Back

MEJORES FOTOS

 
 

Better Photos Microsoft Media Center Edition te permite organizar, encontrar y ver tus fotografías digitales en un abrir y cerrar de ojos. Con un largo historial de innovaciones en el campo multimedia, NVIDIA pone la prestigiosa arquitectura de visualización de GeForce, las funciones de conectividad y almacenamiento de nForce y las opciones de ajuste del color de ForceWare al servicio de los PC Media Center para ofrecerte la mejor calidad en las fotos.

PRESTIGIOSA ARQUITECTURA DE VISUALIZACIÓN
Basada en la conocida arquitectura de visualización de GeForce, las GPU GeForce 6, GeForce FX y GeForce FX Go llevan la calidad de sus convertidores RAMDAC a los PC Media Center para que puedas montar estupendas presentaciones con fotos de alta resolución.

NVIDIA DIGITAL VIBRANCE CONTROL
Photo Album Las GPU GeForce incluyen la tecnología Digital Vibrance Control™ (DVC) de NVIDIA, que ofrece opciones especiales para ver las fotos con una claridad sin precedentes. DVC ofrece opciones especiales para ajustar la intensidad del color, el brillo, el contraste y la corrección gamma de las fotos con suma facilidad.

TECNOLOGÍA DE ALMACENAMIENTO AVANZADA
Tus fotos y vídeos más valiosos están a salvo en caso de que falle el disco porque ahora dispones de las soluciones avanzadas de almacenamiento integradas en las plataformas nForce. Tales funciones incluyen duplicación de discos RAID de NVIDIA y soporte de discos Serial ATA (SATA).

CONECTIVIDAD CON TODOS LOS DISPOSITIVOS DIGITALES
Los PC Media Center con nForce incluyen conexiones USB 2.0 para que conectes la cámara digital y descargues rápidamente todas las fotos.

FUNCIONES DE VISUALIZACIÓN DE FOTOS PARA MEDIA CENTER

  • Arquitectura de visualización GeForce
  • NVIDIA Digital Vibrance Control
  • Tecnología de almacenamiento de nForce: soporte de NVIDIA RAID y discos SATA
  • Conectores USB 2.0 de nForce



 
 
 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest