Back

MEJOR RENDIMIENTO

 
 

performance Los PC Media Center basados en productos NVIDIA proporcionan un rendimiento insuperable y máxima seguridad para afrontar con confianza los continuos cambios del universo digital.

HARDWARE DEDICADO
Los PC Media Center basados en soluciones NVIDIA proporcionan hardware dedicado para el procesamiento de gráficos, vídeo y TV. Además de garantizar una experiencia de mayor calidad, este hardware descarga de trabajo a la CPU y la deja libre para otras tareas, lo que incrementa el rendimiento global del sistema.

FUNCIONES DE RED Y CONECTIVIDAD DE ALTA VELOCIDAD
Los PC Media Center dotados de un MCP nForce con tecnología NVIDIA Gigabit Ethernet proporcionan conexiones de alta velocidad con la web y transferencias de archivos ultrarrápidas. Además, las conexiones USB 2.0 de alta velocidad permiten descargar rápidamente los archivos de fotos y vídeos de cualquier cámara o videocámara digital en el PC.

SEGURIDAD AVANZADA
NVIDIA-based Media Center PCs deliver unbeatable system performance and security so you can keep up with life's digital demands. Los PC basados en procesadores nForce con tecnología NVIDIA Firewall proporcionan una plataforma Media Center segura y bien protegida. El cortafuegos de NVIDIA filtra el tráfico no autorizado para proteger el PC y la información personal contra ataques procedentes de la red.

CONTINUA ACTUALIZACIÓN DEL SOFTWARE
Además de proporcionar la conocida compatibilidad con los últimos juegos y aplicaciones, la arquitectura unificada de controladores (UDA) de ForceWare también ofrece la actualización continua del rendimiento y la funcionalidad de todos los productos NVIDIA para que disfrutes al máximo de tu PC Media Center no sólo ahora, sino también en el futuro.

FUNCIONES DE RENDIMIENTO PARA MEDIA CENTER

  • Hardware dedicado para el procesamiento de gráficos, vídeo y TV
  • NVIDIA nForce: alta velocidad de los conectores Gigabit Ethernet y USB 2.0
  • NVIDIA nForce: Tecnología NVIDIA Firewall
  • Controladores UDA de NVIDIA® ForceWare™



 
 
 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest