Juegos de PC

 
 

 
Mass Effect: Andromeda

Género

Acción
Online Multiplayer
Rol

Lanzamiento

23-03-2017

Multijugador

PEGI 16

Descripción

Mass Effect: Andromeda te traslada a la galaxia de Andrómeda, mucho más allá de la Vía Láctea. Allí, liderarás nuestra lucha para encontrar un nuevo hogar en un territorio hostil en el que nosotros somos los alienígenas.

Serás el Pionero, el líder de un pelotón de exploradores con entrenamiento militar y sistemas profundos de progresión y personalización. Es la historia del siguiente capítulo de la humanidad, y las decisiones que tomes a lo largo del juego determinarán nuestra supervivencia en Andrómeda.

El destino de la humanidad está en tus manos. A medida que vayas descubriendo los misterios de la galaxia, no dejarás de preguntarte hasta dónde debes llegar

Características principales

El universo de Mass Effect: Guía a los primeros humanos por Andrómeda en su búsqueda desesperada de un nuevo hogar. En esta nueva entrega de Mass Effect, conocerás y reclutarás a nuevos e interesantes personajes para una aventura espacial repleta de misterios y conflictos galácticos.

Lucha por tu supervivencia: Lucha con tu equipo de pioneros contra terroríficos enemigos y temibles criaturas. Entornos destructibles, saltos con impulso para mayor verticalidad y todo un nuevo arsenal de armas y bióticos para vivir los combates más intensos y emocionantes.

Crea tu héroe: Crea un héroe formidable con armas, poderes y tecnologías sorprendentes. Gracias a un árbol de progresión de habilidades y armas mucho más flexible, podrás replicar tu estilo de juego para ser invencible ante tus nuevos y poderosos enemigos alienígenas.

Explora una nueva galaxia: Traza tu propia ruta en una nueva y peligrosa galaxia. Desentraña los misterios de Andrómeda a medida que descubres mundos alienígenas de gran riqueza en tu búsqueda de un nuevo hogar para la humanidad.

Requisitos del sistema

Requisitos mínimos del sistema

SO Windows 7 o posterior
Procesador Intel i5 3570
Memoria 8 GB de RAM
Gráficos GeForce GTX 660

Imágenes

screenshot1.jpg screenshot1.jpg screenshot1.jpg screenshot1.jpg
 
 
 

Otros éxitos para PC

Aliens: Colonial Marines
Borderlands 2
Blacklight: Retribution
Battlefield 3