Juegos de PC

 
 

 

Edita

Meteor Entertainment

Sitio oficial

Hawken

Género

Acción en primera persona

Lanzamiento

12-12-2012

Un jugador

Multijugador

Tecnologías disponibles

Descripción

Hawken es un título multijugador F2P perteneciente al género de disparos en primera persona con robots mechas. Está basado en el motor Unreal Engine 3 e incorpora tecnología 3D Vision, SLI y efectos de PhysX acelerados en la GPU, con lo que el espectáculo visual está asegurado.

Desarrollado sobre el motor Unreal 3, este espectacular título sitúa a los jugadores en la cabina de imponentes mechas dotados, cada uno, de sus propias armas, equipamiento y extras. El lanzamiento se realizará con dos modos de juego: Deathmatch por equipos y asedio (Siege). En el modo asedio, los equipos deben acumular energía, entregarla en la base y poner en acción una poderosa nave de combate que les ayudará a destruir la base y la nave del enemigo y, con ello, conseguir la victoria final. Este modo combina operaciones de acción (en busca de energía) y defensa (para conservar la base), con lo que obliga a los jugadores a trabajar juntos equilibrando el uso de mechas pesados y ligeros capaces de mantener a raya al enemigo.

Las muertes conseguidas y las partidas ganadas les permitirán subir en el ranking y abrir nuevo equipamiento para sus mechas, lo que se traduce en nuevas oportunidades tácticas y nuevos estilos de juego. Dado que se trata de un juego de tipo F2P, los jugadores tienen la posibilidad de agilizar su progresión a través de compras con dinero real, aunque éstas no les garantizan más potencia ni mayor ventaja competitiva sobre los jugadores que avanzan exclusivamente a través de su experiencia.

En el apartado técnico, Hawken es toda una exhibición de potencia, no sólo por los gráficos basados en Unreal 3, sino también por los efectos de PhysX acelerados en la GPU, que proporcionan destrucción de partículas, más realismo en el uso de las armas y más intensidad de juego (no dejes de visitar GeForce.com para conocer todos estos efectos en profundidad). A todo esto hay que sumar la posibilidad de jugar con 3D Vision. Por último, a los usuarios que dispongan de configuraciones multi-GPU les gustará saber que ya hay un perfil SLI esperando a la publicación oficial de Hawken el 12/12/12.

Imágenes

 

Analizador de GPU

La máquina de guerra

Hawken con PhysX y mucho más


hawken-thumb3.jpg

hawken-thumb2.jpg

hawken-thumb4.jpg

hawken-thumb1.jpg

¿Tu PC puede ejecutar Hawken? Averígualo.

Con solo un clic, descubre si tu tarjeta gráfica está preparada para dirigir a tus mechas en asaltos, combates y batallas.


Echa un vistazo al tráiler de Hawken con efectos de PhysX.

Observa el impresionante aspecto de Hawken con PhysX, los efectos de partículas y las turbulencias generadas con APEX.


Descarga gratis el fondo de pantalla interactivo de Hawken para smartphones

Da un toque diferente a tu dispositivo Tegra con un exclusivo fondo de pantalla interactivo de Hawken proporcionado por el equipo de NVIDIA. Sigue pendiente para no perderte la próxima actualización, que incluirá todos los dispositivos Android.



Juega gratis a Hawken y consigue crédito para gastar en el juego.

Requisitos del sistema

Requisitos mínimos del sistema

CPU procesador de doble núcleo de 2 Ghz
Memoria 3 GB de RAM
Tarjeta gráfica tarjeta de 512 MB compatible con DirectX 9.0c y Shader Model 3.0 (GeForce 9800 GTX)
Sistema operativo Windows XP, Windows Vista o Windows 7 de 32 o 64 bits
Disco duro 5 GB de espacio libre
Conexión a Internet conexión de banda ancha

Especificaciones recomendadas

CPU procesador de doble núcleo de 3 Ghz
Memoria 4 GB de RAM
Tarjeta gráfica tarjeta de 1024 MB compatible con DirectX 9.0c y Shader Model 3.0 (GeForce GTX 460 o un modelo superior)
Sistema operativo Windows XP, Windows Vista o Windows 7 de 64 bits
Disco duro 5 GB de espacio libre
Conexión a Internet conexión de banda ancha
 
 

Otros éxitos para PC

Darksiders 2
Borderlands 2
AION
Diablo III