Back

MEJORES JUEGOS

 
 

Better Games Los PC Media Center basados en productos NVIDIA no sólo proporcionan una solución de ocio digital completa sino que representan la mejor plataforma para los aficionados a los juegos, que por fin pueden disfrutar de los mejores títulos tal y como los imaginaron sus creadores.

SOPORTE DE HARDWARE PARA LOS JUEGOS MÁS CONOCIDOS
Las galardonadas GPU GeForce 6, GeForce FX y GeForce FX Go incorporan funciones gráficas avanzadas y máximo rendimiento para ejecutar juegos de última generación (como DOOM 3™ de id Software) en los PC y portátiles Media Center. Con el motor CineFX™ de NVIDIA, las GPU GeForce proporcionan los personajes más verosímiles y los entornos más reales jamás vistos en un PC. Las GeForce 6 son las únicas en soportar la especificación DirectX® 9.0 Shader Model 3.0 de Microsoft para que puedas disfrutar de los juegos con los efectos más impresionantes a velocidades de vértigo, tal y como imaginaron sus creadores.

ARQUITECTURA UDA (UNIFIED DRIVER ARCHITECTURE) DE NVIDIA
La arquitectura unificada de controladores (UDA) de ForceWare utiliza un solo controlador para todos los productos NVIDIA, lo que garantiza total compatibilidad, fiabilidad y rendimiento en los últimos juegos y aplicaciones salidos al mercado. De esta forma, los juegos ejecutados en los PC y portátiles Media Center no dan ningún problema, sólo diversión.

JUEGOS COMO LOS IMAGINARON SUS CREADORES
The Way it's Meant to be Played Sello que encontrarás en los mejores juegos. Gráficos de cine en el PC: una excelente razón para que los ciberjugadores de todo el mundo elijan NVIDIA. Busca el sello "NVIDIA®: The way it's meant to be played" en los juegos y los ordenadores Media Center y prepárate a vivir un mundo de increíbles emociones con sólo instalar el producto.

FUNCIONES DE JUEGO PARA MEDIA CENTER

  • GPU GeForce 6, GeForce FX y GeForce FX Go
  • Soporte de DirectX 9.0 Shader Model 3.0
  • Controladores UDA ForceWare: Compatibilidad. Fiabilidad. Rendimiento
  • COMPATIBILIDAD DEL SELLO “NVIDIA: The way it’s meant to be played”



 
 
 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest