NVIDIA proporciona controladores gráficos a millones de usuarios de la versión Beta de Windows 7

 
 

Más información:

Ken Brown
NVIDIA Corporation
(408) 486-2626
kebrown@nvidia.com

 

NVIDIA proporciona controladores gráficos a millones de usuarios de la versión Beta de Windows 7

Los nuevos controladores gráficos GeForce para Windows 7 Beta ya están disponibles directamente en NVIDIA.com

SANTA CLARA, CA—2 DE MARZO DE 2009 — NVIDIA acaba de comunicar que los nuevos controladores gráficos GeForce para la versión Beta de Windows 7 ya están disponibles a través de www.nvidia.es. Ésta será la primera de una serie de actualizaciones que NVIDIA irá poniendo a disposición de sus clientes para el próximo sistema operativo de Microsoft. Windows 7 será el primer Windows en integrar y aprovechar al completo las capacidad de la GPU para el procesamiento gráfico y las operaciones de cálculo paralelo.

Según afirma Ujesh Desai, vicepresidente de la división GeForce para sistemas de escritorio en NVIDIA, “Desde su publicación el mes pasado, cientos de miles de usuarios de gráficos GeForce han estado probando Windows 7 con sumo interés para conocer las numerosas mejoras gráficas que Microsoft ha incorporado a su nuevo sistema operativo”.

Los controladores GeForce versión 181.71, publicados hoy en NVIDIA.com, son compatibles con el nuevo modelo de controladores WDDM (Windows Display Driver Model) v1.1 de Microsoft. Los controladores WDDM v1.1 combinados con las GPU DirectX 10 de NVIDIA ofrecen una experiencia de visualización óptima en Windows 7, así como niveles superiores de rendimiento y fiabilidad en aplicaciones 2D y 3D, lo que incluye la interfaz 3D Aero de Windows.

El vicepresidente de ingeniería de software de NVIDIA, Dwight Diercks, cree que “Los usuarios de las GPU GeForce verán los frutos del intenso trabajo desarrollado con Microsoft en los dos últimos años cuando se produzca el lanzamiento oficial de Windows 7. Nuestros clientes nos piden más velocidad y sistemas más visuales, y, gracias a la incorporación de nuevas funciones aceleradas en la GPU, como es DirectX Compute, creemos que Windows 7 está en una posición excelente para responder a esa demanda”.

Si desea descargar los nuevos controladores para Windows 7 Beta, visite: http://www.nvidia.es/object/windows_7_es.html

About NVIDIA
NVIDIA (NASDAQ: NVDA) es una de las compañías líderes del sector de tecnologías de visualización digital y la inventora de la GPU, un procesador de altas prestaciones que genera gráficos interactivos de gran impacto visual en estaciones de trabajo, ordenadores personales, videoconsolas y dispositivos móviles. NVIDIA ofrece soluciones a numerosos sectores del mercado, lo que incluye el mercado de consumo y del entretenimiento con sus productos GeForce®, los profesionales del diseño gráfico y la visualización de imágenes a través de sus productos NVIDIA Quadro® y el mercado de sistemas computacionales de alto rendimiento mediante sus productos Tesla™. La compañía tiene su sede en Santa Clara, California, y cuenta con oficinas en Asia, Europa y América.

Algunas afirmaciones hechas en esta nota de prensa, incluidas (aunque no de forma exclusiva) las que se refieren a: las ventajas, las características, las repercusiones y las capacidades de las GPU NVIDIA GeForce y Windows 7, son estimaciones de futuro sujetas a riesgos e incertidumbres que podrían materializarse de forma distinta a lo esperado. Entre los factores que podrían provocar unos resultados distintos a los esperados se incluyen: el desarrollo de una tecnología más rápida o eficiente, la adopción de la CPU para el procesamiento paralelo, los posibles defectos de diseño, fabricación o software, el impacto del desarrollo tecnológico y la competencia, los cambios en la demanda y las preferencias del mercado, la adopción de otros estándares o de los productos de la competencia por parte de los clientes, los cambios en los estándares y las interfaces del sector, la pérdida inesperada de rendimiento de nuestros productos o tecnologías cuando se integren en los sistemas y otros factores publicados de forma regular por NVIDIA en informes que se hallan en poder de la comisión del mercado de valores de Estados Unidos (Securities and Exchange Commission). Las copias de tales informes están disponibles en las páginas web de NVIDIA y pueden consultarse sin coste alguno. Las afirmaciones aquí realizadas no garantizan resultados futuros y sólo tienen vigencia a fecha de hoy. Salvo que la ley disponga lo contrario, NVIDIA no tiene obligación alguna de actualizarlas para reflejar acontecimientos o circunstancias que puedan producirse en el futuro.

# # #

© 2009 de NVIDIA Corporation. Todos los derechos reservados. NVIDIA, el logotipo de NVIDIA, GeForce, Quadro y Tesla son marcas comerciales o registradas de NVIDIA Corporation en los Estados Unidos y/o en otros países. Otros nombres de empresas y productos pueden ser marcas comerciales o registradas de sus respectivos propietarios.



 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest