Renderizado avanzado

NVIDIA Iray
Renderiza tu realidad
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Iray para Rhino

NVIDIA® Iray® para Rhino es una solución de renderizado dirigida a diseñadores que utilizan McNeel Rhinoceros® para producir imágenes de calidad fotográfica con gran precisión física. Iray se integra en Rhino para renderizar directamente en su ventana de modelado y ofrecer así una visión continua y realista de las formas, los materiales y la iluminación del modelo a medida que se va creando. La gran capacidad de cálculo físico de Iray predice el comportamiento de los materiales y las luces como si se tratase del mundo real, lo que proporciona resultado precisos con mínima configuración y mínimos conocimientos técnicos. Funciona con la NVIDIA vMaterials Library e incluye funciones de intercambio de materiales con otras aplicaciones compatibles con el lenguaje MDL.

 
 

Características de Iray para Rhino

 
INSTANTÁNEAS DE RV
  • Nueva lente disponible para la creación rápida de instantáneas de realidad virtual con la cámara esférica de Iray
 
RENDERIZADO
 

  • El trazado de trayectorias dentro de la ventana de perspectiva de Rhino proporciona una vista exacta del resultado final con gran precisión física durante el retoque de las escenas
  • El renderizado progresivo proporciona resultados interactivos durante la edición de las escenas.
  • Muestreo optimizado para ofrecer efectos de cáusticas muy precisos.

  • Generación de elementos de render simultáneos prácticamente sin impacto en la velocidad.
  • La rápida respuesta de la profundidad de campo aumenta la interactividad durante los ajustes.
  • Posibilidad de usar fondos digitales independientes de la iluminación.

 
ILUMINACIÓN
 

  • Actualización interactiva (en la ventana Perspectiva de Iray) al ajustar los parámetros de luz y la posición.
  • Iluminación basada en la imagen para crear entornos convincentes de forma rápida.
  • Nuevo objeto de iluminación de Iray que puede alternar entre luz focal, puntual, de área, etc.

  • Medición de la luz con unidades reales para mayor precisión de la simulación.
  • Iluminación desde materiales y geometrías emisores de luz.
  • Sistema de iluminación solar y celeste basado en la física.
  • Posibilidad de añadir fuentes de luz sin afectar a la velocidad del sistema.

 
MATERIALES
 

  • Actualización interactiva (en la ventana Perspectiva de Iray) al ajustar los materiales de la escena.
  • Materiales que simulan las propiedades físicas reales mediante un sencillo modelo de capas basado en el lenguaje de definición de materiales (MDL) de NVIDIA.
  • Hasta 16 capas por material para mayor flexibilidad.
  • Amplia flexibilidad de uso de los materiales que incluye difusión de la luz bajo la superficie, revestimientos con finas películas que aportan distintos efectos, simulación de piedras preciosas, etc.
  • Flujo de trabajo con capas de materiales en múltiples ventanas que muestran las capas realizadas en colaboración.
  • Opción de guardar los materiales de MDL para crear librerías personalizables y fáciles de compartir.

  • Importación y exportación de objetos de MDL para facilitar el intercambio de materiales entre diferentes aplicaciones o renderizadores compatibles con MDL (por ejemplo, mental ray).
  • Admite múltiples mapas UV nativos de Rhino.
  • Incluye numerosas texturas por procedimientos y la posibilidad de añadir texturas por procedimientos personalizadas de MDL (siempre aceleradas por la GPU).
  • Extensa librería de materiales verificados para representar el mundo real con fidelidad.
  • Mejoras en los detalles de los materiales mediante el soporte de mapas de desplazamiento

 
FLUJO DE TRABAJO
 

  • Visualización continua de los resultados gracias al renderizado progresivo tras los retoques de las escenas.
  • Mapeado interactivo de tonos para conseguir rápidamente los ajustes deseados de exposición y balance de blancos.
  • Soporte de las funciones de animación nativas de Rhino.
  • Permite usar la línea de comandos de Rhino.

  • Compatibilidad con Iray Server para facilitar renderizados offline eficientes y escalables.
  • Soporte de los servicios interactivos de Iray Server para enviar el contenido en streaming desde máquinas externas.
  • Compatibilidad con los sistemas Quadro VCA y DGX-1 para ofrecer renderizado interactivo remoto con escalabilidad lineal.

 
 
 
 
 
 
 
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