
de sobremesa

Gráficos Quadro para portátiles
Tecnología Multi-GPU
Gestión de pantallas y escritorios

Aplicaciones industriales

Diseño y fabricación
Medios audiovisuales y entretenimiento
Ciencia e imágenes radiológicas
Exploración de energía

Recursos

Folletos
Boletín de NVIDIA
Casos de estudio
sobre Quadro

Contacto

Dónde comprar

Compara y compra
Mayoristas Autorizados Quadro
Quadro para sistemas de sobremesa
Quadro para sistemas portátiles
Quadro para sistemas integrados

Síguenos en la red

Blog de NVIDIA Blog de NVIDIA
Facebook Facebook
Twitter @NVIDIA_ES
YouTube YouTube