Controladores

Linux x64 (AMD64/EM64T) Display Driver

 
 

Versión:

295.33 Certified

Fecha de publicación:

2012.03.22

Sistema operativo

Linux 64-bit

Idioma:

Español (España)

Tamaño:

55.7 MB

Descargar Ahora

Aspectos destacados de la versión
Productos soportados
Más informacion
  • Se ha añadido soporte para las siguientes GPUs:
      GeForce GTX 680
      GeForce GT 630M
      GeForce GT 620
  • Se ha corregido un error de VDPAU por el que la descodificación de algunas cadenas H.264 provocaba errores de hardware en productos de gama básica, lo que daba lugar a problemas de visualización y bajo rendimiento.
  • Se ha corregido un error por el que el audio de DisplayPort dejaba de funcionar al conectar monitores a la tarjeta GeForce GT 520 mientras el sistema estaba en funcionamiento.
  • Se ha mejorado la compatibilidad con los últimos kernels de Linux.
  • Se ha corregido un comportamiento que impedía utilizar Connected Monitor con conectores DisplayPort.
  • Se han marcado los siguientes atributos NV-CONTROL para el modo GVO Clone:
      NV_CTRL_GVO_DISPLAY_X_SCREEN
      NV_CTRL_GVO_X_SCREEN_PAN_X
      NV_CTRL_GVO_X_SCREEN_PAN_Y
    como obsoletos. Se suprimirán en futuras versiones. Para abrir una pantalla X a través de GVO, se recomienda utilizar GVO con MetaModes.
  • Se ha corregido un error por el que los dispositivos DisplayPort no aparecían en Xorg.*.log. Por ejemplo, si únicamente había dispositivos DisplayPort conectados, este archivo de registro mostraba lo siguiente:
    • (--) NVIDIA(0): Connected display device(s) on NVIDIA GPU at PCI:2:0:0
      (--) NVIDIA(0): none
  • Se ha añadido soporte para pantallas 3D Vision Ready que llevan el emisor de infrarrojo de NVIDIA 3D Vision integrado en el propio panel.
  • Se ha corregido un error que provocaba el bloqueo de las aplicaciones OpenGL con algunas versiones de libc tales como eglibc 2.15.
  • Se ha corregido un error que provocaba la interrupción del audio HDMI en dispositivos AppleTV cuando arrancaba un servidor X.

Tenga en cuenta que muchos distribuidores Linux suministran su propio controlador de gráficos Linux para NVIDIA en el formato de gestión nativo. Es posible que dicho controlador funcione mejor dentro del entorno y que prefiera utilizarlo en lugar del producto oficial de NVIDIA.

Los usuarios de SuSE deben leer el documento SuSE NVIDIA Installer HOWTO antes de descargar el controlador.

Instrucciones de instalación: cuando haya descargado el controlador, vaya al directorio que lo contiene e instálelo con la ejecución, desde la raíz, de sh ./NVIDIA-Linux-x86_64-295.33-pkg1.run

En uno de los últimos pasos de la instalación se le ofrecerá la oportunidad de actualizar su archivo de configuración de X. Puede aceptar esa posibilidad y editar el archivo de configuración de X manualmente, para utilizar el controlador X de NVIDIA, o ejecutar nvidia-xconfig Consulte el archivo README para obtener instrucciones más detalladas.