Juegos de PC

 
 

 
Mirror’s Edge™ Catalyst

Sitio oficial

Mirror’s Edge™ Catalyst

Género

Acción
Aventura

Lanzamiento

24-05-2016

Un jugador

Multijugador

PEGI 16

Descripción

Mirror’s Edge Catalyst da un paso más en el género de acción y aventura con una historia tremendamente ágil y vibrante que nos cuenta en primera persona los orígenes de Faith y su lucha por la libertad en la Ciudad de Cristal.

Sigue las aventuras de Faith, una intrépida corredora en su lucha por la libertad en la Ciudad de Cristal (City of Glass en la versión inglesa). Lo que parece ser una ciudad elegante y altamente tecnificada por fuera, oculta un terrible secreto en su interior. Explora cada uno de sus rincones, desde las azoteas de sus edificios más altos hasta el más oscuro y sórdido de sus túneles, todo reproducido con una iluminación espectacular. La ciudad es enorme y Faith tiene total libertad para explorarla. Utilizando una perspectiva en primera persona, combina la habilidad acrobática de la protagonista y su destreza en el combate con el el paisaje de la ciudad para dominar el entorno y descubrir la conspiración. Es un nuevo Mirror’s Edge para una nueva generación, la nueva frontera de los juegos de acción y aventura.

CARACTERÍSTICAS FUNDAMENTALES

Acción en primera persona: mira de cerca a tu enemigo. Utiliza la libertad de movimientos, tu dominio de las artes marciales y el entorno para experimentar como nunca el vértigo y la fluidez de la acción desde la perspectiva de Faith.

Explora la Ciudad de Cristal, recorre el laberinto de edificios futuristas a tu propio ritmo y desbloquea sus distintos distritos. Corre con libertad y descubre cada uno de sus rincones, desde los rascacielos más imponentes hasta el más recóndito de sus túneles.

Sé testigo de la transformación de Faith: una joven alejada de su familia que vive al margen de una sociedad totalitaria y encuentra refugio en un grupo de marginados conocido como los Corredores. Descubre el origen de su historia y acompáñala en un viaje que la llevará desde su rebelión contra los opresores hasta convertirse en el catalizador que cambiará la Ciudad de Cristal para siempre.

Imágenes

 
 
 

Otros éxitos para PC

Aliens: Colonial Marines
Borderlands 2
Blacklight: Retribution
Battlefield 3