El juego extremo entra en otro nivel gracias a la tecnología SLI triple de NVIDIA

 
 

Product PR:  
  
Luciano Alibrandi
Director of Product PR EMEA
Tel: +33 1 55 63 84 92
lalibrandi@nvidia.com

El juego extremo entra en otro nivel gracias a la tecnología SLI triple de NVIDIA

SANTA CLARA, CA—13 DE DICIEMBRE DE 2007- Practicar el juego extremo ahora es más divertido que nunca. NVIDIA Corporation ha ampliado su tecnología SLI™ (que permite utilizar varias unidades de procesamiento gráfico, o GPU, en un mismo PC) para posibilitar el uso de hasta tres tarjetas gráficas GeForce® en una sola máquina. Por primera vez, juegos con gran profusión de gráficos como Call of Duty 4, Company of Heroes Opposing Fronts, Enemy Territory:Quake Wars y Unreal Tournament 3 pueden jugarse a las resoluciones más altas, con los valores de máxima calidad en todas las opciones gráficas y con aplicación de antialiasing.

La tecnología SLI triple de NVIDIA llega a multiplicar por 2,8 el rendimiento del sistema con respecto a los PC con una GPU, lo que representa la posibilidad de alcanzar 60 cuadros por segundo a resoluciones de 2560 x 1600 y con antialiasing 8x. Esta nueva evolución de SLI significa que ya no será necesario rebajar los valores de calidad de imagen en la última generación de juegos de PC. Por ejemplo, los jugadores que dispongan de SLI triple podrán ejecutar Crysis con una resolución de 1920 x 1600 y todos los efectos de DirectX 10 activados, entre ellos, los de desenfoque por movimiento, oclusión ambiental y sombras suaves.

Ujesh Desai, director general del área de GPU GeForce para sistemas de sobremesa en NVIDIA, afirma que “La nueva cosecha de juegos para PC ofrece unas imágenes asombrosas. Y para poder disfrutar del juego con toda la intensidad y todas sus posibilidades visuales, es preciso utilizar un PC con gran cantidad de potencia gráfica. SLI triple proporciona unos efectos visuales espectaculares, una calidad de imagen impecable y una experiencia de juego verdaderamente inigualable”.

Marc Diana, gerente de marketing de producto de Alienware, añade: “Los sistemas Alienware ofrecen la tecnología más avanzada y las métricas de rendimiento más altas. Estamos muy satisfechos de ofrecer la tecnología SLI triple de NVIDIA para que nuestros clientes puedan experimentar en toda su extensión el realismo y la riqueza visual de los entornos creados para la nueva generación de juegos con los valores de configuración más altos”.

El corazón de los sistemas SLI triple está formado por una placa base dotada de un MCP NVIDIA nForce® 680 SLI y tres tarjetas gráficas GeForce 8800 GTX o GeForce 8800 Ultra. Con estos sistemas, los jugadores dispondrán de toda la potencia de 384 procesadores para streaming, una tasa de relleno de texturas de más de 110 gigatexels por segundo y más de dos gigabytes de memoria gráfica para jugar a máxima velocidad sin renunciar a nada.

En función del precio y la configuración que estén buscando para su sistema, SLI triple brinda a los jugadores la flexibilidad de multiplicar la capacidad de procesamiento gráfico introduciendo una, dos o tres GPU. Ya es posible encontrar sistemas SLI triple a través de los principales fabricantes de PC del mercado y los componentes necesarios para montar sistemas SLI triple ya están disponibles en establecimientos comerciales de todo el mundo. Para ver la lista de fabricantes de sistemas o la de los componentes con certificación SLI triple de NVIDIA, visite http://es.slizone.com. Si precisa más información sobre la tecnología NVIDIA SLI®, los MCP nForce o las GPU GeForce 8, visite http://www.nvidia.es.

NVIDIA Corporation
NVIDIA Corporation es líder mundial en el desarrollo de tecnologías de procesamiento de gráficos programables y, como tal, crea productos revolucionarios para dispositivos informáticos, electrónicos y móviles. La compañía tiene su sede en Santa Clara, California, y cuenta con oficinas en Asia, Europa y América. Más información en www.nvidia.es.

Algunas afirmaciones hechas en esta nota de prensa, incluidas (aunque no de forma exclusiva) las que se refieren a: las ventajas, las capacidades y el rendimiento de los sistemas SLI triple y sus componentes, así como los nuevos juegos de PC y la disponibilidad de los sistemas y componentes SLI triple, son estimaciones de futuro sujetas a riesgos e incertidumbres que podrían materializarse de forma distinta a lo esperado. Entre los factores que podrían provocar unos resultados distintos a los esperados se incluyen: la pérdida de rendimiento cuando los productos se utilicen conjuntamente, nuestra dependencia de otras empresas para fabricar, ensamblar, empaquetar y probar nuestros productos, los posibles defectos de hardware o software, el impacto del desarrollo tecnológico y la competencia, los cambios de las interfaces y los estándares del sector y otros factores publicados de forma regular por NVIDIA en informes que se hallan en poder de la comisión del mercado de valores de Estados Unidos (Securities and Exchange Commission). Las copias de tales informes están disponibles en las páginas web de NVIDIA y pueden consultarse sin coste alguno. Las afirmaciones aquí realizadas no garantizan resultados futuros y sólo tienen vigencia a fecha de hoy. Salvo que la ley disponga lo contrario, NVIDIA no tiene obligación alguna de actualizarlas para reflejar acontecimientos o circunstancias que puedan producirse en el futuro.

Nota para los editores: pueden obtener más información sobre NVIDIA en la sala de prensa de NVIDIA en Internet.

Copyright © 2007 de NVIDIA Corporation. Quedan reservados todos los derechos. Todos los nombres de empresas y productos pueden ser marcas comerciales y/o marcas registradas de sus respectivos propietarios. Cualquier información sobre funciones, precios, disponibilidad y especificaciones es susceptible de cambio sin previo aviso.



 
 
 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest