Back

MEJORES VÍDEOS Y MEJOR TV

 
 

Better Videos NVIDIA ha aprovechado su excelente tecnología para implementar Media Center de forma que garantice la mejor calidad de reproducción de televisión, DVD y vídeo.

HARDWARE DEDICADO PARA PROCESAMIENTO DE VÍDEO DE ALTA DEFINICIÓN
Las GPU NVIDIA de la serie GeForce 6 (que incluyen un procesador de vídeo dedicado) proporcionan a los PC Media Center vídeo de alta definición, excepcional claridad de imagen y optimización de los contenidos en alta resolución. Con una GeForce como eje de tu equipo Media Center, conseguirás impresionantes imágenes de DVD y vídeo de alta definición. La tecnología de procesamiento de vídeo avanzada elimina la duplicación de imágenes, la borrosidad y el “ruido” normalmente asociados a la reproducción de vídeo en el PC, al tiempo que proporciona colores vivos y naturales en cualquier pantalla. Las GPU GeForce 6 y GeForce FX tienen la certificación “Diseñado para Media Center Edition”, lo que garantiza una calidad de vídeo inmejorable en los PC Media Center.

MEJOR CALIDAD DE IMAGEN DE TV
NVIDIA realiza la codificación MPEG-2 por hardware en los PC Media Center a través de la tarjeta sintonizadora de televisión NVTV, que tiene la certificación “Diseñado para Media Center Edition”. Frente a las soluciones de codificación por software, que utilizan la CPU para realizar esta tarea, el hardware dedicado de NVIDIA garantiza la calidad del servicio de forma ininterrumpida mientras dura la visualización de TV en el PC. NVTV, disponible con sintonización dual o sencilla, ofrece opciones muy flexibles de visualización y grabación de TV. La función de sintonización dual permite grabar dos programas distintos a la vez o ver un programa mientras se graba otro sin perjudicar el rendimiento del sistema.

SOFTWARE ESPECIAL PARA MEDIA CENTER
NVIDIA proporciona una amplia gama de funciones de software especialmente diseñadas para mejorar la experiencia de visualización de vídeo y TV en los PC Media Center Edition 2005. Con ellas puedes ajustar el color, el brillo, el contraste, la intensidad, los tonos y la corrección gamma de las imágenes de TV y DVD desde el sencillo mando a distancia de Microsoft Media Center. Por su parte, el descodificador de DVD proporciona reproducción de TV y vídeo de alta calidad y un sonido envolvente Dolby® Digital lleno de matices. A todo ello se suma un sencillo asistente que facilita al máximo la configuración del televisor digital o de alta definición para conseguir una verdadera experiencia de cine en casa desde el PC sin el menor problema.

FUNCIONES DE VÍDEO PARA MEDIA CENTER

  • GPU GeForce con tecnología de procesamiento de vídeo dedicada
  • Sintonizadores de televisión NVTV con codificador MPEG-2
  • Funciones de control de ForceWare especiales para Media Center
  • NVIDIA DVD Decoder
  • Sencillo asistente de configuración



 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest