NVIDIA sigue siendo la más preparada para Windows 7

 
 

Más información:

Sebastien Januario
Product Public Relations Coordinator
Portugal / Spain
Tel: +33 (0) 1 55 63 16 51
Sjanuario@nvidia.com

NVIDIA sigue siendo la más preparada para Windows 7

NVIDIA es el primer fabricante de hardware en publicar controladores de Windows 7 con certificación WHQL para todas las plataformas de PC y todas las líneas de productos NVIDIA ION, GeForce y Quadro

SANTA CLARA, CALIFORNIA — 7 DE MAYO DE 2009 — Windows 7 representará un avance sustancial en cuanto a la forma en que Windows explota las ventajas de la unidad de procesamiento gráfico (GPU) para proporcionar una experiencia de uso más gratificante. Ahora, en paralelo con el lanzamiento del programa Windows 7 Release Candidate, NVIDIA se convierte en el primer fabricante de hardware en publicar un controlador con certificación WHQL (Windows Hardware Quality Labs) para PC de escritorio y portátiles, con lo que ofrece a los usuarios de Windows 7 todo el rendimiento, la funcionalidad y la tecnología avanzada que contienen sus productos ION®, GeForce® y Quadro®.

Ryan Smith y Gary Key de Anandtech han sometido el nuevo controlador a un test exhaustivo y afirman que “NVIDIA prometió mejoras de rendimiento en Windows 7 con respecto a Vista y lo han cumplido”. Tras esta afirmación añaden: “…ofrece un rendimiento inquebrantable y los aspectos de compatibilidad y estabilidad del controlador han superado con creces las expectativas... prácticamente han conseguido publicar su primer juego de controladores completo para Windows 7 con toda la funcionalidad operativa”. Los redactores concluyen señalando que “Windows 7 será una plataforma de juegos muy sólida” (1).

El uso que Windows 7 con DirectX Compute hace de la GPU para el renderizado de los gráficos y el cálculo paralelo, no sólo garantizará mayor claridad y nitidez del escritorio de Windows, sino también la rapidez y velocidad de respuesta que buscan los usuarios.

En palabras de Dwight Diercks, vicepresidente de ingeniería de software en NVIDIA, “Los usuarios de Windows 7 ahora tienen lo más avanzado del mercado en rendimiento y funcionalidad, lo que incluye SLI, PhysX, 3D Vision y DirectX Compute. Si quieren jugar, convertir vídeos o disfrutar de una experiencia de uso superior en Windows 7, ahora tienen la tranquilidad de saber que tenemos el sello WHQL oficial de Microsoft en nuestro controlador”.

Los controladores 185.85 WHQL son compatibles con el nuevo modelo de controladores WDDM v1.1 de Windows 7, que, impulsados por la potencia de las GPU DirectX 10 de NVIDIA, ofrecen una calidad de imagen excepcional en Windows 7.

Si desea descargar los nuevos controladores WHQL de Windows 7 para las GPU NVIDIA, visite: http://www.nvidia.es/drivers. Para obtener más información sobre Windows 7 y el programa Release Candidate, visite: http://www.microsoft.com/windows7.

1. Artículo publicado el 5 de mayo de 2009 en http://www.anandtech.com/systems/showdoc.aspx?i=3557&p=17

NVIDIA
NVIDIA (Nasdaq: NVDA) es una de las compañías líderes del sector de tecnologías de visualización digital y la inventora de la GPU, un procesador de altas prestaciones que genera gráficos interactivos de gran impacto visual en estaciones de trabajo, ordenadores personales, videcoconsolas y dispositivos móviles. NVIDIA ofrece soluciones a numerosos sectores del mercado, lo que incluye el mercado de consumo y del entretenimiento con sus productos GeForce®, los profesionales del diseño gráfico y la visualización de imágenes a través de sus productos Quadro® y el mercado de sistemas computacionales de alto rendimiento mediante sus productos Tesla™. La compañía tiene su sede en Santa Clara, California, y cuenta con oficinas en Asia, Europa y América.

Algunas afirmaciones hechas en esta nota de prensa, incluidas (aunque no de forma exclusiva) las que se refieren a: las ventajas, las características, las repercusiones y las capacidades de las GPU NVIDIA GeForce y Windows 7, son estimaciones de futuro sujetas a riesgos e incertidumbres que podrían materializarse de forma distinta a lo esperado. Entre los factores que podrían provocar unos resultados distintos a los esperados se incluyen: el desarrollo de una tecnología más rápida o eficiente, la adopción de la CPU para el procesamiento paralelo, los posibles defectos de diseño, fabricación o software, el impacto del desarrollo tecnológico y la competencia, los cambios en la demanda y las preferencias del mercado, la adopción de otros estándares o de los productos de la competencia por parte de los clientes, los cambios en los estándares y las interfaces del sector, la pérdida inesperada de rendimiento de nuestros productos o tecnologías cuando se integren en los sistemas y otros factores publicados de forma regular por NVIDIA en informes que se hallan en poder de la comisión del mercado de valores de Estados Unidos (Securities and Exchange Commission). Las copias de tales informes están disponibles en las páginas web de NVIDIA y pueden consultarse sin coste alguno. Las afirmaciones aquí realizadas no garantizan resultados futuros y sólo tienen vigencia a fecha de hoy. Salvo que la ley disponga lo contrario, NVIDIA no tiene obligación alguna de actualizarlas para reflejar acontecimientos o circunstancias que puedan producirse en el futuro.

© 2009 NVIDIA Corporation. Todos los derechos reservados. NVIDIA, el logotipo de NVIDIA, GeForce, Quadro y Tesla son marcas comerciales o registradas de NVIDIA Corporation en los Estados Unidos y/o en otros países. Otros nombres de empresas y productos pueden ser marcas comerciales o registradas de sus respectivos propietarios.

# # #

Nota para la redacción: si desea ampliar la información sobre NVIDIA, visite la Sala de prensa online de la compañía en http://www.nvidia.es/page/press_room.html.



 
 
 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest