Tecnologías

Maxwell: arquitectura de GPU de nueva generación
Divider

PRESENTAMOS LA
ARQUITECTURA DE GPU MAXWELL

NVIDIA® Maxwell™ es la arquitectura de GPU mas avanzada del mundo. Todo en ella gira en torno a la luz y está diseñada para ser el motor de la próxima generación de juegos de PC.

 

MAXWELL: POTENCIA Y RENDIMIENTO

Las GPUs más avanzadas del mundo. Maxwell es una maravilla de la ingeniería que introduce niveles incomparables de rendimiento de juego y eficiencia energética en las últimas GPUs de la serie GeForce GTX 900. La GeForce® GTX 980 es la tarjeta gráfica más rápida del mundo, mientras que la GTX 970 ofrece el mayor rendimiento de su categoría. Ambas duplican el rendimiento de la anterior generación de tarjetas con menos consumo de potencia y mínimas emisiones de ruido y calor.

Mira el vídeo GeForce GTX 980 Mira el vídeo GeForce GTX 980

Mira el vídeo El viaje de Maxwell Mira el vídeo El viaje de Maxwell

MAXWELL: POTENCIA Y RENDIMIENTO

 

VXGI (VOXEL GLOBAL ILLUMINATION)

 
 

VXGI (VOXEL GLOBAL ILLUMINATION)

Una nueva frontera en el campo de la visualización digital. Las GPUs Maxwell son las primeras en renderizar la luz de forma dinámica gracias a una nueva tecnología de iluminación global llamada VXGI (Voxel Global Illumination). Con ella, las escenas son mucho más naturales y creíbles porque la luz interacciona con más realismo en el entorno del juego.

Mira el vídeo Aterrizaje en luna Mira el vídeo Aterrizaje en luna

 

MFAA (Multi-Frame Anti-Aliasing

Antialiasing de nueva generación. Hasta ahora, ejecutar juegos con gran contenido gráfico significaba tener que elegir entre alta calidad de imagen con bajas frecuencias de cuadro y baja calidad de imagen con altas frecuencias de cuadro. Las GPUs GeForce GTX de la serie 900 incorporan MFAA, una tecnología de antialiasing exclusiva que asegura lo mejor de los dos mundos, ya que duplica el rendimiento de las tarjetas de la generación anterior para que puedas jugar con una resolución espectacular y altas frecuencias de cuadro.

Mira el vídeo MFAA Mira el vídeo MFAA

MFAA (Multi-Frame Anti-Aliasing

 

DSR / VR DIRECT

SUPERRESOLUCIÓN DINÁMICA (DSR)

4K en pantallas 1080p. Las tarjetas GeForce GTX de la serie 900 poseen la potencia necesaria para renderizar las imágenes a resolución 4K. Para ello, utilizan la tecnología de Superresolución Dinámica (DSR), que usa un filtro avanzado para reducir la resolución de imagen y, de esta manera, proporcionar la experiencia de juego del 4K, pero en monitores 1080p. Cada juego se optimiza automáticamente con GeForce Experience™ sin poner en peligro el rendimiento.

Mira el vídeo DSR Mira el vídeo DSR

 

JUEGO VIRTUALMENTE REAL CON VR DIRECT

Realidad virtual avanzada. El alto rendimiento y la baja latencia de las GPUs basadas en la arquitectura NVIDIA Maxwell dan lugar a una nueva forma de realidad virtual más verosímil, natural y fluida.

 
 

LA EVOLUCIÓN DEL 4K

La evolución del 4K. La GTX 980 y la GTX 970 son las tarjetas gráficas más rápidas del planeta, la solución perfecta para pantallas de alta resolución 4K y 4K Surround. Un rendimiento incomparable, tecnologías exclusivas como NVIDIA G-SYNC™ y la grabación de jugadas en 4K con NVIDIA ShadowPlay™ te permiten disfrutar de la experiencia 4K más avanzada posible.

La pantalla 4K más grande del mundo Mira el vídeo La pantalla 4K más grande del mundo

 

NVIDIA G-SYNC

Mira los juegos de PC de otra manera. Las tarjetas gráficas Maxwell ofrecen grandes experiencias de juego con baja latencia y sin fragmentación de imágenes en monitores compatibles con NVIDIA G-SYNC™, incluso a resolución 4K.

LA EVOLUCIÓN DEL 4K

 

PRODUCTOS

 
GEFORCE GTX TITAN X

GEFORCE GTX TITAN X

Powered by NVIDIA® Maxwell™
Simplemente lo mejor.

 
 
GEFORCE GTX 980 Ti

GEFORCE GTX 980 Ti

Ti. Las dos letras más poderosas del mundo de los procesadores gráficos.

 
 
GEFORCE GTX 980

GEFORCE GTX 980

Con arquitectura NVIDIA® Maxwell™
La tarjeta gráfica más avanzada
del mundo.

 
 
 
GEFORCE GTX 970

GEFORCE GTX 970

Con arquitectura NVIDIA® Maxwell™
Juego avanzado.

 
 
GEFORCE GTX 960

GEFORCE GTX 960

Powered by NVIDIA® Maxwell™
Juego avanzado.

 
 
GEFORCE GTX 950

GEFORCE GTX 950

Powered by NVIDIA® Maxwell™
Juego avanzado.