Juegos de PC

 
 

 

Sitio oficial

LawBreakers

Género

Acción en primera persona
Online Multiplayer

Un jugador

Multijugador

Descripción

Entra en el programa de acceso anticipado de LawBreakers y ayuda a mejorar este trepidante FPS en el que podrás quebrantar todo tipo de leyes, incluidas las de la física, y participar en sangrientos combates a lo largo de distintos escenarios donde la gravedad juega en tu favor.. o en tu contra.

Ponte al mando de un grupo de antihéroes para asistir a un recital de brutalidad en combates verticales desarrollados a lo largo de distintos escenarios de una América irreconocible. Únete al equipo de Boss Key Productions en la creación de este título, al que puedes acceder anticipadamente a través de Steam.

  • Acceso anticipado: ayuda a los veteranos de Boss Key Productions a crear el shooter de competición definitivo compartiendo tus ideas y opiniones directamente con el equipo de desarrollo a través del programa de acceso anticipado de Steam. Aquellos que participen en el programa tendrán acceso a chats en vivo con los desarrolladores, actualizaciones constantes de contenidos, mapas de nivel en caja gris y mucho más para formar parte del proceso de desarrollo.
  • Un elenco de asesinos: disfruta de esta insuperable orgía de violencia dominando las habilidades de un amplio reparto de antihéroes en el que encontrarás personajes como Cronos, un asesino que sobrevivió a la electrocución en el corredor de la muerte, o Axel, un agente federal marcado por un pasado dedicado a la lucha por la justicia. Da igual si estás del lado de los que matan por mantener la ley (Law) o por infringirla (Breakers), las distintas opciones satisfacen la sed de sangre de cualquiera en terrenos de combate donde solo los más hábiles serán, literalmente, capaces de ascender.
  • Amenazas desde cualquier ángulo: diviértete en un juego que está por encima del género FPS de competición tradicional. Efectos de gravedad variables, sistemas de movimiento basados en cada uno de los roles específicos y habilidades de manipulación de la gravedad convierten la lucha en un auténtico combate tridimensional. Conviértete en un asesino capaz de surfear el viento y disparar incluso de espaldas, y aniquila a tus enemigos utilizando cuchillas, mochilas retropropulsoras, ralentización del tiempo y mucho más.
  • Múltiples modos: lucha hasta la muerte en intensos modos de juego que elevan el género del shooter de competición a nuevas cotas de emoción. El caos que introduce la manipulación de la gravedad (la seña de identidad de LawBreakers) combinado con innovadores modos multjugador ofrece una experiencia realmente única y estimulante.
  • Un mundo reinventado: recorre una Norteamérica futurista ambientada años después de que un seísmo global conocido como “El temblor” cambiase para siempre el paisaje e incluso las propias leyes de la gravedad. Sumérgete en un feroz conflicto entre la ley y el crimen a través de lugares emblemáticos que incluyen las ardientes aguas del mar de Santa Mónica, un Gran Cañón ahora en manos de la Yakuza y un Monte Rushmore prácticamente irreconocible.

Requisitos del sistema

Requisitos mínimos del sistema

SO Windows 7 o posterior
Procesador Intel Core 2 Duo
Memoria 6 GB de RAM
Gráficos GeForce GTX 660

Imágenes

 
 
 

Otros éxitos para PC

Aliens: Colonial Marines
Borderlands 2
Blacklight: Retribution
Battlefield 3