Controladores

Linux 32-bit ARM Display Driver

 
 

Versión:

319.60 Certified

Fecha de publicación:

2013.10.01

Sistema operativo

Linux 32-bit ARM

Idioma:

Español (España)

Tamaño:

15.4 MB

Descargar Ahora

Aspectos destacados de la versión
Productos soportados
Más informacion
  • Added support for the following GPU:
  • GeForce GTX 760 Ti OEM
  • Fixed a bug that could cause OpenGL applications to crash during the initialization of new threads.
  • Fixed a bug that caused the GPU and Memory clock frequencies for some PowerMizer performance levels on Kepler boards to be reported incorrectly in the nvidia-settings control panel.
  • Fixed a bug that caused the X server to fail to start on certain laptops when the boot display was on an external DisplayPort monitor, for example if the laptop was booted while the lid was closed.

Ten presente que muchas distribuciones de Linux proporcionan sus propios controladores para tarjetas gráficas NVIDIA en el paquete de la distribución. Es posible que ésta interaccione mejor con dichos controladores, por lo que quizá te interese utilizarlos en lugar del paquete oficial de NVIDIA.

Recordamos también que los usuarios de SuSE deberían leer el documento SuSE NVIDIA Installer HOWTO antes de descargar el controlador.

Instrucciones de instalación: cuando hayas descargado el controlador, cambia al directorio que contenga el paquete de controladores e instala el controlador ejecutando sh ./ NVIDIA-Linux-armv7l-gnueabihf-319.60.run como usuario root.

Uno de los últimos pasos de la instalación te ofrecerá la posibilidad de actualizar el archivo de configuración de X. Puedes aprovechar esa oportunidad para editar dicho archivo manualmente a fin de utilizar el controlador X de NVIDIA o ejecutar nvidia-xconfig.

Recuerda que la lista de GPUs soportadas se suministra para indicar qué GPUs son compatibles con una determinada versión del controlador. Algunos diseños de sistemas que incorporan GPUs soportadas pueden no ser compatibles con el controlador de NVIDIA para Linux. En concreto, los portátiles y PCs integrados dotados de gráficos conmutables (híbridos) o de tecnología Optimus no funcionarán adecuadamente si no disponen de algún medio para desactivar los gráficos integrados. Los diseños de hardware varían según las marcas, por lo que te recomendamos consultar con el fabricante del equipo para saber si un determinado sistema es compatible.

Este paquete incluye componentes del controlador de pantalla creados con el juego de instrucciones Thumb-2. El módulo kernel y el controlador de CUDA se han creado con el juego de instrucciones ARMv7. Todos los componentes del controlador de pantalla admiten llamadas cruzadas entre los juegos de instrucciones Thumb y los demás juegos de instrucciones, y utilizan HardFP.

Este controlador se ha probado en las plataformas CARMA y Kayla.

Consulta el archivo README para obtener instrucciones más detalladas.