Acerca de NVIDIA

  • Programas de Partners
  • NOTICIAS DE NVIDIA
  • BLOG DE NVIDIA
  • INVERSORES
Aviso legal

LEA DETENIDAMENTE ESTAS CONDICIONES ANTES DE UTILIZAR ESTE SITIO.

NVIDIA Corporation ("NVIDIA") ofrece el contenido de este sitio web (el "Sitio") como un servicio a sus clientes. Dicho contenido sólo debe utilizarse a título informativo. Se permite la descarga de copias únicas siempre que se cumplan los términos que se expresan a continuación. Al descargar cualquier material desde este sitio, usted acepta estos términos, a menos que dicho material vaya acompañado de un acuerdo de descarga específico, en cuyo caso, los términos que contenga dicho acuerdo determinarán los derechos de uso del material. Si no acepta estos términos, no utilice el sitio ni descarge ningún material de él.

AFIRMACIONES RELATIVAS AL FUTURO

La información contenida o vinculada a este sitio web que no corresponda a afirmaciones o descripciones de hechos pasados puede contener afirmaciones relativas al futuro. Dichas afirmaciones se basan en nuestras expectativas, estimaciones y previsiones actuales sobre el sector, en las convicciones de la directiva y en ciertas suposiciones de la compañía. Como tales, están sujetas a considerables riesgos e incertidumbres que podrían dar lugar a unos resultados distintos de los esperados para NVIDIA. Para obtener información sobre los factores que podrían afectar a nuestros resultados y la evolución de nuestro negocio en el futuro, véase nuestro informe anual en el Modelo 10-K, los sucesivos informes trimestrales disponibles en el Modelo 10-Q, los últimos informes de situación contenidos en el Modelo 8-K y otros informes que obran en poder de la Comisión del Mercado de Valores de Estados Unidos (Securities and Exchange Commission). NVIDIA no tiene ninguna obligación de revisar o actualizar ninguna de las afirmaciones relativas al futuro.

INFORMACIÓN DE MARCAS COMERCIALES

NVIDIA, el logotipo de NVIDIA, 3D Play, 3D Vision, 3D Vision Pro, 4-Plus-1, APEX, CUDA, Dabbler, DirectStylus, DirectTouch, FX Composer, GameStream, Geared For Gaming, GeForce, GeForce Experience, GeForce GTX, GPUDirect, G-SYNC, GRID LINK, GRID vGPU, GRID VGX, IceClear, ICERA, Iray, Jetson, Kepler, Made To Game, Maximus, mental ray, NSIST on NVIDIA, nTersect, NVIDIA AutoWorks, NVIDIA BATTERY BOOST, NVIDIA Business Platform, NVIDIA GameWorks, NVIDIA GPU BOOST, NVIDIA GRID, NVIDIA GRID vGPU, NVIDIA G-SYNC, NVIDIA IndeX, NVIDIA Maximus, NVIDIA Maxwell, NVIDIA nForce, NVIDIA PartnerForce, NVIDIA PureAudio, NVIDIA Scene Graph, NVIDIA SHIELD, NVIDIA SLI Ready, NVIDIA Slide Cover, NVIDIA TXAA, nView, NVLINK, NVS, Optimus, OptiX, Pascal, PGI, PGI Visual Fortran, PhysX, Quadro, Quadro Experience, RealityServer, SceniX, Shadowplay, SHIELD, SLI, SLI-Ready, Surround, Tegra, Tegra NOTE, TegraZone, Tesla, The Way It's Meant to be Played, TWIMTBP, ULMB, vGPU y Vibrante son marcas comerciales y/o marcas registradas de NVIDIA Corporation en los EE.UU. y/o en otros países. Otros nombres de empresas y productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Las marcas comerciales de NVIDIA solo pueden utilizarse públicamente con permiso de NVIDIA y nada en este acuerdo puede interpretarse como que se otorga dicho permiso. El correcto uso de las marcas comerciales de NVIDIA para la publicidad y promoción de los productos NVIDIA requiere el reconocimiento adecuado por parte del anunciante.

INFORMACIÓN DE RENDIMIENTO

Para realizar las pruebas y medir los índices de rendimiento se han utilizado sistemas y componentes informáticos específicos. Los resultados reflejan el rendimiento aproximado de los productos de NVIDIA durante dichas pruebas. Cualquier diferencia en el hardware o en el diseño o la configuración del software del sistema puede afectar al rendimiento real.

