Sistemas Embebidos

NVIDIA® Jetson TX1
La plataforma embebida ideal para
sistemas autónomos
La plataforma embebida ideal para sistemas autónomos

SOLUCIONES PARA SISTEMAS
EMBEBIDOS DE NVIDIA

NVIDIA Jetson es la plataforma de computación visual más avanzada para el procesamiento paralelo acelerado por las GPUs en los sistemas móviles embedidos. Su alta capacidad de cálculo y su bajo consumo energético para aplicaciones de deep learning y visión computarizada, la hacen perfecta para crear sistemas embedidos tales como:

 

JETSON TX1

 
JETSON TX1

JETSON TX1

Jetson TX1 es un superordenador en módulo del tamaño de una tarjeta de crédito. Incluye la nueva arquitectura NVIDIA Maxwell™, 256 núcleos NVIDIA CUDA® mcores, CPUs de 64 bits y una eficiencia energética incomparable. Además sus tecnologías avanzadas de deep learning, visión computarizada, alta capacidad de cálculo en la GPU y gráficos lo hacen perfecto para sistemas embedidos con computación visual.

MÁS INFORMACIÓN

JETSON TX1 Developer Kit

Kit de desarrollo JETSON TX1

Este kit es una plataforma con todo lo necesario para crear y lanzar sistemas de computación visual en un tiempo mínimo. se entrega con un entorno Linux precargado, y ofrece compatibilidad con numerosas API conocidas y con toda la gama de herramientas de de NVIDIA.


MÁS INFORMACIÓN

 
 
 

JETSON TK1

 
JETSON TK1

El kit de desarrollo NVIDIA Jetson TK1 proporciona todo lo necesario para crear aplicaciones de sistemas embedidos aprovechando la potencia de las GPUs.


MÁS INFORMACIÓN

 

RENDIMIENTO AUTÓNOMO PARA TODOS

NVIDIA Jetson ofrece soluciones embebidas de alto rendimiento y bajo consumo energético para una amplia variedad de industrias.

 
 

CASOS DE ÉXITO DE CLIENTES

HORUS: Dispositivo portátil

HORUS: Dispositivo portátil

El dispositivo portátil Horus utiliza visión computarizada y aprendizaje automático para ayudar a los invidentes con la tecnología Jetson. Les permite leer un libro o la etiqueta de un producto, reconocer a un amigo en la calle y pasear por las calles sorteando cruces y obstáculos.
Ver vídeo > (04:01)

IFM: Drones autónomos

IFM: Drones autónomos

Intelligent Flying Machines (IFM) es una empresa de análisis de datos que aplica la visión computerizada y la robótica a la captación automática de datos. Con la tecnología Jetson, los robots de IFM son suficientemente pequeños, ligeros y ágiles pare recorrer los pasillos y los espacios limitados de un almacén.
Ver vídeo > (03:44)

AERIALTRONICS: Drones

AERIALTRONICS: Drones

Aerialtronics es un fabricante de drones avanzados para el mercado empresarial que utiliza Jetson y software de deep learning desarrollado por Neurala. La empresa cree en un dron totalmente automático para inspeccionar con seguridad torres de telefonía móvil, líneas eléctricas, turbinas de viento y otras infraestructuras.
Ver vídeo > (03:31)

 
Stereolabs : réalité virtuelle

Stereolabs: realidad virtual

Realidad virtual Esto es lo que pasa cuando se combina una cámara estéreo ZED de Stereolabs con un superordenador Jetson TX1 en un dron para dar vida a las últimas aplicaciones de realidad virtual.
Ver vídeo > (03:00)

Kespry : drones

Kespry : drones

El sistema de drones Kespry utiliza Jetson TX1 para proporcionar a grandes compañías de construcción y maquinaria pesada seguimiento de sus bienes y materiales a fin de mejorar la logística y la seguridad en las instalaciones de cada proyecto.
Ver vídeo > (02:35)

MIT: coches de carreras autónomos

MIT: coches de carreras autónomos

El profesor Sertac Karaman del MIT ha diseñado un interesante curso de construcción de coches de carreras para mostrar a sus alumnos el potencial de las aplicaciones embebidas desarrolladas con la plataforma Jetson.
Ver vídeo > (01:59)

 

HERRAMIENTAS DE DESARROLLO
PARA SISTEMAS EMBEBIDOS

 

La plataforma Jetson ofrece la mejor solución para el desarrollo de sistemas embebidos.
Tu kit de desarrollo Jetson tiene todo lo necesario para empezar tus proyectos en un tiempo mínimo.
Además, puedes encontrar guías de inicio rápido, controladores, SDK y otros recursos aquí.