Las nuevas soluciones Quadro® SDI de NVIDIA combinan la arquitectura de los gráficos Quadro™ FX 5600 con funciones de producción de vídeo profesional

 
 

Product PR:  
  
Luciano Alibrandi
Director of Product PR EMEA
Tel: +33 1 55 63 84 92
lalibrandi@nvidia.com

Las nuevas soluciones Quadro® SDI de NVIDIA combinan la arquitectura de los gráficos Quadro™ FX 5600 con funciones de producción de vídeo profesional

SANTA CLARA, CA—30 DE OCTUBRE DE 2007—Los profesionales del vídeo, el cine y la televisión que realicen actividades de edición, composición y etalonaje ahora pueden disfrutar de las ventajas de las nuevas tarjetas gráficas NVIDIA Quadro® FX 5600 SDI y Quadro™ FX 4600 SDI. Esta última generación de soluciones gráficas NVIDIA con salida a vídeo permiten integrar el renderizado de tiempo real en las cadenas de producción y, entre otras muchas funciones, incorporan salida SDI de 8, 10 y 12 bits sin comprimir en formatos SD, HD o 2K, soporte de Genlock, mejoras en las funciones de composición de vídeo 2D y capacidad de programación de la unidad de procesamiento gráfico (GPU) y los gráficos 3D.

Ahora, las soluciones gráficas Quadro FX 5600 SDI y Quadro FX 4600 SDI también ofrecen:

  • Composición de vídeo 2D: permite aplicar efectos croma, luma o alfa a la señal de vídeo entrante, añadirlos a la imagen gráfica renderizada por la tarjeta Quadro y enviar la señal compuesta en la salida de vídeo SDI.
  • Memoria de vídeo de gran tamaño: entre 768 MB y 1,5 GB de memoria de vídeo proporciona altísima velocidad de transmisión de datos para la visualización de modelos grandes y un rendimiento excepcional para el procesamiento de texturas y cuadros de gran tamaño, al tiempo que incorpora la máxima calidad y resolución de imagen en las operaciones de antialiasing en pantalla completa (FSAA).
  • Procesamiento de texturas y renderizado 8K: ofrece la capacidad de obtener texturas y renderizar en superficies de 8K x 8K.
  • Programabilidad de vértices y píxeles de última generación: proporciona más rendimiento y efectos hiperrealistas utilizando la especificación Shader Model 4.0 en aplicaciones profesionales OpenGL y DirectX 10.
  • Soporte de datos no visuales: posibilidad de utilizar un canal de datos no visuales para transmitir audio y código de tiempo y otros datos.

Precio y disponibilidad
Las GPU Quadro FX 4600 SDI y Quadro FX 5600 SDI salen al mercado con un PVP recomendado de 5999 $ y 6999 $ respectivamente. Las soluciones tecnológicas NVIDIA Quadro están disponibles en todo el mundo a través de fabricantes e integradores de sistemas y estaciones de trabajo de renombre internacional, y a través de distribuidores de NVIDIA como PNY Technologies (EE.UU. y EMEA), Leadtek (Asia-Pacífico) y Elsa (Japón). Para obtener más información sobre la gama completa de soluciones profesionales Quadro, visitewww.nvidia.es/quadro.

NVIDIA Corporation
NVIDIA Corporation es líder mundial en el desarrollo de tecnologías de procesamiento de gráficos programables y, como tal, crea productos revolucionarios para dispositivos informáticos, electrónicos y móviles. La compañía tiene su sede en Santa Clara, California, y cuenta con oficinas en Asia, Europa y América. Más información en www.nvidia.es.

Algunas afirmaciones hechas en esta nota de prensa, incluidas (aunque no de forma exclusiva) las que se refieren a las funciones, las ventajas, el rendimiento y la capacidad de las soluciones NVIDIA Quadro FX 5600 SDI y Quadro FX 4600 SDI, y el precio y la disponibilidad de las soluciones Quadro de NVIDIA, son estimaciones de futuro sujetas a riesgos e incertidumbres que podrían materializarse de forma distinta a lo esperado. Entre los factores que podrían provocar unos resultados distintos a los esperados se incluyen: las demoras al poner los productos en fase de producción, nuestra dependencia de otras empresas para fabricar, ensamblar, empaquetar y probar nuestros productos, la pérdida inesperada de rendimiento de nuestros productos al utilizarlos con los productos de los partners, el impacto del desarrollo tecnológico y la competencia, la adopción de un producto de la competencia por parte de los clientes, los cambios de las interfaces y los estándares del sector y otros factores publicados de forma regular por NVIDIA en informes que se hallan en poder de la comisión del mercado de valores de Estados Unidos (Securities and Exchange Commission). Las copias de tales informes están disponibles en las páginas web de NVIDIA y pueden consultarse sin coste alguno. Las afirmaciones aquí realizadas no garantizan resultados futuros y sólo tienen vigencia a fecha de hoy. Salvo que la ley disponga lo contrario, NVIDIA no tiene obligación alguna de actualizarlas para reflejar acontecimientos o circunstancias que puedan producirse en el futuro.

Nota para los editores: pueden obtener más información sobre NVIDIA en la sala de prensa de NVIDIA en Internet.

Copyright © 2007 de NVIDIA Corporation. Quedan reservados todos los derechos. Todos los nombres de empresas y productos pueden ser marcas comerciales y/o marcas registradas de sus respectivos propietarios. Cualquier información sobre funciones, precios, disponibilidad y especificaciones es susceptible de cambio sin previo aviso.



 
 
 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest