Back
ENLACES RELEVANTES

Juego: Madden 2002

 
 

Desarrollador: EA Sports
Editor: EA Sports
Genre: Sports

El fútbol americano ha vuelto, ¡al igual que Madden! Por duodécimo año consecutivo, Madden NFL Football trae el realismo del fútbol americano profesional. Con todos los equipos, jugadores y funciones tan conocidas como apreciadas, Madden te lleva al campo junto a las grandes estrellas.

Juega una temporada completa con tu equipo favorito y haz que llegue a la Super Bowl o prueba la modalidad de franquicia y genera una dinastía. ¡Incluso puedes crear equipos y jugadores para empezar desde cero! Con nuevas animaciones de jugadores llenas de realismo, Madden Cards, una modalidad de entrenamiento y Two-Minute Drill, Madden realmente ha dado en el blanco.

La versión de este año aporta al PC unos gráficos increíbles. Además, Madden NFL 2002 se beneficia de la potencia del motor nFiniteFX de GeForce3 Ti 500 para ofrecer un juego de realismo fotográfico lleno de acción. Desde la espectacular animación de los movimientos de jugador a la calidad excepcional del rendering de los estadios, que se refleja perfectamente en los cascos de los jugadores, GeForce3 Ti 500 ofrece un gran nivel de exactitud gracias a su antidistorsión de gran resolución.

"GeForce3 Ti 500 gestiona fácilmente los gráficos más exigentes desarrollados hasta la fecha para Madden”, dijo el productor ejecutivo de Madden, Steven Chiang. “Ejecutar Madden a las resoluciones que admite GeForce3 es como ver un partido real".



Haga clic para agrandar





Madden 2002 Screenshot 1
Madden 2002 Screenshot 2
Madden 2002 Screenshot 3
Madden 2002 Screenshot 4
Madden 2002 Screenshot 5


 
 
 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest