Los deseos de los jugadores se hacen realidad: la GPU NVIDIA GeForce 8800M GTX llega al portátil”

 
 

Product PR:  
  
Luciano Alibrandi
Director of Product PR EMEA
Tel: +33 1 55 63 84 92
lalibrandi@nvidia.com

Los deseos de los jugadores se hacen realidad: la GPU NVIDIA GeForce 8800M GTX llega al portátil”

La GPU más rápida del mercado de portátiles llevará el juego DirectX 10 adonde el jugador quiera

SANTA CLARA, CA—19 DE NOVIEMBRE DE 2007—En la próxima campaña de Navidad, una nueva ola de juegos para PC dotados de efectos gráficos avanzados sumergirá a los jugadores en un realismo más cinematográfico que nunca. Juegos como Crysis, Unreal Tournament 3 y Call of Duty 4 prometen colocarse en la lista de regalos más deseados en la carta de reyes de los aficionados al videojuego. Y, para proporcionar la mejor experiencia visual al ejecutar estos títulos, los fabricantes de PC pronto sacarán al mercado una nueva generación de portátiles equipados con GPU (unidades de procesamiento gráfico) ultramodernas, entre las que destaca la recién llegada GeForce® 8800M.

Las nuevas NVIDIA GeForce 8800M GTX y GeForce 8800M GTS obtienen las puntuaciones más altas en las pruebas de rendimiento habituales dentro de su categoría y son el complemento perfecto para disfrutar de la nueva generación de juegos DirectX 10 en cualquier lugar.

Mark Rein, vicepresidente de Epic Games, creadores del juego Unreal Tournament 3 y el motor de juegos Unreal Engine 3, afirma estar "absolutamente sorprendido del excepcional rendimiento de los nuevos portátiles basados en la GPU GeForce 8800M GTX. Estas máquinas de última generación ejecutan Unreal Tournament 3 de forma increíble incluso a resoluciones HD de 1920x1200. ¡Yo también quiero una!"

Las GPU GeForce 8800M GTX y GeForce 8800M GTS ofrecen el mejor rendimiento con juegos DirectX 10 y DirectX 9, y están destinadas a cubrir el segmento de entusiastas dentro de la popular gama de GPU NVIDIA GeForce Serie 8M. Con ellas, se renueva el liderazgo que ha mantenido a la línea GeForce entre las GPU de mayor rendimiento durante cinco generaciones. Para conseguirlo, incorporan la nueva arquitectura de NVIDIA, una tecnología extremadamente eficiente que mejora drásticamente el rendimiento con respecto a las GPU de anteriores generaciones.

Según afirma Cervat Yerli, presidente de Crytek, “Con las nuevas GPU GeForce, NVIDIA proporciona la experiencia de juego más intensa que puede disfrutarse en un portátil. Aquellos jugadores que quieran experimentar el extraordinario realismo de Crysis, querrán comprar los nuevos equipos basados en la GeForce 8800M”.

Además de servir como núcleo de una gran plataforma de juegos portátil, las nuevas GPU NVIDIA GeForce Serie 8M incorporan el motor NVIDIA PureVideo® HD para proporcionar una calidad de reproducción de vídeo HD DVD, Blu-ray y HD superior. Además, las GeForce 8M contienen la tecnología PowerMizer® de NVIDIA, que adapta el uso de la energía de forma inteligente para buscar el punto de equilibrio adecuado entre duración de la batería y rendimiento.

“La filosofía de Alienware al diseñar los portátiles de 17” y 15” más potentes del mercado era comprometerse a usar sólo los mejores componentes diseñados en torno a las tecnologías más avanzadas. Por eso, en Alienware nos enorgullece decir que nuestra próxima generación de portátiles (los modelos Area-51 m17x y Area-51 m15x), que verán la luz a principios del próximo año, incorporarán la capacidad y el nivel de detalle de la GPU GeForce 8800M GTX de NVIDIA”, ha anunciado Frank Azor, vicepresidente ejecutivo del grupo de productos y marketing de Alienware.

Los equipos dotados de las nuevas GPU pronto estarán disponibles a través de los principales fabricantes de portátiles del mundo, incluidos Alienware, Eurocom, Gateway y Sager en Norteamérica, AIRIS, Chiligreen, Cizmo, Cybersystem, Ergo, Nexoc, Novatech, Plaisio, Rock y XXODD en Europa, Connoiseur en India, y MouseComputer y Pioneer Computers en Asia/Pacífico.

Para ver más información sobre las GPU GeForce Serie 8M y la lista de portátiles de última generación que las utilizan, visite www.nvidia.es.

NVIDIA Corporation
NVIDIA Corporation es líder mundial en el desarrollo de tecnologías de procesamiento de gráficos programables y, como tal, crea productos revolucionarios para dispositivos informáticos, electrónicos y móviles. La compañía tiene su sede en Santa Clara, California, y cuenta con oficinas en Asia, Europa y América. Más información en www.nvidia.es.

Algunas afirmaciones hechas en esta nota de prensa, incluidas (aunque no de forma exclusiva) las que se refieren a: las ventajas, los usos, las capacidades y el rendimiento de las GPU NVIDIA GeForce Serie 8M para portátiles, la tecnología NVIDIA PureVideo, la tecnología NVIDIA PowerMizer y los portátiles que incorporan las nuevas GPU GeForce 8M, la disponibilidad de las GPU NVIDIA GeForce Serie 8M y los portátiles que las utilizarán como componentes, así como la llegada de una nueva ola de juegos de PC, son estimaciones de futuro sujetas a riesgos e incertidumbres que podrían materializarse de forma distinta a lo esperado. Entre los factores que podrían provocar unos resultados distintos a los esperados se incluyen: las demoras al poner los productos en fase de producción, las dificultades para desarrollar productos nuevos y perfeccionados, la pérdida inesperada de rendimiento de nuestros productos al integrarse en otros, nuestra dependencia de otras empresas para fabricar, ensamblar, integrar y probar nuestros productos, la incertidumbre sobre la adopción de nuestras tecnologías y productos por parte del mercado, las demoras en la publicación de nuevos juegos de PC, los posibles defectos de fabricación o software, el impacto del desarrollo tecnológico y la competencia, nuestra dependencia de otros fabricantes, los cambios de las interfaces y los estándares del sector y otros factores publicados de forma regular por NVIDIA en informes que se hallan en poder de la comisión del mercado de valores de Estados Unidos (Securities and Exchange Commission). Las copias de tales informes están disponibles en las páginas web de NVIDIA y pueden consultarse sin coste alguno. Las afirmaciones aquí realizadas no garantizan resultados futuros y sólo tienen vigencia a fecha de hoy. Salvo que la ley disponga lo contrario, NVIDIA no tiene obligación alguna de actualizarlas para reflejar acontecimientos o circunstancias que puedan producirse en el futuro.

Nota para los editores: pueden obtener más información sobre NVIDIA en la sala de prensa de NVIDIA en Internet.

Copyright © 2007 de NVIDIA Corporation. Quedan reservados todos los derechos. Todos los nombres de empresas y productos pueden ser marcas comerciales y/o marcas registradas de sus respectivos propietarios. Cualquier información sobre funciones, precios, disponibilidad y especificaciones es susceptible de cambio sin previo aviso.



 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest