Juegos de PC

 
 

 
Metro: Last Light

Edita

Deep Silver

Sitio oficial

Metro: Last Light

Género

Acción en primera persona

Un jugador

Multijugador

PEGI 18

Tecnologías disponibles

Descripción

Todo parece indicar que Metro: Last Light, la secuela del superventas Metro 2033, constituye una fuerte apuesta por la calidad gráfica en los videojuegos y se consolidará como uno de los títulos de acción en primera persona con personalidad propia. Además, los usuarios de GPUs NVIDIA podrán mejorar su experiencia de juego con efectos de PhysX acelerados en hardware e imágenes estereoscópicas renderizadas con 3D Vision.

Metro: Last Light es una secuela directa de Metro 2033, un juego que consiguió ventas millonarias. La nueva versión mantiene el espíritu del shooter original pero mejora su magnífico motor gráfico hasta llegar a cotas de calidad nunca vistas.

Aunque está en las primeras fases de desarrollo, ya podemos confirmar que incorporará efectos de DirectX 11, teselado, soporte de NVIDIA 3D Vision, efectos de profundidad de campo avanzados, efectos de física dinámica basados en la tecnología PhysX acelerada por el hardware de NVIDIA, niebla volumétrica avanzada y efectos de partículas avanzados. Y, dado que aún queda mucho tiempo hasta su publicación en 2013, es probable que se añadan aún más efectos, aunque, a juzgar por la espectacularidad de las capturas de pantalla que hemos visto, es difícil imaginar cómo pueden mejorar aún más sus gráficos.

En cuanto al juego en sí, la campaña en solitario se desarrolla un año después de los acontecimientos de Metro 2033 y nos presenta a las diferentes facciones humanas en guerra y a las bestias mutantes que controlan las calles de Moscú. Las cosas van de mal en peor y, por si fuera poco, ha entrado en juego una superarma que podría aniquilar definitivamente al resto de los seres humanos que quedan en el planeta. Si quieres saber más sobre la historia de esta campaña, echa un vistazo al vídeo oficial de acción real que sirve de enlace entre los hechos de 2033 y Last Light.

También se está preparando un modo multijugador para la secuela, pero, como otros muchos elementos del juego, ni los desarrolladores, 4A Games, ni los editores, THQ, han desvelado aún los detalles.

Sigue visitando GeForce.com para conocer las novedades que vayan publicándose sobre Metro: Last Light de aquí al año que viene. Es uno de los títulos que esperamos con más interés.

Screenshots

 

Canjea tu código

Los mejores juegos necesitan los mejores gráficos.

GeForce GTX

Metro: Last Light es un auténtico banco de pruebas para el PC. Su increíble mecánica de juego y sus espectaculares gráficos convierten a esta legendaria saga en un reto sin precedentes para el jugador y su sistema.

Sumérgete en las escalofriantes catacumbas de Metro y enfréntate a sus mutantes con el arma definitiva: una tarjeta gráfica GeForce GTX. Cambia las reglas del juego con tecnologías impresionantes que solo encontrarás en las tarjetas GeForce GTX, como NVIDIA® PhysX® y sus efectos de humo y partículas, o los entornos envolventes de NVIDIA 3D Vision® Surround™, todo ello con el realismo de la arquitectura NVIDIA Kepler™.

La promoción de Metro: Last Light con la compra de tarjetas gráficas GeForce GTX ya se acabó pero aún puedes canjear tu código aquí.

¿Ya tienes un código?

Introduce tus datos

Lo sentimos, esta promoción ha finalizado. Puedes ver nuestras últimas promociones en www.nvidia.es.


TÉRMINOS Y CONDICIONES
Oferta de duración limitada. Al comprar una tarjeta NVIDIA GeForce GTX 660 (o un modelo superior) incluida en la promoción, recibirás un cupón válido para descargar una copia digital de Metro: Last Light. Oferta disponible a través de determinados establecimientos comerciales y mientras duren las existencias. Por favor, lee la descripción de la tarjeta gráfica para comprobar si el modelo que estás comprando incluye el cupón. Más información en www.geforce.com/freemetro.

© 2013 NVIDIA Corporation. NVIDIA, el logotipo de NVIDIA, GeForce, 3D Vision, Surround, Kepler y PhysX son marcas comerciales o marcas registradas de NVIDIA Corporation. Todos los derechos reservados. © Copyright 2013. Publicado por Koch Media GmbH. Deep Silver es una división de Koch Media GmbH, Gewerbegebiet 1, 6604 Höfen, Austria. Desarrollado por 4A Games. 4A Games Limited y el logotipo correspondiente son marcas comerciales de 4A Games Limited. Metro: Last Light está basado en el gran éxito de ficción internacional METRO 2033, de Dmitry Glukhovsky. Las restantes marcas, logotipos y derechos de autor pertenecen a sus respectivos propietarios. El resto de marcas comerciales y derechos de propiedad intelectual pertenecen a sus respectivos propietarios.

Términos y condiciones

PARA NORTEAMÉRICA

La oferta para obtener Metro: Last Light de forma gratuita se inició el 16 de abril de 2013 y es de duración limitada. ES válida exclusivamente a través de las tiendas de Internet y los establecimientos autorizados, y canjeable en www.geforce.com/freemetro. La copia gratuita no puede sustituirse, intercambiarse, comercializarse ni canjearse por dinero en metálico ni por otros bienes o servicios. Promoción válida en todo el mundo excepto China. El cliente será responsable del pago de los impuestos de venta aplicables. La oferta no es acumulable a otras ofertas o descuentos, ya sean en forma de tarjetas prepago, tarjetas prepago para juegos, rebajas o cupones descuento. Oferta sujeta a la disponibilidad del producto (las cantidades son limitadas). Quedan excluidos de la promoción los establecimientos comerciales, distribuidores y empleados de NVIDIA, 4A Games, Deep Silver y Koch Media GmbH, así como sus agencias y filiales. Oferta sin validez en aquellas jurisdicciones donde existan impedimentos legales y limitada a una persona por transacción. El código de descarga se suministrará con la compra de un producto NVIDIA incluido en la promoción. El juego estará disponible el 14 de mayo de 2013. El código de la promoción caduca el 31 de diciembre de 2013.

PARA EUROPA, ORIENTE MEDIO, ÁFRICA E INDIA

La oferta para obtener Metro: Last Light de forma gratuita se inició el 16 de abril de 2013 y es de duración limitada. ES válida exclusivamente a través de las tiendas de Internet y los establecimientos autorizados, y canjeable en www.geforce.com/freemetro. La copia gratuita no puede sustituirse, intercambiarse, comercializarse ni canjearse por dinero en metálico ni por otros bienes o servicios. Promoción válida en todo el mundo excepto China. El cliente será responsable del pago de los impuestos de venta aplicables. La oferta no es acumulable a otras ofertas o descuentos, ya sean en forma de tarjetas prepago, tarjetas prepago para juegos, rebajas o cupones descuento. Oferta sujeta a la disponibilidad del producto (las cantidades son limitadas). Quedan excluidos de la promoción los establecimientos comerciales, distribuidores y empleados de NVIDIA, 4A Games, Deep Silver y Koch Media GmbH, así como sus agencias y filiales. Oferta sin validez en aquellas jurisdicciones donde existan impedimentos legales y limitada a una persona por transacción. El código de descarga se suministrará con la compra de un producto NVIDIA incluido en la promoción. El juego estará disponible el 17 de mayo de 2013. El código de la promoción caduca el 31 de diciembre de 2013.

PARA ASIA

La oferta para obtener Metro: Last Light de forma gratuita se inició el 16 de abril de 2013 y es de duración limitada. ES válida exclusivamente a través de las tiendas de Internet y los establecimientos autorizados, y canjeable enwww.geforce.com/freemetro. La copia gratuita no puede sustituirse, intercambiarse, comercializarse ni canjearse por dinero en metálico ni por otros bienes o servicios. Promoción válida en todo el mundo excepto China. El cliente será responsable del pago de los impuestos de venta aplicables. La oferta no es acumulable a otras ofertas o descuentos, ya sean en forma de tarjetas prepago, tarjetas prepago para juegos, rebajas o cupones descuento. Oferta sujeta a la disponibilidad del producto (las cantidades son limitadas). Quedan excluidos de la promoción los establecimientos comerciales, distribuidores y empleados de NVIDIA, 4A Games, Deep Silver y Koch Media GmbH, así como sus agencias y filiales. Oferta sin validez en aquellas jurisdicciones donde existan impedimentos legales y limitada a una persona por transacción. El código de descarga se suministrará con la compra de un producto NVIDIA incluido en la promoción. El juego estará disponible el 17 de mayo de 2013. El código de la promoción caduca el 31 de diciembre de 2013.

© 2013 NVIDIA Corporation. NVIDIA, el logotipo de NVIDIA, GeForce, Kepler, 3D Vision, Surround y PhysX son marcas comerciales o registradas de NVIDIA Corporation. Todos los derechos reservados. © Copyright 2013. Publicado por Koch Media GmbH. Deep Silver es una división de Koch Media GmbH, Gewerbegebiet 1, 6604 Höfen, Austria. Desarrollado por 4A Games. 4A Games Limited y el logotipo correspondiente son marcas comerciales de 4A Games Limited. Metro: Last Light está basado en el gran éxito de ficción internacional METRO 2033, de Dmitry Glukhovsky. Las restantes marcas, logotipos y derechos de autor pertenecen a sus respectivos propietarios. El resto de marcas comerciales y derechos de propiedad intelectual pertenecen a sus respectivos propietarios.

Requisitos del sistema

Requisitos mínimos del sistema

Windows XP (32 Bits), Vista, 7 u 8
CPU dos núcleos a 2,2 GHz, por ejemplo, Intel Core 2 Duo
RAM 2 GB
Direct X 9.0c
Tarjeta gráfica compatible con DirectX 9 con Shader Model 3, por ejemplo, la NVIDIA GTS 250 o un modelo superior (o similar)
Espacio en el disco duro 7.5 GB
Para compatibilidad con 3D Vision GeForce GTX 275 o un modelo superior, monitor de 120 Hz, kit de NVIDIA 3D Vision para Windows Vista, 7 u 8

Especificaciones recomendadas

Windows Vista, 7 u 8
CPU dos núcleos a 2,6 GHz, por ejemplo, Intel Core i5
RAM 4 GB
Direct X 11
Tarjeta gráfica GeForce GTX 580/ GeForce GTX 660 Ti o un modelo superior
Espacio en el disco duro 7.5 GB
Para compatibilidad con 3D Vision GeForce GTX 580 o un modelo superior, monitor de 120 Hz, kit de NVIDIA 3D Vision para Windows Vista, 7 u 8

Especificaciones óptimas

Windows Vista, 7 u 8
CPU dos núcleos a 3,4 GHz, por ejemplo, Intel Core i7
RAM 8 GB
Direct X 11
Tarjeta gráfica GeForce GTX 690/GeForce TITAN
Espacio en el disco duro 7.5 GB
Para compatibilidad con 3D Vision GeForce GTX 690 o un modelo superior, monitor de 120 Hz, kit de NVIDIA 3D Vision para Windows Vista, 7 u 8

Analizador de GPU

 
 

Otros éxitos para PC

Blacklight: Retribution
Call of Duty®: Modern Warfare®3
Battlefield 3
Bulletstorm