NVIDIA organiza la primera Cumbre de Compañías Emergentes del sector de sistemas de visualización en NVISION 2008

 
 

Product PR:  
  
Luciano Alibrandi
Director of Product PR EMEA
Tel: +33 1 55 63 84 92
lalibrandi@nvidia.com

COMUNICADO DE PRENSA:

NVIDIA organiza la primera Cumbre de Compañías Emergentes del sector de sistemas de visualización en NVISION 2008

SANTA CLARA, CALIFORNIA—17 DE JULIO DE 2008. NVIDIA Corporation, líder mundial en tecnologías de visualización, acaba de anunciar la celebración de una Cumbre de Compañía Emergentes, que se celebrará los días 26 y 27 de agosto en San José, California, en el marco de la conferencia NVISION® 08 y con el objetivo de reunir a emprendedores e inversores interesados en conocer con mayor profundidad las particularidades de la industria de sistemas de visualización. Durante la cumbre, que está patrocinada por Cooley Godward Kronish LLP, Morgan Stanley y RR Donnelley, se tratarán aspectos relacionados con CUDA y la alta computación, los sistemas de cálculo para visualización, el sector del videojuego y la relación entre informática y los nuevos estilos de vida.

Según explica Jeff Herbst, vicepresidente del área de desarrollo del negocio de NVIDIA, “Esta primera Cumbre de Compañías Emergentes representa una oportunidad única de conocer a algunas de las empresas más relevantes y creativas del sector, y a personas a las que une su pasión por la GPU y los sistemas de visualización. Nuestro objetivo al organizar esta cumbre es servir de catalizador para la innovación y el nacimiento de nuevas oportunidades de negocio en el marco de los ecosistemas de visualización y cálculo de alto rendimiento”.

Además de numerosas presentaciones ofrecidas por más de 60 compañías que aprovechan la potencia de la GPU para crear aplicaciones de visualización y alta computación, la cumbre incluirá grupos de discusión sobre el papel de la GPU en la informática moderna, así como una charla informal con Jen-Hsun Huang, presidente de NVIDIA, que será moderada por el conocido analista Jon Peddie. Entre las numerosas empresas que participarán en la cumbre se incluyen Acceleware, Cooliris, Elemental Technologies, Emergent Game Technologies, MotionDSP, NaturalMotion y Right Hemisphere.

Para Torsten Reil, máximo responsable de NaturalMotion, “Esta cumbre representa el primer evento en congregar a los grandes inversores y empresarios para hablar de los ecosistemas de visualización y alta computación: sus características, sus desafíos y su papel en el futuro de la informática. Estamos encantados de participar en un acontecimiento que cambiará el rostro de la tecnología”.

Si quiere asistir a la Cumbre de Compañías Emergentes de NVISION 08, regístrese en: http://www.nvision2008.com/Professionals/emerging-companies-summit.cfm

Algunas afirmaciones hechas en esta nota de prensa, incluidas (aunque no de forma exclusiva) las que se refieren a las ventajas y el impacto de la Cumbre de Compañías Emergentes y NVISION 08, los asistentes previstos para NVISION 08 y la Cumbre de Compañías Emergentes, y el futuro de la informática son estimaciones de futuro sujetas a riesgos e incertidumbres que podrían materializarse de forma distinta a lo esperado. Entre los factores que podrían provocar unos resultados distintos a los esperados se incluyen: cifras de asistencia a NVISION 08 inferiores a las previstas, la cancelación de algún evento en NVISION 08, el impacto del desarrollo tecnológico y la competencia, una adopción más lenta de lo esperado de un nuevo estándar o interfaz por parte del mercado, los posibles defectos de diseño, fabricación o software de nuestros productos y otros factores publicados de forma regular por NVIDIA en informes que se hallan en poder de la comisión del mercado de valores de Estados Unidos (Securities and Exchange Commission). Las copias de tales informes están disponibles en las páginas web de NVIDIA y pueden consultarse sin coste alguno. Las afirmaciones aquí realizadas no garantizan resultados futuros y sólo tienen vigencia a fecha de hoy. Salvo que la ley disponga lo contrario, NVIDIA no tiene obligación alguna de actualizarlas para reflejar acontecimientos o circunstancias que puedan producirse en el futuro.

Copyright © 2008 de NVIDIA Corporation. Quedan reservados todos los derechos. Todos los nombres de empresas y productos pueden ser marcas comerciales y/o marcas registradas de sus respectivos propietarios. Cualquier información sobre funciones, precios, disponibilidad y especificaciones es susceptible de cambio sin previo aviso.



 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest