Juegos de PC

 
 

 
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Edita

Konami Digital Entertainment

Sitio oficial

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Género

Acción

Lanzamiento

18-12-2014

PEGI 18

Descripción

El conocido estudio Kojima Productions, de Konami Digital Entertainment, ha publicado una nueva obra maestra de la serie Metal Gear Solid con el título METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES. Se trata de la primera parte de la serie "Metal Gear Solid V Experience" y sirve de prólogo a una segunda entrega más larga que se publicará con posterioridad, METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN.

METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES proporciona a los seguidores acérrimos de la serie un aperitivo del impresionante despliegue visual y técnico que brinda esta gran superproducción antes del lanzamiento del juego principal. También ofrece, tanto a los veteranos como a aquellos que nunca han se han enfrentado a un título de Kojima Productions, la oportunidad de familiarizarse con un diseño y un estilo de juego radicalmente nuevos.

La franquicia Metal Gear Solid lleva décadas revolucionando la industria de los videojuegos con el aplauso de la crítica y el público. Ahora, Kojima Productions vuelve a subir el listón utilizando el motor FOX para ofrecer una increíble fidelidad de juego e introducir un mundo abierto en el universo de la saga. Es la experiencia que los fans estaban esperando.

Requisitos del sistema

Requisitos mínimos del sistema

SO Windows Vista de 64 bits o posterior
Procesador Sandy Bridge Core i5 de 4 núcleos (4 threads) de 2,7 GHz o superior
Memoria 4 GB de RAM o más
Gráficos GeForce GTX 650 o superior
DirectX versión 11 o posterior

Especificaciones recomendadas

Procesador Sandy Bridge Core i5 de 4 núcleos (4 threads) de 2,7 GHz o superior
Memoria 8 GB de RAM o más
Gráficos GeForce GTX 760 o superior

Imágenes

 
 
 

Otros éxitos para PC

Aliens: Colonial Marines
Borderlands 2
Blacklight: Retribution
Battlefield 3