Los gráficos NVIDIA acelerarán Windows 7

 
 

Product PR:  
  
Luciano Alibrandi
Director of Product PR EMEA
Tel: +33 1 55 63 84 92
lalibrandi@nvidia.com

COMUNICADO DE PRENSA:

Los gráficos NVIDIA acelerarán Windows 7

LOS ÁNGELES, CA (WINHEC 2008)—5 DE NOVIEMBRE DE 2008. Quienes acudan a la nueva edición de WinHEC (Windows Hardware Engineering Conference), que se está celebrando esta semana en Los Ángeles, tendrán ocasión de conocer las mejoras visuales incorporadas al nuevo sistema operativo Windows 7, debidas, en gran parte, a la estrecha colaboración entre Microsoft y NVIDIA. Ésta última ha aprovechado su amplia experiencia como líder en sistemas de visualización para trabajar con Microsoft en diferentes aspectos tecnológicos que enriquecerán la experiencia de uso de Windows 7, particularmente en el ámbito del procesamiento y el manejo de fotos, vídeos, juegos y gráficos 3D.

Según afirma Mike Nash, vicepresidente corporativo de gestión de productos Windows en Microsoft Corp., “Esperamos que Windows 7 y la tecnología de gráficos de NVIDIA ofrezcan todo el rendimiento que los clientes esperan de ambas compañías. Gracias a la tecnología NVIDIA, las aplicaciones pueden aprovechar todo el potencial de visualización de Windows 7 en funciones como la manipulación de fotos, vídeos y gráficos 3D. La amplia experiencia de NVIDIA en el campo de los sistemas de visualización ha sido un factor clave para el desarrollo de Windows 7”.

Los asistentes a WinHEC recibirá una versión preliminar a la versión beta de Windows 7 junto con un controlador de NVIDIA Corporation aprobado por Microsoft y diseñado especialmente para el nuevo sistema operativo de esta compañía. Los controladores de NVIDIA® se pondrán a disposición del público a través del servicio de actualizaciones de Windows (Windows Update service) que ofrece Microsoft. Dichos controladores incluirán un alto nivel de soporte para todas las funciones actuales de Windows Vista, así como para nuevas funciones de Windows 7 tales como WDDM 1.1, Direct3D 11, aceleración GDI, Direct2D, DirectWrite o DXVA HD, entre otras.

Dwight Diercks, vicepresidente de ingeniería de software de NVIDIA, explica así las razones de esta colaboración: “La importancia de las GPU aumenta a medida que se van popularizando las aplicaciones centradas en la imagen, así que es fundamental que proporcionemos una buena experiencia de uso. NVIDIA ha trabajado en estrecha colaboración con Microsoft para asegurarse de que todos los usuarios de esta versión preliminar de Windows 7 tengan los máximos niveles de compatibilidad y calidad de imagen con las tarjetas gráficas NVIDIA”.

NVIDIA
NVIDIA (Nasdaq: NVDA) es una de las compañías líderes del sector de tecnologías de visualización digital y la inventora de la GPU, un procesador de altas prestaciones que genera gráficos interactivos de gran impacto visual en estaciones de trabajo, ordenadores personales, videoconsolas y dispositivos móviles. NVIDIA ofrece soluciones a numerosos sectores del mercado, lo que incluye el mercado de consumo y del entretenimiento con sus productos gráficos GeForce, los profesionales del diseño gráfico y la visualización de imágenes a través de sus productos Quadro y el mercado de sistemas computacionales de alto rendimiento mediante sus soluciones Tesla™. La compañía tiene su sede en Santa Clara, California, y cuenta con oficinas en Asia, Europa y América. Para obtener más información, entre en http://www.nvidia.es.

Algunas afirmaciones hechas en esta nota de prensa, incluidas (aunque no de forma exclusiva) las que se refieren al impacto de la tecnología NVIDIA en Windows 7, son estimaciones de futuro sujetas a riesgos e incertidumbres que podrían materializarse de forma distinta a lo esperado. Entre los factores que podrían provocar unos resultados distintos a los esperados se incluyen: el desarrollo de una tecnología más rápida o eficiente, la adopción de la CPU para el procesamiento paralelo, los posibles defectos de diseño, fabricación o software, el impacto del desarrollo tecnológico y la competencia, los cambios en la demanda y las preferencias del mercado, la adopción de otros estándares o de los productos de la competencia por parte de los clientes, los cambios en los estándares y las interfaces del sector, la pérdida inesperada de rendimiento de nuestros productos o tecnologías cuando se integren en los sistemas y otros factores publicados de forma regular por NVIDIA en informes que se hallan en poder de la comisión del mercado de valores de Estados Unidos (Securities and Exchange Commission). Las copias de tales informes están disponibles en las páginas web de NVIDIA y pueden consultarse sin coste alguno. Las afirmaciones aquí realizadas no garantizan resultados futuros y sólo tienen vigencia a fecha de hoy. Salvo que la ley disponga lo contrario, NVIDIA no tiene obligación alguna de actualizarlas para reflejar acontecimientos o circunstancias que puedan producirse en el futuro.

Copyright © 2008 de NVIDIA Corporation. Todos los derechos reservados. NVIDIA, el logotipo de NVIDIA, CUDA, Quadro y PowerMizer son marcas comerciales y/o registradas de NVIDIA Corporation en los Estados Unidos y otros países. Los restantes nombres de empresas o productos pueden ser marcas comerciales o marcas registradas de sus respectivos propietarios. Las características, los precios, la disponibilidad y las especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso.



 
 
 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest