Controladores

Linux x64 (AMD64/EM64T) Display Driver

 
 

Versión:

319.23 Certified

Fecha de publicación:

2013.05.23

Sistema operativo

Linux 64-bit

Idioma:

Español (España)

Tamaño:

46.3 MB

Descargar Ahora

Aspectos destacados de la versión
Productos soportados
Más informacion
  • Se ha añadido soporte para las siguientes GPUs:
    • GeForce GTX 780
      GeForce GTX 770
  • Se ha corregido una regresión que podía provocar el bloqueo de X al solicitar información sobre la GPU a través de NV-CONTROL en sistemas multi-GPU en los que algunas GPUs no pudieron inicializarse para X.
  • Se ha corregido un error que podía provocar el bloqueo de X al utilizar objetos VBO (Vertex Buffer Objects) con renderización indirecta.
  • Se ha corregido un error que impedía el correcto funcionamiento de algunos menús desplegables de nvidia-settings al utilizar versiones antiguas de GTK+.
  • Se ha corregido la información de desplazamiento panorámico de RandR cuando el valor de MetaMode es inferior al tamaño de la pantalla X.
  • Se ha corregido una regresión por la que nvidia-installer intentaba realizar el posprocesamiento de archivos no instalados.
  • Se han añadido las opciones "ForceCompositionPipeline" y "ForceFullCompositionPipeline" a MetaMode. Consulta el archivo README para obtener más información.
  • Se ha añadido soporte para 4K con HDMI. Para usar una resolución 4K con una pantalla HDMI, es preciso disponer de una GPU Kepler o posterior.
  • Se ha añadido a VDPAU soporte para descodificación de vídeo MPEG-1/2 y H.264 con resolución 4K, hasta 4032 x 4048 en el caso de MPEG-1/2, 4032 x 4080 en H.264 y hasta 65536 macrobloques para ambos formatos.

Tenga en cuenta que muchos distribuidores Linux suministran su propio controlador de gráficos Linux para NVIDIA en el formato de gestión nativo. Es posible que dicho controlador funcione mejor dentro del entorno y que prefiera utilizarlo en lugar del producto oficial de NVIDIA.

Los usuarios de SuSE deben leer el documento SuSE NVIDIA Installer HOWTO antes de descargar el controlador.

Instrucciones de instalación: cuando haya descargado el controlador, vaya al directorio que lo contiene e instálelo con la ejecución, desde la raíz, de sh ./NVIDIA-Linux-x86_64-319.23-pkg1.run

En uno de los últimos pasos de la instalación se le ofrecerá la oportunidad de actualizar su archivo de configuración de X. Puede aceptar esa posibilidad y editar el archivo de configuración de X manualmente, para utilizar el controlador X de NVIDIA, o ejecutar nvidia-xconfig Consulte el archivo README para obtener instrucciones más detalladas.

Para obtener más información, visita nuestro foro, https://devtalk.nvidia.com/default/board/98/linux/.