NVIDIA recibe el premio que otorga la GSA a la compañía de semiconductores más respetada

 
 

Product PR:  
  
Luciano Alibrandi
Director of Product PR EMEA
Tel: +33 1 55 63 84 92
lalibrandi@nvidia.com

NVIDIA recibe el premio que otorga la GSA a la compañía de semiconductores más respetada

SANTA CLARA, CA—11 DICIEMBRE DE 2007.NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), líder mundial en tecnologías de visualización digital, acaba de recibir el premio a la “compañía de semiconductores más respetada” otorgado por la GSA (Global Semiconductor Alliance). Este galardón refleja el respeto que la industria profesa a NVIDIA por sus productos, visión y oportunidades de futuro.

En este sentido, Jodi Shelton, socio fundador y director ejecutivo de GSA, señala que “Ésta es la tercera vez que la industria elige a NVIDIA como la compañía de semiconductores más respetada, lo que vuelve a poner de manifiesto la indiscutible reputación de la empresa”.

GSA
La misión de la GSA es acelerar el crecimiento e incrementar el retorno del capital invertido en la industria mundial del diseño de semiconductores promoviendo la creación de un ecosistema basado en la colaboración, la integración y la innovación. Más información en www.gsaglobal.org.

NVIDIA Corporation
NVIDIA Corporation es líder mundial en el desarrollo de tecnologías de procesamiento de gráficos programables y, como tal, crea productos revolucionarios para dispositivos informáticos, electrónicos y móviles. La compañía tiene su sede en Santa Clara, California, y cuenta con oficinas en Asia, Europa y América. Más información en www.nvidia.es.

Nota para los editores: pueden obtener más información sobre NVIDIA en la sala de prensa de NVIDIA en Internet.

Copyright © 2007 de NVIDIA Corporation. Quedan reservados todos los derechos. Todos los nombres de empresas y productos pueden ser marcas comerciales y/o marcas registradas de sus respectivos propietarios. Cualquier información sobre funciones, precios, disponibilidad y especificaciones es susceptible de cambio sin previo aviso.



 
 
 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest