Controladores

Linux Display Driver - x86

 
 

Versión:

313.09 BETA

Fecha de publicación:

2012.12.12

Sistema operativo

Linux

Idioma:

Español (España)

Tamaño:

36.7 MB

Descargar Ahora

Aspectos destacados de la versión
Productos soportados
Más informacion
  • Se ha actualizado el controlador de X de NVIDIA para volver a sondear las pantallas al cambiar el terminal virtual (VT) a X a fin de comunicar los eventos de conexión o desconexión de pantallas producidos desde que el VT abandonó el entorno de X.
  • Se ha añadido soporte no oficial del protocolo GLX (por ejemplo para renderizado GLX indirecto) para la extensión y los comandos siguientes:
    ARB_vertex_array_object
    Comandos ClearBufferfi, ClearBufferfv, ClearBufferiv, ClearBufferuiv y GetStringi de OpenGL 3.0
  • Se ha corregido un error por el que la sombra del cursor se cortaba a 32 x 32 píxeles incluso en GPUs Kepler que admiten imágenes de cursor de 256 x 256.
  • Se ha corregido un error por el que algunas actualizaciones de la imagen del cursor no se reflejaban en pantallas en las que se había aplicado una rotación u otras transformaciones.
  • Se han corregido artefactos de mezclas del canal alfa en pantallas en las que se había aplicado una rotación u otras transformaciones.
  • Se ha añadido soporte de la extensión GLX_EXT_buffer_age.
  • Se ha mejorado el rendimiento de glDrawPixels() hasta en un 450% cuando los datos de píxeles son del tipo GL_BYTE.
  • Se ha corregido la dependencia de la librería libnvidia-encode.so vinculándola a libnvcuvid.so.1 en lugar de vincularla a libnvcuvid.so durante su creación.
  • Se ha mejorado en un 2000 - 3000% el rendimiento de la vinculación de objetos framebuffer de OpenGL con Xinerama activado cuando las ventanas de la aplicación no se extienden hasta los límites de la pantalla.
  • Se han corregido problemas de rendimiento producidos al utilizar algunas versiones de HyperMesh con GPUs Quadro.

Tenga en cuenta que muchos distribuidores Linux suministran su propio controlador de gráficos Linux para NVIDIA en el formato de gestión nativo. Es posible que dicho controlador funcione mejor dentro del entorno y que prefiera utilizarlo en lugar del producto oficial de NVIDIA.

Los usuarios de SuSE deben leer el documento SuSE NVIDIA Installer HOWTO antes de descargar el controlador.

Instrucciones de instalación: cuando haya descargado el controlador, vaya al directorio que lo contiene e instálelo con la ejecución, desde la raíz, de sh ./NVIDIA-Linux-x86-313.09-pkg1.run

En uno de los últimos pasos de la instalación se le ofrecerá la oportunidad de actualizar su archivo de configuración de X. Puede aceptar esa posibilidad y editar el archivo de configuración de X manualmente, para utilizar el controlador X de NVIDIA, o ejecutar nvidia-xconfig Consulte el archivo README para obtener instrucciones más detalladas.