Se cierra la investigación abierta contra NVIDIA por la supuesta violación de las leyes antimonopolio en ee.uu.

 
 

Product PR:  
  
Luciano Alibrandi
Director of Product PR EMEA
Tel: +33 1 55 63 84 92
lalibrandi@nvidia.com

COMUNICADO DE PRENSA:

Se cierra la investigación abierta contra NVIDIA por la supuesta violación de las leyes antimonopolio en ee.uu.

SANTA CLARA, CA—16 DE OCTUBRE DE 2008. NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA) acaba de comunicar que la División Antimonopolio del Departamento de Justicia de Estados Unidos en San Francisco ha notificado formalmente el cierre del procedimiento de investigación incoado en relación con la supuesta violación de las leyes antimonopolio por parte de NVIDIA.

El 1 de diciembre de 2006, NVIDIA notificó que había recibido una citación de la División Antimonopolio del Departamento de Justicia estadounidense con motivo de una investigación abierta para aclarar la posible violación de las leyes antimonopolio norteamericanas en el mercado de unidades de procesamiento gráfico y tarjetas gráficas. A lo largo de la investigación, no se han efectuado acusaciones concretas contra la Compañía.

NVIDIA
NVIDIA es uno de los grandes líderes del sector de tecnologías de visualización digital y la inventora de la GPU, un procesador de altas prestaciones que genera gráficos interactivos de enorme impacto visual en estaciones de trabajo, ordenadores personales, videoconsolas y dispositivos móviles. NVIDIA ofrece soluciones a numerosos sectores del mercado, lo que incluye el mercado de consumo y del entretenimiento con sus productos GeForce®, los profesionales del diseño gráfico y la visualización de imágenes a través de sus productos NVIDIA Quadro® y el mercado de sistemas computacionales de alto rendimiento mediante sus productos Tesla™. La compañía tiene su sede en Santa Clara, California, y cuenta con oficinas en Asia, Europa y América. Para obtener más información, entre en http://www.nvidia.es.

Copyright © 2008 de NVIDIA Corporation. Todos los derechos reservados. NVIDIA, el logotipo de NVIDIA, CUDA, Quadro y PowerMizer son marcas comerciales y/o registradas de NVIDIA Corporation en los Estados Unidos y otros países. Los restantes nombres de empresas o productos pueden ser marcas comerciales o marcas registradas de sus respectivos propietarios. Las características, los precios, la disponibilidad y las especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso.



 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest