Grandes líderes de la industria informática patrocinan NVISION 08

 
 

Product PR:  
  
Luciano Alibrandi
Director of Product PR EMEA
Tel: +33 1 55 63 84 92
lalibrandi@nvidia.com

COMUNICADO DE PRENSA:

Grandes líderes de la industria informática patrocinan NVISION 08

Christie, EVGA, HP, Microsoft y PNY Technologies serán los principales patrocinadores del primer macroevento de la historia dedicado a los sistemas de visualización

SANTA CLARA, CA—24 DE JULIO DE 2008. NVIDIA acaba de anunciar los nombres de las empresas que patrocinarán NVISION® 08, el primer acontecimiento de la historia dirigido especialmente a los profesionales y entusiastas de los sistemas de visualización. La lista de empresas que con su apoyo harán posible la celebración de este evento está encabezada por nombres tan importantes como Christie Digital Systems, EVGA, HP, Microsoft y PNY Technologies. NVISION 08 se celebrará los días 25-27 de agosto de 2008 en San José, California, y será una cita ineludible para quienes quieran conocer lo último sobre una industria destinada a transformar lo que hoy conocemos como sistemas de computación.

Jim Zafarana, vicepresidente de marketing mundial de la unidad de negocio de estaciones de trabajo de HP, explica así las razones de su colaboración: “La capacidad y calidad de visualización es una de las principales preocupaciones para muchos clientes de HP que tratan de abrir nuevos caminos en el desarrollo de videojuegos y la creación de contenidos para la red, el cine o la televisión. En HP estamos encantados de unirnos a NVIDIA para ofrecer a los visitantes de NVISION lo mejor en sistemas de visualización”.

Mike Ybarra, director senior de gestión de productos en Microsoft Corporation, añade que “Los productos NVIDIA mejoran continuamente la experiencia de visualización en Windows Vista y hacen que las aplicaciones aprovechen el potencial gráfico que este sistema operativo pone al alcance de profesionales y aficionados a la informática. Estamos muy satisfechos de participar en este evento y esperamos seguir trabajando con NVIDIA para mejorar las posibilidades visuales en Windows”. 

La lista de patrocinadores de NVISION 08 incluye también a Adobe, Antec, ASUS, Autodesk, Cooley Godward Kronish LLP, CyberPower, Dassault Systèmes, Digital Storm, ECS, GIGABYTE, iGames, Jetway, Maingear, Mitsubishi Digital Electronics America, Morgan Stanley, MSI, Namics Technologies, Newegg.com, OCZ Technology Group, Palit Multimedia, Patriot Memory, Phoenix Precision Technology, Qimonda, RR Donnelley, Softimage, STATS ChipPac, Superworld Electronics, TAGAN, Taiwan Semiconductor Manufacturing Company Ltd., Thermaltake, TigerDirect.com/CompUSA, ViewSonic y ZOTAC.

Información sobre los principales patrocinadores:

  • Christie Digital Systems USA, subsidiaria de Ushio, Inc., Japón, (JP:6925), es una de las empresas líderes en soluciones de visualización para organizaciones de ámbito mundial, a las que suministra numerosas aplicaciones de negocio, entretenimiento y producción industrial. Confirmada como una de las grandes innovadoras en la proyección cinematográfica desde 1929 y pionera de los sistemas de proyección digital desde 1979, Christie se ha labrado una sólida reputación como proveedor global de una extensa gama de servicios, tecnologías y soluciones de visualización para todo tipo de sectores. Tras la adquisición de Vista Controls Systems Corporation, Christie ofrece las soluciones más completas y avanzadas para proyección en cines, grandes recintos, salas de control y aulas de formación, así como para presentaciones empresariales, proyección de realidad virtual y 3D, simulación y educación, y entornos industriales y gubernamentales. Más información en www.christiedigital.com.
  • EVGA es el principal partner autorizado del canal de distribución de NVIDIA en Norteamérica. Con una filosofía basada en la innovación, el conocimiento del mercado y la capacidad para operar en tiempo real, EVGA identifica las necesidades de los usuarios y suministra las soluciones oportunas. Iniciativas y estrategias como la diferenciación de productos, el servicio de asistencia técnica 24 horas, el programa Step-Up de 90 días y otros programas orientados al cliente, convierten a EVGA en un claro líder en todas las categorías: comercio en Internet, comercio minorista, distribución e integración de sistemas. La empresa tiene su sede en Brea, CA, y posee presencia internacional a través EVGA GmbH en Munich, EVGA LATAM en Miami y EVGA Hong Kong.
  • Uno de los objetivos de HP es simplificar la experiencia de uso de la tecnología para todos sus clientes, desde el usuario individual hasta las grandes empresas. Una cartera de productos que abarca sistemas de impresión, informática personal, software y servicios e infraestructura de TI, sitúan a HP entre las empresas tecnológicas más grandes del mundo, con unos ingresos totales de 110.400 millones de dólares al concluir el cuarto trimestre de su año fiscal el 30 de abril de 2008. Más información sobre HP (NYSE: HPQ) en http://www.hp.com.
  • Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq: MSFT) es líder mundial en el suministro de software, servicios y soluciones que ayudan a personas y empresas a explorar y desplegar todo su potencial.
  • Fundada en 1985, PNY Technologies® Inc. es uno de los principales fabricantes y proveedores de módulos de memoria, tarjetas de memoria flash de alta capacidad y unidades de memoria flash USB, así como de tarjetas gráficas de consumo GeForce, tarjetas gráficas profesionales Quadro para estaciones de trabajo y placas base nForce. Las soluciones de la compañía en el área de los sistemas de negocio, la fotografía, los sistemas móviles y los juegos 3D están disponibles en todo el mundo a través de los principales distribuidores, establecimientos comerciales y tiendas de Internet. PNY, cuya sede se encuentra en Parsippany, N.J., dispone de instalaciones en Norteamérica (distritos de Santa Clara y Orange en Calif., Miami, y Parsippany en N.J.), Europa (Benelux, Francia, Alemania, Italia, Noruega, España, Reino Unido), Asia (Taiwán y China) y Latinoamérica.

