Programa Inception de NVIDIA

PROGRAMA INCEPTION DE NVIDIA

Facilitamos el desarrollo de jóvenes empresas en el campo de la IA con formación en deep learning y potentes herramientas y tecnologías de GPU.

SOLICITA EL ACCESO AHORA

El programa Inception de NVIDA ayuda a las jóvenes empresas que revolucionan su sector mediante avances en inteligencia artificial (IA) y ciencia de datos. Ideado como incubadora virtual, el programa ayuda a sus miembros durante las fases críticas de desarrollo, creación de prototipos e implemencación de productos. Incluye un conjunto adaptado de ventajas permanentes que abarcan desde subvenciones de hardware y apoyo de marketing hasta formación con expertos en deep learning.

EXPERIENCIA EN DEEP LEARNING

NVIDIA es la empresa líder en inteligencia artificial, y el deep learning es la base de toda su actividad. Como participante en el programa Inception, tendrás acceso a todo nuestro ecosistema, incluida su enorme red de expertos en deep learning y eminencias.

GPUs, GPUs, GPUs

¿Tenemos que repetirlo? La comunidad del deep learning utiliza plataformas con aceleración en GPU para el entrenamiento y la inferencia en todos los campos. Los miembros del programa Inception pueden solicitar subvenciones de hardware, acceder al software más novedoso y obtener acceso remoto a la tecnología más avanzada.

FORMACIÓN PRÁCTICA CON EL DEEP LEARNING INSTITUTE

El Deep Learning Institute (DLI) de NVIDIA ofrece cursos online y presenciales sobre las técnicas más avanzadas de diseño, entrenamiento e implementación de máquinas basadas en redes neuronales para toda una variedad de aplicaciones. Como miembro de Inception, tendrás acceso a numerosos beneficios entre los que se incluyen créditos y cursos exclusivos.

APOYO DE MARKETING

Tanto si te estás preparando para irrumpir en el mercado como si ya estás dentro y buscas más visibilidad, Inception ofrece a las jóvenes empresas una serie de beneficios adaptados a distintos objetivos de marketing. Abarcan desde blogs y podcasts hasta apoyo para eventos y vídeos.

GPU Ventures

NVIDIA invierte en los futuros líderes de la IA a través de su programa GPU Ventures, al que pueden optar todos los participantes en el programa Inception.

SOLICITA TU ACCESO AL PROGRAMA INCEPTION DE NVIDIA

Esperamos recibir pronto tu solicitud. Ponte en contacto con nosotros si tienes preguntas.

SOLICITA EL ACCESO AHORA