Juegos de PC

 
 

 

Edita

SOE

Sitio oficial

Landmark

Género

MMO

Lanzamiento

01-05-2014

Tecnologías disponibles

Descripción

Landmark es un MMO social de construcción que se encuentra en fase Beta cerrada. Con él puedes construir o fabricar cualquier cosa que puedas imaginar. Incluye elementos de combate y supervivencia, un mundo generado por procedimientos de contenido inagotable y mucho más.

Con las herramientas avanzadas de Landmark, dispones de un control sin precedentes sobre tus creaciones. Además, Player Studio te permite producir tus propios objetos dentro del juego y venderlos a cambio de dinero real en Landmark Showcase.

Explora el inagotable mundo de Landmark y hazte con tu propio territorio, consigue materiales de construcción e infinidad de cosas más. Contempla las creaciones de otros jugadores y ayúdalos a edificar.

¡Es tu oportunidad de contribuir a construir un juego! Puedes trabajar en solitario o en grupos para crear obras únicas. También puedes participar en grandes concursos de construcción y conseguir que tus creaciones pasen a formar parte permanente del juego. Además, determinados diseños ideados por los jugadores se convertirán en elementos integrantes del juego EverQuest Next.

Imágenes

 
 
 

Otros éxitos para PC

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn
Elder Scrolls Online
End of Nations
AION