El mundo de los sistemas de visualización converge en NVISION 08

 
 

Product PR:  
  
Luciano Alibrandi
Director of Product PR EMEA
Tel: +33 1 55 63 84 92
lalibrandi@nvidia.com

El mundo de los sistemas de visualización converge en NVISION 08

Un magno acontecimiento que tendrá como protagonista la fusión entre tecnología, ciencia y arte

SANTA CLARA, CA—1 DE ABRIL DE 2008. NVIDIA acaba de anunciar la próxima celebración de NVISION 08, un macroevento de tres días de duración dirigido a esos millones de profesionales y aficionados a los que une su pasión por el mundo de las imágenes digitales. NVISION 08 servirá de punto de encuentro para que ingenieros, diseñadores, desarrolladores, investigadores, artistas, aficionados, jugadores, representantes de la industria del cine, empresarios y consumidores procedentes de todos los campos relacionados con los sistemas de visualización compartan ideas y se abran a nuevas formas de creación. El gran acontecimiento se celebrará los días 25-27 de agosto de 2008 en San José, California, y será una cita ineludible para quienes quieran conocer lo último sobre una industria destinada a transformar lo que hoy conocemos como sistemas de computación.

“Los sistemas de visualización han abierto paso a un mundo sorprendente que fusiona lo último en tecnología, ciencia y arte. Su potencia y versatilidad los han convertido en herramientas de creación, medios de expresión artística y plataformas de entretenimiento, investigación y comunicación”, señala Jen-Hsun Huang, presidente de NVIDIA, que continúa afirmando: “El universo de lo visual está transformando la industria en todos los ámbitos y lugares del planeta: desde el campo de los videojuegos, hasta sectores como el cine, la automoción, la publicidad o la sanidad. Y, sin embargo, la era de la imagen no ha hecho más que empezar. Estamos tremendamente ilusionados ante la perspectiva de organizar un acontecimiento único con el que queremos celebrar los logros de nuestra industria y abrir un espacio de colaboración y creación desde el que seguir configurando el futuro de la visualización digital”.

El programa de NVISION 08 se compondrá de los siguientes eventos:

  • Presentaciones a cargo de las principales figuras y gurús del sector
  • Conferencias, seminarios, talleres y paneles de expertos
  • Numerosas sesiones técnicas para profesionales
  • iGames Expo
  • Galería de arte digital y vídeo en HD
  • Música y entretenimiento audiovisual en directo
  • Intento de marcar un nuevo récord Guinnes en una macrofiesta LAN
  • Gran final de la Electronic Sports World Cup (ESWC)
  • Conferencia NVIDIA PartnerForce

Si desea obtener información sobre la inscripción en las conferencias o la participación de los patrocinadores, entre en http://www.nvision2008.com/.

NVIDIA Corporation
NVIDIA Corporation es líder mundial en el desarrollo de tecnologías de procesamiento de gráficos programables y, como tal, crea productos revolucionarios para dispositivos informáticos, electrónicos y móviles. La compañía tiene su sede en Santa Clara, California, y cuenta con oficinas en Asia, Europa y América. Más información en www.nvidia.es.

Algunas afirmaciones hechas en esta nota de prensa, incluidas (aunque no de forma exclusiva) las que se refieren a: las ventajas y el impacto de los sistemas de visualización y la importancia de NVISION 08, son estimaciones de futuro sujetas a riesgos e incertidumbres que podrían materializarse de forma distinta a lo esperado. Entre los factores que podrían provocar unos resultados distintos a los esperados se incluyen: cifras de asistencia a NVISION 08 inferiores a las previstas, una adopción más lenta de lo esperado de un nuevo estándar o interfaz por parte del mercado, los posibles defectos de fabricación o software, el impacto del desarrollo tecnológico y la competencia, y otros factores publicados de forma regular por NVIDIA en informes que se hallan en poder de la comisión del mercado de valores de Estados Unidos (Securities and Exchange Commission). Las copias de tales informes están disponibles en las páginas web de NVIDIA y pueden consultarse sin coste alguno. Las afirmaciones aquí realizadas no garantizan resultados futuros y sólo tienen vigencia a fecha de hoy. Salvo que la ley disponga lo contrario, NVIDIA no tiene obligación alguna de actualizarlas para reflejar acontecimientos o circunstancias que puedan producirse en el futuro.

iDato basado en las pruebas de FEAR en un sistema con Windows Vista, Intel Core2 Extreme QX6850 a 1600x1200 4x/16x y una tarjeta GeForce 9600 GT (65 fps) o la tarjeta a la que sustituye en su segmento, la GeForce 8600 GTS (30 fps).

Copyright © 2008 de NVIDIA Corporation. Quedan reservados todos los derechos. Todos los nombres de empresas y productos pueden ser marcas comerciales y/o marcas registradas de sus respectivos propietarios. Cualquier información sobre funciones, precios, disponibilidad y especificaciones es susceptible de cambio sin previo aviso.



 
 
 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest