Juegos de PC

 
 

 
Mad Max

Sitio oficial

Mad Max

Género

Acción

Lanzamiento

01-09-2015

PEGI 18

Tecnologías disponibles

Descripción

Mad Max te presenta un mundo abierto y posapocalíptico en el que el coche y la física son claves para la supervivencia. Conviértete en Mad Max, un guerrero solitario que debe luchar por sobrevivir en el Páramo librando despiadados combates (en coche o en tierra) contra las facciones de salvajes que buscan la supremacía en la zona. Tras el robo de su mítico Interceptor, Max se une a un mecánico un tanto peculiar llamado Chumbucket para construir el vehículo de supervivencia perfecto, al que Chumbucket ha bautizado como "Magnum Opus".

  • Sé Mad Max: conviértete en el icono de los guerreros apocalípticos y configura el equipamiento y las armas de Max para sobrevivir con la combinación perfecta de táctica, lucha cuerpo a cuerpo y combate con armas. Contribuye a forjar la leyenda de Max y mejora sus habilidades para ser aún más letal. Deberás formar alianzas mientras trabajas en tu objetivo de construir tu “Magnum Opus”.
  • Un páramo salvaje y estremecedor: explora el mundo árido y dinámico del Páramo, donde deberás enfrentarte a parajes llenos de peligros, condiciones climáticas adversas y saqueadores que te harán picadillo por unas gotas de combustible.
  • Sobrevive en la inmensidad del mundo abierto: mantenerse con vida no es fácil. Tendrás que vértelas con facciones extremadamente violentas a lo largo de infinidad de misiones y pruebas secundarias en un mundo abierto a la exploración.
  • Combates feroces en vehículos: sube al coche y destruye los vehículos de tus enemigos en combates dinámicos donde podrás utilizar una amplia variedad de armas mortíferas. Los enfrentamientos en coche están enteramente basados en la física, así que no hay dos combates iguales.
  • Construye la máquina de supervivencia definitiva: el jugador debe diseñar, personalizar y mejorar su vehículo perfecto, el Magnum Opus, eligiendo entre diferentes chasis y accesorios (armas montadas, blindajes, motores...) para sobrevivir un día más.
 

Requisitos del sistema

Requisitos mínimos del sistema

SO 64 bits: Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 10
Procesador Intel Core i5-650 de 3,2 GHz o AMD Phenom II X4 965 de 3,4 GHz
Memoria 6 GB de RAM
Gráficos GeForce GTX 660ti (2 GB de memoria o más) o Radeon HD 7870 (2 GB de memoria o más)
DirectX Versión 11
Disco duro 32 GB de espacio libre

Especificaciones recomendadas

SO 64 bits: Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 10
Procesador Intel Core i7-3770 de 3,4 GHz o AMD FX-8350 de 4 GHz
Memoria 8 GB de RAM
Gráficos GeForce GTX 760 (3 GB de memoria o más) o Radeon HD 7970 (3 GB de memoria o más)
DirectX Versión 11
Disco duro 32 GB de espacio libre

Imágenes

 
 
 

Otros éxitos para PC

Aliens: Colonial Marines
Borderlands 2
Blacklight: Retribution
Battlefield 3