Renderizado avanzado

NVIDIA Iray
Renderiza tu realidad
Renderiza tu realidad
Divider

< Volver a Productos | 3DS MAX | MAYA | CINEMA 4D | RHINO | IRAY SERVER

 

NVIDIA Iray para Cinema 4D

NVIDIA® Iray® para Cinema 4D es un complemento (plugin) para el software Cinema 4D de MAXON que proporciona renderizado de alta calidad basado en la física. Con él, el proceso de diseño se vuelve extremadamente interactivo e intuitivo gracias a la nueva función Live Render, que permite ver inmediatamente los cambios a medida que se va diseñando e iluminando la escena. También permite al usuario seguir utilizando las opciones de los sombreadores y nodos de materiales de Cinema 4D para renderizar superficies más naturales, e incluso añadir sus propios diseños y funciones de generación de materiales utilizando el Lenguaje de Definición de Materiales (MDL) de NVIDIA. Por último, ofrece la posibilidad de usar la librería vMaterials de NVIDIA e intercambiar materiales con otras aplicaciones compatibles con MDL.

 
 

NVIDIA Iray

Mira el nuevo plug-in de cinema 4D plug-in y descubre lo fácil que es crear o modificar luces y materiales basados en la física para crear efectos espectaculares.

 

CARACTERÍSTICAS DE IRAY PARA CINEMA 4D

RENDERIZADO
 

  • Trazado de trayectorias basado en la física para la ventana interactiva y los cuadros finales.
  • Libertad para usar todas las GPUs y CPUs de la máquina (controlado por el usuario).
  • Ventana de renderizado Live Render que reproduce una vista preliminar del resultado final durante el retoque de las escenas.
  • Modo de trazado de rayos interactivo opcional en la ventana Live Render que proporciona información instantánea sobre la transformación de los objetos y la edición de las luces.
  • Opciones de muestreo para conseguir efectos de cáusticas enormemente realistas y entornos de iluminación complejos.
  • Efecto de desenfoque por movimiento de gran precisión listo para usar.

  • Salida simultánea de pasadas de renderizado adicionales con mínimo impacto para la velocidad.
  • Expresiones LPE (Light Path Expressions) personalizadas que aportan una enorme flexibilidad en posproducción.
  • Opción de simulación de cámara física con efectos de objetivo tales como la profundidad de campo.
  • Proceso y ajuste final del color mediante mapas de tonos.
  • Uso de sombras con capas matte y reflejos para añadir flexibilidad a la composición.
  • Filtro de eliminación de grano para suprimir el ruido de los cuadros finales.

 
ILUMINACIÓN
 

  • Ventana Live Render que va mostrando los cambios según se modifican la posición y los parámetros de luz.
  • Iluminación basada en la imagen (IBL) con función HDR para proporcionar entornos más ágiles y flexibles.
  • Medición de la luz con unidades reales para mayor precisión de la simulación.

  • Iluminación correcta del entorno con la luz emitida por materiales y geometrías.
  • Sistema de iluminación solar y celeste basado en la física que puede controlarse con parámetros de geolocalización y tiempo.
  • Manejo eficiente de numerosas fuentes de luz sin pérdida de rendimiento.

 
MATERIALES
 

  • Actualizaciones interactivas en Live Render al ajustar los materiales de la escena.
  • Materiales que simulan las propiedades físicas reales mediante el lenguaje de definición de materiales (MDL) de NVIDIA.
  • Composición realista de los materiales mediante un sencillo modelo de capas.
  • Hasta 16 capas por material, lo que permite obtener representaciones complejas.
  • Enorme variedad de efectos para los materiales, lo que incluye difusión de la luz bajo la superficie, diferentes revestimientos, simulación de piedras preciosas, etc.
  • Posibilidad de crear y ajustar materiales dentro de los editores de materiales de Cinema 4D.

  • Opción de importar y exportar objetos de la librería MDL para poder usar los mismos materiales en distintas aplicaciones Iray o en renderizadores compatibles con MDL.
  • Soporte de materiales nativos de Cinema 4D de la forma más automática posible.
  • Soporte de procedimientos nativos de Cinema 4K mediante la conversión automática de los datos en mapas de texturas.
  • Soporte de procedimientos personalizados de MDL con máxima aceleración en la GPU.
  • Carga y renderizado de materiales medidos desde dispositivos compatibles.
  • Extensa librería de materiales verificados para representar el mundo real con fidelidad.

 
FLUJO DE TRABAJO
 

  • Visualización instantánea de los cambios en la ventana Live Render al retocar las escenas.
  • Facilidad para alternar entre distintos modos de renderizado y configuraciones.
  • Mapeado interactivo de tonos para conseguir los ajustes deseados de exposición y balance de blancos.
  • Animación de todos los parámetros de materiales e iluminación.

  • Compatibilidad con los scripts de Python.
  • Compatibilidad con Iray Server para facilitar renderizados offline eficientes y escalables.
  • Compatibilidad con los sistemas NVIDIA Quadro® VCA y DGX-1 para ofrecer renderizado interactivo en GPUs remotas con escalabilidad lineal.

 
 
 
 
 
 
 
&nbsp;