Juegos de PC

 
 

 
Guild Wars 2

Edita

NCsoft

Sitio oficial

Guild Wars 2

Género

MMO
Rol

Lanzamiento

28-08-2012

Un jugador

Multijugador

PEGI 12

Tecnologías disponibles

Argumento

Llega la esperada secuela del conocido juego de rol multijugador online Guild Wars y lo hace sin pago de cuotas mensuales, con los efectos gráficos de DirectX 10 y con soporte para NVIDIA Surround, 3D Vision, 3D Vision Surround y SLI.

Cuando se publicó Guild Wars en 2005, la editora se desmarcó del resto del mercado al cobrar únicamente por la copia del juego y no por la suscripción. Han pasado siete años y la mayoría de los títulos multijugador y online que salen ahora se publican como juegos de acceso gratuito (F2P) o se convierten en F2P cuando las cuotas de suscripción demuestran ser insuficientes. Guild Wars 2 se mantiene fiel a la fórmula original y cobra únicamente por el juego, y gracias a la calidad y originalidad de la primera entrega, hay millones de jugones esperando ansiosamente esta secuela. Las razones son numerosas. Si quieres conocerlas, haz clic aquí y entérate de las impresionantes novedades que te esperan en Guild Wars 2.

Aparte de la suscripción gratuita, Guild Wars 2 introduce numerosos efectos DirectX 10 y soporte nativo de 3D Vision Surround lo que contribuye a sumergirnos en la apasionante acción de los modos "jugador contra jugador" y "jugador contra enemigo". También incluye la tecnología NVIDIA SLI, lo que permite a los jugadores aprovechar todo el potencial de sus sistemas en los enfrentamientos RvR (reino contra reino), en los que cientos de jugadores combaten a la vez en tiempo real y aumenta considerablemente el consumo de recursos del sistema.

Antes del lanzamiento oficial, se producirán una serie de eventos beta, pero la única forma de obtener acceso garantizado al juego es hacer la reserva de compra en los establecimientos comerciales o en la web oficial de Guild Wars 2.

Requisitos del sistema

SO Windows XP Service Pack 2 o superior
Procesador Intel Core 2 Duo de 2 Ghz, Core i3, 2 AMD Athlon 64 de 2 Ghz o más
Memoria 2 GB de RAM
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 7800 o superior (256 MB de memoria de vídeo y Shader Model 3.0 o superior)
Disco duro 25 GB de espacio libre en el disco duro
Conexión de banda ancha a Internet
Mandos Teclado y ratón

Imágenes

 

Analizador de GPU

 
 

Otros éxitos para PC

Diablo III
Kingdoms of Amalur: Reckoning
Lord of the Rings: War in the North
Dungeon Siege III