Juegos de PC

 
 

 
Lost Planet 3

Edita

Capcom

Sitio oficial

Lost Planet 3

Género

Acción

Lanzamiento

30-08-2013

Un jugador

Multijugador

PEGI 16

Descripción

Lost Planet™ 3 nos presenta a Jim Peyton, piloto de un mecha (Utility Rig) que abandona la Tierra para cumplir un peligroso pero lucrativo contrato en el planeta E.D.N. III. Jim, empleado de Neo-Venus Construction (NEVEC), es uno de los pocos colonizadores de la base Coronis escogidos para reconocer el territorio inexplorado y obtener muestras de una fuente de energía natural existente en el planeta, la Energía Térmica, con la que NEVEC espera resolver la crisis energética de la Tierra.

El título nos obsequia con toneladas de acción tanto en el interior como en el exterior del mecha controlado por el protagonista. A lo largo del juego, Jim descubrirá que, además de proporcionarle un hogar y protegerlo de las inclemencias de un clima extremo, el vehículo dispone de una gran variedad de herramientas que resultan tan útiles para estrujar Akrid desde el interior de la máquina (perspectiva en primera persona), como para llevar a cabo otras tareas previstas por el contrato. Fuera del mecha, la perspectiva de la acción cambia a tercera persona y deja a Jim a merced de los elementos. Éste deberá enfrentarse a fuerzas hostiles en una mezcla de combate con armas de fuego y cuerpo a cuerpo mientras trata de sortear todo tipo de proyectiles.

Durante un ataque de los Akrid, especie originaria del planeta, el vehículo de Jim cae en una grieta de hielo y deja al piloto inconsciente y herido. Cuando despierta, se encuentra en lo que parece ser una base secreta oculta bajo la superficie congelada del planeta. Tras descubrir que ha sido rescatado por Mira, miembro de la base e hija de So’ichi (jefe de los Piratas de la nieve), se da cuenta de que los trabajadores de NEVEC no son los únicos ocupantes de E.D.N. III. El encuentro con los Piratas de la nieve desvelará algunas verdades sobre el funesto planeta y la historia de su colonización.

Imágenes

 
 
 

Otros éxitos para PC

Resident Evil 6
Assassin's Creed III
Batman: Arkham City
Alice: Madness Returns