LICENCIA DE COPIA ÚNICA

El contenido de este Sitio está protegido por las leyes de propiedad intelectual. Cualquier uso no autorizado de dicho contenido puede representar una infracción de las leyes de propiedad intelectual y de marcas registradas, entre otras. Se permite la descarga de una copia de la información o el software ("Material") que se encuentre en los sitios de NVIDIA a un solo ordenador para su uso personal, interno y no comercial, a menos que NVIDIA conceda una licencia específica por escrito en la que se estipulen otros términos o que el material vaya acompañado de una licencia que establezca otras condiciones de uso. Este documento es una licencia, no una transferencia de propiedad, y está sujeto a las siguientes restricciones: usted no puede: (a) modificar los Materiales o utilizarlos para cualquier fin comercial, de exhibición pública, presentación, venta o arrendamiento; (b) descompilar, desensamblar o aplicar técnicas de ingeniería inversa en los Materiales de software, salvo en la medida en que lo permitan las leyes vigentes o salvo que NVIDIA conceda una licencia específica por escrito en la que se estipulen otros términos o que el material vaya acompañado de una licencia que establezca otras condiciones de uso; (c) eliminar el aviso de propiedad intelectual o cualquier otro aviso de propiedad de los Materiales; (d) transferir los Materiales a cualquier otra persona o entidad. Asimismo, se compromete a impedir toda copia no autorizada de los Materiales.

PROPIEDAD DE LOS MATERIALES

Los Materiales están protegidos por las leyes y tratados internacionales de propiedad intelectual. No se permite su copia, reproducción, modificación, publicación, carga, envío, transmisión o distribución por ningún medio sin la autorización previa y por escrito de NVIDIA. Salvo en los casos que se indican de forma expresa en este documento, NVIDIA y sus proveedores no le otorgan ningún derecho, ya sea de forma expresa o implícita, sobre ninguna patente, copyright, marca comercial, secreto comercial ni cualquier otra propiedad intelectual o derecho de propiedad.

ANULACIÓN DE LA LICENCIA

NVIDIA puede anular esta licencia en cualquier momento si usted incumple los términos de este Acuerdo. Llegado el caso, usted se compromete a destruir inmediatamente todos los Materiales y a certificar a NVIDIA que lo ha hecho.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

LOS MATERIALES SE SUMINISTRAN "TAL CUAL", SIN GARANTÍA EXPRESA O IMPLÍCITA DE NINGÚN TIPO, INCLUYENDO LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, PROPIEDAD, AUSENCIA DE INFRACCIÓN DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL O IDONEIDAD PARA UN DETERMINADO FIN. EN NINGÚN CASO SE PODRÁ CONSIDERAR A NVIDIA O SUS PROVEEDORES RESPONSABLES DE CUALESQUIERA DAÑOS (INCLUIDOS, A TÍTULO INFORMATIVO PERO NO LIMITATIVO, LOS DE LUCRO CESANTE, INTERRUPCIÓN DE LAS ACTIVIDADES COMERCIALES O PÉRDIDA DE INFORMACIÓN) DERIVADOS DEL USO O LA IMPOSIBILIDAD DE USO DE LOS MATERIALES, INCLUSO AUNQUE NVIDIA HAYA RECIBIDO AVISO DE LA POSIBILIDAD DE ESTE TIPO DE DAÑOS. DADO QUE EN CIERTAS JURISDICCIONES NO SE PERMITE LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS DIRECTOS O INDIRECTOS, ES POSIBLE QUE LA LIMITACIÓN ANTERIOR NO SEA APLICABLE EN SU CASO. NVIDIA no garantiza la exactitud de la información ni que ésta sea completa, incluidos el texto, los gráficos, los vínculos y demás elementos incluidos en los materiales. NVIDIA puede modificar en cualquier momento y sin previo aviso los materiales o los productos que se describen, pero no se compromete a actualizarlos.

DERECHOS RESTRINGIDOS DEL GOBIERNO DE EE.UU.

