Back

3ds Max Performance Driver 2009 D3D

 
 

Controlador de rendimiento de NVIDIA® para 3ds Max
El controlador de rendimiento de 3ds Max optimiza la ejecución de Direct3D en la aplicación 3ds Max® de Autodesk con las soluciones gráficas profesionales NVIDIA Quadro® y Quadro FX. Este controlador, desarrollado en estrecha colaboración con Autodesk, puede descargarse de forma gratuita y proporciona una mejora drástica del rendimiento de 3ds Max con respecto al soporte nativo de Direct3D o las tarjetas gráficas de consumo (hasta 4 veces más rendimiento en algunas pruebas).

Mejoras recientes:

  • El controlador de rendimiento de 3ds Max ahora admite la presencia de los productos NVIDIA Tesla cuando se ejecuta con una tarjeta NVIDIA Quadro o Quadro FX, lo que proporciona gráficos interactivos y las funciones del renderizador iray de mental ray a muy alta velocidad.
Controlador de rendimiento NVIDIA 3ds Max
Imagen por cortesía de Autodesk
XP/Vista/Win7 32-bit
Versión: 13.00.04
Tamaño del archivo: 3.07 MB
Fecha: 06/21/2011

¡Descargar ahora!
XP/Vista/Win7 64-bit
Versión: 13.00.04
Tamaño del archivo: 5.64 MB
Fecha: 06/21/2011

¡Descargar ahora!

"NVIDIA no deja de invertir en la creación de contenidos digitales y representa un puntal importante para Autodesk y la comunidad de usuarios de AutoCAD y 3ds Max. Los nuevos controladores de rendimiento para 3ds MAX 2010 y AutoCAD 2010 de la compañía proporcionan a nuestros clientes comunes toda la capacidad que necesitan para aumentar drásticamente la productividad durante el proceso creativo."

Ken Pimentel, jefe de producto senior de Autodesk



 
 
 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest