Juegos de PC

 
 

 
Max Payne 3

Edita

Rockstar Games

Sitio oficial

Max Payne 3

Género

Acción

Lanzamiento

01-06-2012

Un jugador

Multijugador

PEGI 18

Tecnologías disponibles

Descripción

Max Payne 3 es la esperada secuela de una saga que se estrenó en 2001. El título ofrece una emocionante campaña de juego en solitario, modo multijugador, efectos DirectX 11, teselado y compatibilidad con 3D Vision, es decir, todos los ingredientes para convertirse en uno de los mejores juegos de PC del año.

Max Payne se publicó en 2001 y rápidamente se convirtió en un éxito entre los jugadores de PC gracias a sus novedades gráficas y a la posibilidad de ralentizar la velocidad de las balas, tal y como hacía la famosa cámara lenta de Matrix. Max Payne 2: The Fall of Max Payne refinó la fórmula dos años después, pero, lamentablemente para sus fans, la desarrolladora Remedy Entertainment empezó a trabajar en Alan Wake y abandonó la serie.

Por suerte, Rockstar Games rescató la licencia y empezó a desarrollar Max Payne 3 en Rockstar Vancouver. La nueva entrega arranca ocho años después de los acontecimientos narrados en Max Payne 2. Su protagonista, Max, ha abandonado Nueva York y el cuerpo de policía, y se ha trasladado a São Paulo, Brasil, para ejercer como guardia de seguridad de una familia rica. Como viene siendo habitual en él, las cosas se tuercen rápidamente y se inicia una nueva historia de venganza y redención.

En su momento, Max Payne 1 y 2 fueron dos escaparates tecnológicos y Max Payne 3 no se queda atrás. De hecho, exhibe una física de primer nivel, efectos de destrucción avanzados, una animación increíble y unas cuantas exquisiteces más. La más importante de todas son los efectos visuales basados en DirectX 11, lo que incluye el teselado, que mejora sustancialmente el nivel de detalle de los personajes y el entorno. A esta lista hay que añadir la oclusión ambiental, que da lugar a sombras más ricas y realistas.

Como decíamos, Max Payne 3 incorpora un increíble sistema de animación en el que los personajes se mueven con naturalidad por el entorno y sortean los obstáculos, bajan las escaleras con realismo o apartan los objetos del escenario mientras huyen esquivando las balas. En Max, este sistema está gobernado por un mecanismo de control verdaderamente innovador que podría revolucionar todo el género de acción en tercera persona. Para verlo en acción, observa este asombroso vídeo.

En definitiva, su novedosa mecánica de juego, el sistema de control avanzado, el modo multijugador, la larga campaña en solitario, el modo de ataque por puntos y la incorporación de la tecnología más moderna hacen que haya valido la pena esperar estos nueve años.

Requisitos del sistema

Requisitos del sistema

Sistema operativo Windows 7 32/64 Service Pack 1, Windows Vista 32/64 Service Pack 2, Windows XP 32/64 Service Pack 3
Procesador Intel de doble núcleo a 2,4 GHZ – i7 3930K 6 Core x 3,06 GHZ / AMD de doble núcleo a 2,6 GHZ – FX8150 8 Core x 3,6 GHZ
RAM 2 GB – 16 GB
Tarjeta gráfica GeForce 8600 GT con 512 MB de VRAM – GeForce GTX 680 con 2 GB de VRAM
Espacio en el disco duro : 35 GB
Tarjeta de sonido 100% compatible con Direct X 9.0 – compatible con Direct X 9.0 y Dolby Digital Live
Unidad de DVD

Imágenes

 

Analizador de GPU

¡Promoción de PC!

DESCUBRE EL ARMA IDEAL PARA MAX PAYNE 3


NVIDIA, Rockstar Games, y la tienda online para gamers, 4frags.com, han unido fuerzas para ofrecer un PC diseñado para percibir hasta el último detalle del aclamado shooter cinematográfico de Rockstar Games. Con la GeForce GTX 670 podrás jugar con fluidez y rápidez con los settings a tope y con la opción de jugar en 3D, el efecto bala nunca ha sido tan espectacular. El PC viene completo con el juego Max Payne 3 y varios artículos exclusivos como una camiseta, una petaca y un pack de pegatinas.

¿Quieres más información? Entra en la web de 4frags para todos los detalles de este fantástico PC.


4F GAMING ADVANCED – MAX PAYNE 3 EDITION


MAXPAYNE3_BANNER_4FRAGS_ADVANCED_618.jpg

Más información

CPU INTERL CORE I5 2500K
8GB RAM 1600MHZ
GEFORCE GTX 670, 2GB
60GB SSD & 500GB HDD
GRABADORA DVD
MAX PAYNE 3 PC
PACK DE PEGATINAS, PETACA, Y CAMISETA


4F GAMING ADVANCED – MAX PAYNE 3 EDITION – ¡EN 3D!


MAXPAYNE3_BANNER_4FRAGS_3DADVANCED-618.jpg

Más información

CPU INTEL CORE 15 2500K
8GB RAM 1600MHZ
GEFORCE GTX 670, 2GB
MONITOR 3D BENQ CON TECNOLOGÍA LIGHTBOOST
GAFAS NVIDIA 3D VISION 2
MAX PAYNE 3 PC
PACK DE PEGATINAS, PETACA, Y CAMISETA



¿Tu PC está preparado para Max Payne 3?


El analizador de GPUs detecta el rendimiento del hardware de gráficos instalado en el PC y lo compara con la especificación de GPU recomendada por los desarrolladores de Max Payne 3. Es una forma fácil y rápida de comprobar si tu sistema gráfico actual proporciona la mejor experiencia de juego posible con Max Payne 3.

 
 

Otros éxitos para PC

Blacklight: Retribution
Batman: Arkham City
Battlefield 3
Alice: Madness Returns