Controladores

Linux Display Driver - x86

 
 

Versión:

304.84 Certified

Fecha de publicación:

2013.03.04

Sistema operativo

Linux

Idioma:

Español (España)

Tamaño:

37.8 MB

Descargar Ahora

Aspectos destacados de la versión
Productos soportados
Más informacion
  • Se ha corregido un error que podía producir defectos de renderizado tras la generación de un servidor X (es decir, dejar un servidor X en ejecución cuando todos sus clientes han salido).
  • Se ha suprimido una falsa dependencia con libpangox procedente del archivo binario de nvidia-settings entregado como parte del paquete de controladores.
  • Se ha corregido un error que podía provocar el bloqueo de X server al realizar una operación de rotación de RandR 1.0 (por ejemplo, `xrandr --orientation left`) después de desenchufar el último monitor conectado.
  • Se ha corregido un error que hacía que la página Man del comando nvidia-xconfig(1) se quedase en blanco.
  • Se ha añadido soporte para la versión ABI 14 de xserver X.org (xorg-server 1.14).
  • Se han corregido problemas de funcionamiento y rendimiento del renderizado de fuentes en versiones antiguas de X server en las que se ha introducido soporte para la nueva función GlyphCache añadida a Pixman 0.27.
  • Se ha corregido un bloqueo potencial de X server durante la inicialización, cuando una tarjeta gráfica con un conector de TV no tiene ningún televisor conectado.
  • Se ha añadido una nueva opción de configuración de X, "UseHotplugEvents", para que puedan suprimirse los eventos de RandR al añadir o eliminar pantallas que no sean DisplayPort. Consulta el apéndice "X Config Options" (Opciones de configuración de X) del archivo README para obtener más información.

Tenga en cuenta que muchos distribuidores Linux suministran su propio controlador de gráficos Linux para NVIDIA en el formato de gestión nativo. Es posible que dicho controlador funcione mejor dentro del entorno y que prefiera utilizarlo en lugar del producto oficial de NVIDIA.

Los usuarios de SuSE deben leer el documento SuSE NVIDIA Installer HOWTO antes de descargar el controlador.

Instrucciones de instalación: cuando haya descargado el controlador, vaya al directorio que lo contiene e instálelo con la ejecución, desde la raíz, de sh ./NVIDIA-Linux-x86-304.84-pkg1.run

En uno de los últimos pasos de la instalación se le ofrecerá la oportunidad de actualizar su archivo de configuración de X. Puede aceptar esa posibilidad y editar el archivo de configuración de X manualmente, para utilizar el controlador X de NVIDIA, o ejecutar nvidia-xconfig Consulte el archivo README para obtener instrucciones más detalladas.

Para obtener más información, visita nuestro foro, https://devtalk.nvidia.com/default/board/98/linux/ .