Si el gobierno de EE.UU. concediera licencias de los Materiales, tanto éstos como la documentación relacionada se considerarán software comercial desarrollado íntegramente por iniciativa privada y (a) si son adquiridos por una agencia civil o en su nombre, el acuerdo quedará sujeto a las condiciones de esta licencia de software según se especifica en el apartado 48 C.F.R. 12.212 y siguientes de las Normas federales de adquisición (Federal Acquisition Regulations, FAR); y (b) si son adquiridos por unidades del Departamento de Defensa (Department of Defense, "DOD") o en su nombre, el acuerdo quedará sujeto a las condiciones de la licencia de software comercial según se especifica en el apartado 48 C.F.R. 227.7202-2 del suplemento de las FAR correspondiente al DOD. El uso de los Materiales por parte del Gobierno implica el reconocimiento de los derechos de propiedad de NVIDIA sobre los mismos.

DATOS ENVIADOS POR LOS USUARIOS

El material, información u otra comunicación que se transmita o envíe a este Sitio no tendrá carácter confidencial ni propietario ("Comunicaciones"). NVIDIA no asumirá ninguna obligación con respecto a las Comunicaciones. Tanto NVIDIA como las personas o entidades que designe podrán copiar, revelar, distribuir, incorporar o utilizar de cualquier otra forma las Comunicaciones y todos los datos, imágenes, sonidos, textos y otros elementos que contengan para cualquier fin, ya sea comercial o no. Queda prohibido enviar o transmitir a y desde este Sitio cualquier material ilegal, intimidatorio, injurioso, difamatorio, obsceno, pornográfico o que infrinja las leyes de cualquier jurisdicción.

VÍNCULOS A OTROS MATERIALES

Los sitios vinculados no están sujetos al control de NVIDIA, y NVIDIA no se responsabiliza de su contenido ni de los vínculos que puedan incluir. NVIDIA se reserva el derecho de anular cualquier vínculo o programa de vínculos en cualquier momento. NVIDIA no apoya a las compañías o productos a los que está vinculada y se reserva el derecho de señalarlo en sus páginas web. Si decide acceder a cualquiera de los sitios independientes vinculados a este Sitio, lo hará por su cuenta y riesgo.

LEYES APLICABLES

Este sitio está controlado por NVIDIA desde sus oficinas de los Estados Unidos de América. NVIDIA no garantiza que los Materiales de este sitio sean apropiados o puedan utilizarse en otros lugares ni que el acceso a los mismos desde otros países no constiuya un delito. Quienes accedan a este Sitio desde otros países lo harán por iniciativa propia y serán responsables del cumplimiento de las leyes locales aplicables. Queda prohibida cualquier exportación de los Materiales que resulte contraria a las leyes de exportación de EE.UU. Toda reclamación relacionada con los Materiales se regirá por las leyes internas del Estado de California. NVIDIA y usted declaran estar de acuerdo en someter cualquier litigio derivado de este Acuerdo a la jurisdicción exclusiva y los tribunales federales y estatales del condado de Santa Clara, California, y ambas partes se someten a la jurisdicción personal y exclusiva de dichos tribunales.

GENERAL

NVIDIA podrá revisar estas condiciones en cualquier momento mediante la actualización de este documento. Visite esta página periódicamente para revisar las condiciones vigentes, ya que son vinculantes para usted, y cualquier uso del Sitio implica la aceptación de las mismas. Algunas de las condiciones establecidas se podrán reemplazar por otras mediante la incorporación expresa de avisos o condiciones legales en determinadas páginas de este Sitio.

Copyright © 1997-2014 NVIDIA Corporation. Todos los derechos reservados. NVIDIA Corporation, 3535 Monroe Street, Santa Clara, CA 95051, EE.UU.
* Información legal © 2003, 2014 NVIDIA Corporation 

 
Acerca de NVIDIA

Visualización digital
Historia de NVIDIA
Equipo de dirección
Trabajar en NVIDIA
Oficinas de NVIDIA
Políticas de empresa

Información de la compañía

Noticias de NVIDIA
Blog de NVIDIA
Inversores
Programa de Partners de NVIDIA

Políticas de empresa de NVIDIA

Aviso legal
Política de utilización de los
medios sociales

Protección de datos
Política sobre cookies
Seguridad de los productos

Enlaces relacionados

NVIDIA y la investigación
Relaciones con las universidades
Solicitud de ponentes

Síguenos en la red

NVIDIA Blog Blog de NVIDIA
Facebook Facebook ES
Twitter @NVIDIA_ES
YouTube YouTube