NVISION 08
NVISION 08 es un macroevento de tres días dirigido a los profesionales y entusiastas de los sistemas de visualización que tendrá lugar del 25 al 27 de agosto en San José, California. Miles de ingenieros, diseñadores, desarrolladores, investigadores, artistas, aficionados, realizadores de cine, profesionales de la industria y consumidores de todos el mundo están esperando esta oportunidad de vivir un acontecimiento único. La página de registro para acudir a NVISION 08 está abierta en: http://www.amireg.com/nvision08/intro.html.

NVIDIA
NVIDIA (Nasdaq: NVDA) es una de las compañías líderes del sector de tecnologías de visualización digital y la inventora de la GPU, un procesador de altas prestaciones que genera gráficos interactivos de gran impacto visual en estaciones de trabajo, ordenadores personales, videcoconsolas y dispositivos móviles. NVIDIA ofrece soluciones a numerosos sectores del mercado, lo que incluye el mercado de consumo y del entretenimiento con sus productos GeForce®, los profesionales del diseño gráfico y la visualización de imágenes a través de sus productos NVIDIA Quadro® y el mercado de sistemas computacionales de alto rendimiento mediante sus productos Tesla™. La compañía tiene su sede en Santa Clara, California, y cuenta con oficinas en Asia, Europa y América. La gran conferencia NVISION 08 de NVIDIA se celebrará del 25 al 27 de agosto de 2008 en San José, California. Más información en www.nvidia.com y www.nvision2008.com.

Algunas afirmaciones hechas en esta nota de prensa, incluidas (aunque no de forma exclusiva) las que se refieren a: el impacto, el rendimiento y las ventajas de usar los productos NVIDIA, el impacto y el futuro de los sistemas de visualización, los patrocinadores y participantes clave, los eventos, el número de asistentes previsto y el número de asistentes de NVISION 08 son estimaciones de futuro sujetas a riesgos e incertidumbres que podrían materializarse de forma distinta a lo esperado. Entre los factores que podrían provocar unos resultados distintos a los esperados se incluyen: la reprogramación o cancelación de los eventos de NVISION 08, los posibles defectos de diseño, fabricación o software, el desarrollo de GPU o CPU más rápidas o eficientes, los cambios en la demanda y las preferencias del mercado, la pérdida inesperada de rendimiento de nuestros productos al integrarse en los sistemas, el impacto de la competencia y los productos y tecnologías de nuestros competidores y otros factores publicados de forma regular por NVIDIA en informes que se hallan en poder de la comisión del mercado de valores de Estados Unidos (Securities and Exchange Commission). Las copias de tales informes están disponibles en las páginas web de NVIDIA y pueden consultarse sin coste alguno. Las afirmaciones aquí realizadas no garantizan resultados futuros y sólo tienen vigencia a fecha de hoy. Salvo que la ley disponga lo contrario, NVIDIA no tiene obligación alguna de actualizarlas para reflejar acontecimientos o circunstancias que puedan producirse en el futuro.

Copyright © 2008 de NVIDIA Corporation. Quedan reservados todos los derechos. Todos los nombres de empresas y productos pueden ser marcas comerciales y/o marcas registradas de sus respectivos propietarios. Cualquier información sobre funciones, precios, disponibilidad y especificaciones es susceptible de cambio sin previo aviso.



 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest