NVIDIA ION

Revisiones ION

 
 

Hispazone

Yo me quedo con sus grandes prestaciones a la hora de reproducir y crear contenidos. Como veis en las capturas mueve video de formato 1080, tanto mkv como flash, sin el más mínimo problema y con cargas de CPU bastante ligeras. También nos ofrece la posibilidad, con los programas adecuados, de acelerar la creación o conversión de contenidos como hicimos nosotros mediante Badaboom donde convertir video de alta definición a diversos formatos portátiles es realmente rápido y sencillo. Reproducir video 1080p con un consumo de CPU del 10% es un sueño para cualquier netbook Atom. Y un 20% reproduciendo flash, con flash 10.1, también con video 1080 pues tampoco esta nada mal.

Análisis y Conclusión
El Eee PC 1201PN es un netbook moderno en el amplio sentido de la palabra. Se aleja de las pantallas pequeñas, de los formatos pequeños, pero mantiene la movilidad con un formato de PC muy estrecho, muy ligero y de autonomía elevada que llega hasta pasadas las 5 horas sin el más mínimo problema.
Un netbook muy estético, sencillo en las formas, bien fabricado y pensado para el usuario multimedia con una increíble capacidad gráfica y también con mucha cantidad de disco duro donde almacenar contenidos. Su conectividad, donde encontramos también un puerto HDMI para audio y video digital, hacen el resto para conseguir uno de los mejores netbook del mercado.

Muycomputer.com

Recompensa: Producto recommendado

El Acer Aspire Revo nos ha parecido un equipo polivalente y pensamos la plataforma NVIDIA ION aporta un valor añadido importante. El equipo es fantástico complementando una pantalla de alta definición pero también es una solución interesante como ordenador principal.
El precio es ajustado, […] en términos generales el equipo responde con solvencia y, sin lugar a dudas, el mejor nettop que ha pasado por el laboratorio de MuyComputer.
La incoporación de la plataforma NVIDIA ION a los nettops supone un salto de calidad importante, y este Acer Aspire Revo es un ejemplo perfecto de ello. Potencia, versatilidad y precio razonable lo hacen una alternativa interesante.

Muycomputer.com

Recompensa: Producto recommendado

Zotac ha conseguido integrar en una placa base "mínima" todo un compendio de tecnologías que permiten construir un sistema compacto, económico y versátil que encajará perfectamente en cualquier hogar como equipo para el entretenimiento y las comunicaciones. Los contenidos multimedia son su punto fuerte gracias a la calidad del audio y el vídeo acelerado mediante el motor PureVideo y CUDA del chipset ION. Con aplicaciones como PowerDVD, Media Player Classic, VLC o ArcSoft Total Media Theatre es posible disfrutar de contenidos multimedia con calidades excepcionales.

Noticias 3D

El chipset de NVIDIA ION no consume menos, pero sí que ofrece MUCHO más rendimiento en dos de los aspectos más limitados del chipset 945G de Intel: en aplicaciones 3D, donde incluso nos podremos plantear de jugar a algún título más o menos moderno, y en la reproducción de vídeo, incluso en alta definición.
Otra ventaja que tiene este chipset es que la VGA integrada, la 9400M soporta CUDA y por lo tanto tiene mucha libertad de adaptación y de aplicaciones dedicadas, está claro que no tiene excesiva potencia, […] es cierto que hay una versatilidad en esta plataforma que no existe en las alternativas de Intel.



 
 
 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest