Sistemas Embebidos

Descuento para educación
SOLICÍTALO AHORA
Descuento para educación

Descuento exclusivo en el kit de desarrollo Jetson TX2 para educación

¿Perteneces a alguna institución académica de España? Si es así, puedes obtener un importante descuento en el Kit de desarrollo Jetson TX2 para educación. Si tienes una dirección de correo electrónico válida de una universidad acreditada, recibirás un código de un solo uso para realizar un pedido del Kit de desarrollo Jetson TX2 por tan solo 350 €.

 

 
 
Nota: los alumnos no pueden solicitar más de una unidad. Cualquier pedido de múltiples unidades debe provenir de un profesor, investigador o tutor. Si se solicita más de una unidad con descuento para fines académicos, es preciso indicar la razón y nuestro equipo de ventas examinará la petición.




























 

* Datos obligatorios
 

SOLO UN CÓDIGO POR DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO VÁLIDA. OFERTA VÁLIDA ÚNICAMENTE EN LA TIENDA WEB NVIDIA.ES. LA OFERTA NO PUEDE SUSTITUIRSE, INTERCAMBIARSE, COMERCIALIZARSE NI CANJEARSE POR OTROS BIENES O SERVICIOS, Y NO ES ACUMULABLE A OTRAS OFERTAS. EL NÚMERO DE UNIDADES ES LIMITADO. LA OFERTA ES VÁLIDA HASTA LA FINALIZACIÓN DE EXISTENCIAS. EL CLIENTE ES RESPONSABLE DEL PAGO DE LOS IMPUESTOS DE VENTA APLICABLES. LA OFERTA ESTÁ SUJETA A CAMBIOS Y NVIDIA PUEDE SUSPENDERLA EN CUALQUIER MOMENTO. LA OFERTA ES VÁLIDA ÚNICAMENTE EN ESPAÑA Y CARECE DE VALIDEZ EN AQUELLAS JURISDICCIONES DONDE EXISTAN IMPEDIMENTOS LEGALES. PARA CONOCER LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES COMPLETOS, ENTRA AQUÍ.

 

Tienda de NVIDIA: oferta para educación

A continuación figuran los términos y condiciones que se aplican a las transacciones en las tiendas de NVIDIA. Recuerda que, al efectuar un pedido o una compra en una tienda de NVIDIA, aceptas las condiciones aquí especificadas, así como la Política de privacidad y los Términos y condiciones de venta estándar de la compañía.

 

Condiciones para acceder al descuento

Están autorizados a adquirir productos en la tienda de Educación de NVIDIA miembros del profesorado, personal de administración de centros de enseñanza, alumnos y padres de alumnos, con las siguientes condiciones:

Miembros del profesorado/personal de administración: puede adquirir productos en la tienda de educación cualquier empleado de cualquier institución de enseñanza primaria o secundaria de la UE, incluidos los profesores de enseñanza domiciliaria. Esto se aplica también a miembros electos o designados de las juntas rectoras y a los ejecutivos de las asociaciones u organizaciones de padres y profesores que presten servicio como miembros electos o designados.

Miembros del profesorado/personal de administración y alumnos de centros de enseñanza superior: los profesores, el personal de administración y los alumnos inscritos o admitidos en un centro de enseñanza superior de la UE también están autorizados a efectuar compras en la tienda.

Queda prohibida la reventa de los productos adquiridos en la tienda de NVIDIA

Padres: están autorizados a comprar en la tienda los padres que adquieran productos en nombre de estudiantes inscritos o admitidos en una institución de enseñanza primaria, secundaria o superior de la UE, ya sea pública o privada.

 

Límite de unidades que se pueden adquirir

Es posible que se impongan límites al número de productos que los miembros del profesorado, el personal de administración y el alumnado pueden adquirir en la tienda de Educación de NVIDIA por año académico. Cada cliente puede adquirir como máximo un kit de desarrollo. Los pedidos de productos al por mayor no son válidos y pueden ser cancelados.

Asimismo, puede que no todos los productos estén disponibles a precio de estudiante y que se apliquen algunas restricciones en la compra. La oferta es aplicable únicamente a los Kits de desarrollo Jetson TX2. Algunos productos solo están disponibles para estudiantes de enseñanza superior y pueden requerir ulteriores medidas de verificación y confirmación de idoneidad al efectuar el pago del pedido.

Por último, las ofertas de la tienda de NVIDIA para educación no son válidas para pedidos o compras realizadas con anterioridad y no pueden transferirse ni canjearse por dinero en metálico o códigos de cupón. En algunos casos, las ofertas para estudiantes pueden no ser acumulables a otras ofertas.

 

Reducción y corrección de precios

NVIDIA se reserva el derecho de cambiar el precio de los productos disponibles en su tienda en cualquier momento y a corregir cualquier error involuntario que se haya podido producir en los precios.

Asimismo, la tienda de NVIDIA se reserva el derecho de aceptar o rechazar el pedido por cualquier motivo o en cualquier momento una vez recibido. Si NVIDIA cancela un pedido que ya ha sido facturado, reembolsará la cantidad abonada.

 

Prohibida la reventa: solo para consumidores

La tienda de NVIDIA vende y envía productos únicamente a clientes finales. Está prohibido adquirir productos en la tienda para su reventa y nos reservamos el derecho de rechazar o cancelar el pedido si sospechamos que la compra se ha efectuado con tal propósito.

 

La oferta de la tienda de NVIDIA para educación solo es válida en la UE. Ten presente que los productos NVIDIA pueden estar sujetos a las leyes y normativas sobre control de exportaciones de EE. UU. y otros países, y su compraventa, exportación, reexportación, transferencia y uso deben ser conformes con dichas leyes y normativas.

 

Derecho de auditorí

NVIDIA puede efectuar auditorías rutinarias de las compras efectuadas por los clientes en su tienda para comprobar si se han cumplido todas las condiciones de compra. Si descubre que has presentado una declaración de idoneidad falsa o que un cliente no cumple las condiciones de compra, por la presente autorizas a NVIDIA a lo siguiente: