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Tecnología multi-GPU para la industria de los medios audiovisuales y el entretenimiento
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CAMBIA TU FORMA DE CREAR

Los profesionales del vídeo digital siempre buscan formas más fáciles y rápidas de obtener los mejores resultados. Por ejemplo, tratan de manejar a la vez más señales de vídeo con cámaras de alta resolución, añadir efectos visuales sin ralentizar el sistema o interaccionar con modelos de personajes o escenas complejos donde los efectos y la física se parezcan a los del mundo real.

El uso de un hardware más potente puede marcar una diferencia tremenda a la hora de acelerar los procesos con mínimos costes de producción. Aplicaciones habituales en este sector como Adobe Premiere Pro, Autodesk 3ds Max y Maya, Assimilate SCRATCH o DaVinci Resolve permiten combinar múltiples capas de efectos digitales que incluyen simulaciones de los tejidos, el cabello o el agua, así como análisis avanzado de las imágenes y codificación de vídeo.

Tecnología multi-GPU responde a las necesidades de este sector combinando la potencia de múltiplesGPUs para proporcionar al mismo tiempo alto rendimiento gráfico y procesamiento paralelo. Es una tecnología verdaderamente única que ayuda a transformar los flujos de trabajo de edición de vídeo y efectos, animación digital, renderizado y creación de contenidos audiovisuales, y permite finalizar los proyectos en una mínima parte del tiempo que se tardaría con una sola GPU.

TRABAJA CON MÁS CAPAS Y EFECTOS

Multi-GPU es una gran solución que proporciona a los editores más efectos, más capas y más velocidad de codificación y, al mismo tiempo, la posibilidad de trabajar con más elementos en tiempo real.

Adobe Premiere Pro CC

Adobe AfterEffects CC

COMBINA ANIMACIÓN Y SIMULACIÓN

Los profesionales de la animación digital ahora pueden conseguir mejoras considerables de la interactividad en las simulaciones para introducir cambios en tiempo real.

ACELERA LAS APLICACIONES DE CREACIÓN DE CONTENIDOS Y ENTRETENIMIENTO

Los ingenieros de NVIDIA trabajan con los fabricantes de software para asegurarse de que los sistemas con multi-GPU ofrecerán los altos niveles de velocidad, funcionalidad y fiabilidad que exigen los usuarios.

Aplicación Categoría Ventajas de combinar múltiples GPUs
Adobe Premiere Pro CC Edición de vídeo Tiempos de renderizado más cortos y gestión inteligente de diferentes plugins en múltiples GPUs.
Adobe After Effects CC Gráficos en movimiento Tiempos de renderizado mucho más cortos
Autodesk 3ds Max (con iray) Modelado, animación renderizado (creación de contenidos digitales en 3D) Renderizado en tiempo real
Davinci Resolve de Blackmagic Design Etalonaje digital Tiempos de renderizado mucho más cortos
Octane Render de Otoy Renderizado Tiempos de renderizado mucho más cortos

Herramientas para sistemas multi-GPU

Vídeo de instalación de multi-GPU (ejemplo de configuración de multi-GPU con Quadro + Tesla)

Vídeo de instalación de multi-GPU (ejemplo de configuración de multi-GPU con Quadro + Tesla). (03:10)

 
 
 

MEJORA TU FORMA DE TRABAJAR

Video: Consigue más rendimiento en Premiere Pro CS6 y After Effects CS6 con Maximus y la HP Z820

Vídeo: Consigue más rendimiento en Premiere Pro CS6 y After Effects CS6 con Maximus y la HP Z820

NVIDIA Maximus produce cambios radicales en el trabajo y la vida del fundador de Digital Spatula

Vídeo: NVIDIA Maximus produce cambios radicales en el trabajo y la vida del fundador de Digital Spatula

Renderizado 3D interactivo con Maya y Vray RT 2.0

Vídeo: Renderizado 3D interactivo con Maya y Vray RT 2.0

Demostración técnica de cómo NVIDIA Maximus acelera la simulación de partículas

Vídeo: Demostración técnica de cómo NVIDIA Maximus acelera la simulación de partículas

 
 

QUÉ DICEN LOS EXPERTOS

 

El sistema Maximus me ha cambiado la existencia. Ha revolucionado mi forma de vivir y trabajar.

— Steve Taylor, Fundador de Digital Spatulas

Con el sistema Maximus, no importa cuántos colores, modos o efectos introduzcan los editores de color en una escena porque seguirán viéndola en tiempo real.

— Lance Holte, Director Senior de Posproducción de Bandito Brothers

No puedo explicar con palabras lo contentos que estamos con las posibilidades de la plataforma Maximus… Todo ha ido como la seda, no ha habido errores ni fallos técnicos y las cargas de procesamiento estaban perfectamente equilibradas. Y, para nuestra sorpresa, de repente podíamos trabajar en tiempo real.

— James Fox, Propietario de Dawnrunner

Con la configuración de Maximus, la respuesta es tan instantánea que podía ir introduciendo cambios por separado y ver los efectos casi en tiempo real. Por primera vez, sentía que tenía todo el control sobre las pruebas de renderizado y el aspecto que tendrían al final.

— Paul Nicholls, Socio fundador de Factory Fifteen

Maximus permitió ejecutar Fusion tal y como estaba previsto en su diseño, como una aplicación interactiva, en tiempo real y sin interrupciones... Esa fiabilidad, la fluidez y la capacidad de ver los resultados en tiempo real es absolutamente vital para nosotros. Antes nos daba miedo probar cosas diferentes por si tardaban demasiado en renderizar y nos quedábamos bloqueados. Eso ha dejado de ser un problema, así que podemos explorar más opciones y, en definitiva, ofrecer a nuestros clientes resultados de mejor calidad.

— Chad Capeland, Anatomical Travelogue

No tengo palabras para expresar lo mucho que Maximus ha cambiado nuestra forma de trabajar... Antes, crear elementos como el humo nos llevaba muchísimo tiempo; se producían largas esperas entre iteraciones y, si te equivocabas, tenías que volver a empezar desde el principio. Ahora, gracias a Maximus y la mayor aceleración de TurbulenceFD en la GPU, podemos trabajar interactivamente. Escenas que antes no eran factibles, ahora podemos realizarlas íntegramente en el estudio. Maximus es como tener dos estaciones de trabajo en una. Esta flexibilidad me permite probar cosas que nunca me hubiera molestado en intentar.

— Marc Leidy, Fundador de Lightdog Films

 
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