Lo saben hasta los renos de Santa Claus: El nuevo MCP nForce 780i SLI de NVIDIA es la plataforma imprescindible para la CPU Intel Yorkfield

 
 

Product PR:  
  
Luciano Alibrandi
Director of Product PR EMEA
Tel: +33 1 55 63 84 92
lalibrandi@nvidia.com

Lo saben hasta los renos de Santa Claus: El nuevo MCP nForce 780i SLI de NVIDIA es la plataforma imprescindible para la CPU Intel Yorkfield

Su soporte de NVIDIA SLI™ triple y sus funciones de overclocking extremo harán realidad los deseos de los jugadores para esta Navidad

SANTA CLARA, CA—17 DE DICIEMBRE DE 2007. Justo a tiempo para la llegada de Santa Claus y la cabalgata de los Reyes Magos, NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), líder mundial en tecnologías de visualización de gráficos, acaba de presentar el procesador de comunicaciones y contenidos multimedia (MCP) de última generación de la compañía: el modelo nForce® 780i SLI, especialmente diseñado para los procesadores Intel QX9650 1333FSB (Yorkfield). El nuevo MCP nForce 780i SLI introduce numerosas novedades en las plataformas Intel, lo que incluye soporte de la nueva especificación ESA (Enthusiast System Architecture) y PCI Express Gen 2.0. Además, es la primera solución de placa base en incorporar la nueva tecnología SLI™ triple de NVIDIA, la conocida solución diseñada para plataformas multi-GPU dotadas de unidades de procesamiento gráfico (GPU) NVIDIA® GeForce®.

Para Kelt Reeves, presidente de Falcon Northwest, “El verdadero sueño de los clientes de esta compañía es poder disfrutar de toda la vistosidad de juegos como Crysis ejecutándolos con la tecnología NVIDIA SLI. Gracias a nForce 780i y la CPU Intel Yorkfield, esos sueños pronto se harán realidad. Estamos muy satisfechos de poder ofrecer a esos clientes sistemas equipados, no con uno ni con dos, sino con tres procesadores gráficos GeForce de NVIDIA que les permitirán practicar el juego extremo en una plataforma preparada para ejecutar los títulos más avanzados que se hayan desarrollado jamás.

La tecnología NVIDIA SLI triple ofrece una experiencia de juego incomparable en el PC, ya que proporciona hasta 2,8 veces más rendimiento que las plataformas equipadas con una sola tarjeta gráfica. Al ejecutar juegos de última generación como Crysis o Call of Duty 4:Modern Warfare, la tecnología SLI triple permite a los jugadores subir la resolución nada menos que hasta 1900 x 1200 y 2500 x 1600 píxeles respectivamente, así como darse el capricho de activar hasta el último efecto visual, lo que incluye la iluminación de alto rango dinámico, el desenfoque por movimiento y los efectos ambientales.

Este año, será mejor que los Reyes Magos se olviden del incienso y la mirra. Lo que de verdad esperan los jugadores es poder ejecutar Bioshock con un PC que tenga una placa base nForce 780i SLI y tres tarjetas gráficas SLI.

Entre los integradores de sistemas y fabricantes de placas base que tienen previsto suministrar productos basados en el MCP NVIDIA nForce 780i SLI en todo el mundo se incluyen: Arlt, Asus, Atelco, Biohazard Computers, Chiligreen, Colorful, CyberPower, Digital Storm, Ditech, EVGA, Falcon Northwest, Gigabyte, HP, Hypersonic, Ibuypower, K&M Elektronik, Maingear, Meijin, MSI, Puget, Rombus, Vigor Gaming, Voodoo PC, Warmachine y XFX, Xi, entre otros.

NVIDIA Corporation
NVIDIA Corporation es líder mundial en el desarrollo de tecnologías de procesamiento de gráficos programables y, como tal, crea productos revolucionarios para dispositivos informáticos, electrónicos y móviles. La compañía tiene su sede en Santa Clara, California, y cuenta con oficinas en Asia, Europa y América. Más información en www.nvidia.es.

Algunas afirmaciones hechas en esta nota de prensa, incluidas (aunque no de forma exclusiva) las que se refieren al impacto, las ventajas, las capacidades y el rendimiento de los productos NVIDIA nForce 780i y la tecnología SLI, las preferencias de los clientes y los plazos y fuentes de disponibilidad de los MCP NVIDIA nForce 780i, son estimaciones de futuro sujetas a riesgos e incertidumbres que podrían materializarse de forma distinta a lo esperado. Entre los factores que podrían provocar unos resultados distintos a los esperados se incluyen: las demoras al poner los productos en fase de producción, las dificultades para desarrollar productos nuevos y perfeccionados, nuestra dependencia de otras empresas para fabricar, ensamblar, integrar y probar nuestros productos, los posibles defectos de fabricación o software, la pérdida inesperada de rendimiento de nuestros productos al integrarse en los sistemas, el impacto del desarrollo tecnológico y la competencia, las tendencias generales del sector, los cambios en las preferencias de los clientes, los cambios de las interfaces y los estándares del sector y otros factores publicados de forma regular por NVIDIA en informes que se hallan en poder de la comisión del mercado de valores de Estados Unidos (Securities and Exchange Commission). Las copias de tales informes están disponibles en las páginas web de NVIDIA y pueden consultarse sin coste alguno. Las afirmaciones aquí realizadas no garantizan resultados futuros y sólo tienen vigencia a fecha de hoy. Salvo que la ley disponga lo contrario, NVIDIA no tiene obligación alguna de actualizarlas para reflejar acontecimientos o circunstancias que puedan producirse en el futuro.

Nota para los editores: pueden obtener más información sobre NVIDIA en la sala de prensa de NVIDIA en Internet.

Copyright © 2007 de NVIDIA Corporation. Quedan reservados todos los derechos. Todos los nombres de empresas y productos pueden ser marcas comerciales y/o marcas registradas de sus respectivos propietarios. Cualquier información sobre funciones, precios, disponibilidad y especificaciones es susceptible de cambio sin previo aviso.



 
 
 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest