Buzz Aldrin presenta la película 3D “Fly Me To The Moon” en NVISION 08

 
 

Product PR:  
  
Luciano Alibrandi
Director of Product PR EMEA
Tel: +33 1 55 63 84 92
lalibrandi@nvidia.com

COMUNICADO DE PRENSA:

Buzz Aldrin presenta la película 3D “Fly Me To The Moon” en NVISION 08

SANTA CLARA, CA—10 DE JULIO DE 2008. Los visitantes de NVISION® 08 tendrán ocasión de vivir una experiencia muy especial: un pase exclusivo de “Fly Me to the Moon”, un filme de animación 3D que se estrenará en agosto en los EE.UU. Para la ocasión, NVIDIA contará con la presencia del segundo hombre que pisó la luna, Buzz Aldrin, miembro de la tripulación del legendario Apolo 11, quien dirigirá unas palabras al público antes de la proyección. También intervendrá el Director de la película, Ben Stassen, de la productora belga nWave Pictures.

Todos los visitantes de NVISION 08 están invitados a asistir a este pase exclusivo de “Fly Me to the Moon”, que tendrá lugar a las 8 de la tarde del lunes 25 de agosto en el centro de artes escénicas (Center for the Performing Arts) de San José, California. La página de registro para acudir a NVISION 08 se encuentra en http://www.amireg.com/nvision08/intro.html.

Buzz Aldrin, que hace un pequeño cameo en el filme, ha comentado: “Ha sido muy divertido participar en esta película. Espero haber contribuido a recuperar la historia del Apolo 11 para las nuevas generaciones. Estoy deseando saludar al público de NVISION 08, tanto jóvenes como mayores”.

El Sr. Stassen afirma que “Las películas en 3D podrían convertirse en la segunda revolución del cine, algo equiparable a lo que fue la transición del cine mudo al sonoro. El 3D es un nuevo lenguaje cinematográfico que permite a los espectadores sentir que forman parte de la historia”.

Para terminar, el director del filme señala que “‘Fly Me to the Moon’ es la primera película de animación de la historia diseñada, creada y producida exclusivamente en tres dimensiones. También será la primera en proyectarse exclusivamente en 3D”.
Para el doblaje del filme, apto para todos los públicos, se ha contado con las voces de Ed Begley Jr., Tim Curry, Christopher Lloyd, Kelly Ripa, Nicollette Sheridan y otros.

NVISION 08
NVISION 08 es un macroevento de tres días dirigido a los profesionales y entusiastas de los sistemas de visualización que tendrá lugar del 25 al 27 de agosto en San José, California. Miles de ingenieros, diseñadores, desarrolladores, investigadores, artistas, aficionados, realizadores de cine, profesionales de la industria y consumidores de todos el mundo están esperando esta oportunidad de vivir un acontecimiento único. Quienes deseen acudir a NVISION 08, pueden registrarse en: http://www.amireg.com/nvision08/intro.html.

NVIDIA
NVIDIA (Nasdaq: NVDA) es una de las compañías líderes del sector de tecnologías de visualización digital y la inventora de la GPU, un procesador de altas prestaciones que genera gráficos interactivos de gran impacto visual en estaciones de trabajo, ordenadores personales, videcoconsolas y dispositivos móviles. NVIDIA ofrece soluciones a numerosos sectores del mercado, lo que incluye el mercado de consumo y del entretenimiento con sus productos GeForce®, los profesionales del diseño gráfico y la visualización de imágenes a través de sus productos NVIDIA Quadro® y el mercado de sistemas computacionales de alto rendimiento mediante sus productos Tesla™. La compañía tiene su sede en Santa Clara, California, y cuenta con oficinas en Asia, Europa y América. La gran conferencia NVISION 08 de NVIDIA se celebrará del 25 al 27 de agosto de 2008 en San José, California. Más información en http://www.nvidia.es y www.nvision2008.com.

Algunas afirmaciones hechas en esta nota de prensa, incluidas (aunque no de forma exclusiva), las que se refieren a los eventos y asistentes previstos para NVISION, así como al impacto y el futuro de las películas en 3D son estimaciones de futuro sujetas a riesgos e incertidumbres que podrían materializarse de forma distinta a lo esperado. Entre los factores que podrían provocar unos resultados distintos a los esperados se incluyen: la reprogramación o la cancelación de los eventos de NVISION 08, el desarrollo tecnológico, el impacto de la competencia y los productos y tecnologías de nuestros competidores, así como otros factores y otros factores publicados de forma regular por NVIDIA en informes que se hallan en poder de la comisión del mercado de valores de Estados Unidos (Securities and Exchange Commission). Las copias de tales informes están disponibles en las páginas web de NVIDIA y pueden consultarse sin coste alguno. Las afirmaciones aquí realizadas no garantizan resultados futuros y sólo tienen vigencia a fecha de hoy. Salvo que la ley disponga lo contrario, NVIDIA no tiene obligación alguna de actualizarlas para reflejar acontecimientos o circunstancias que puedan producirse en el futuro.

Copyright © 2008 de NVIDIA Corporation. Quedan reservados todos los derechos. Todos los nombres de empresas y productos pueden ser marcas comerciales y/o marcas registradas de sus respectivos propietarios. Cualquier información sobre funciones, precios, disponibilidad y especificaciones es susceptible de cambio sin previo aviso.



 
 
 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest